Edu escribió:Hecatombre la próxima campaña de abonados, no el equipo y su situación en la liga. Yo soy de los que digo que a día de hoy no podemos aspirar a otra cosa que a mantenernos, es la realidad, y por mi parte contento con eso. Otra cosa son las sensaciones que va dejando el equipo y las que va transmitiendo a la mayoría de la afición, de ahí que me huela un desastre en la campaña de abonados de la próxima temporadabatllory escribió:Hecatombe? Habiendo quedado en mitad de tabla de primera división?
Entonces tendríamos que hacérnoslo mirar como afición.
Yo creo que andaremos en los 17-20 que históricamente ha tenido la UD cuando está en primera.
Lo de la temporada larga pues no se, no vean lo agusto que me quedé el viernes cuando nos llevamos 5 y vi que daba lo mismo. Anda que ni comparación aquellos años de segunda que nos arrastrábamos, me jodían el finde y nos poníamos a 10 del ascenso directo. Que poca memoria
Pero eso es porque nos dejamos llevar por las sensaciones del foro, twitter, FB que parece que el mundo se va a acabar con cada derrota de la UD. Luego sales a la calle, hablas con la gente, y está todo el mundo contento y tranquilo. Aparte que estamos en abril, ni siquiera sabemos que plantilla vamos a traer, fichajes, etc. Solo hay que ver que el primer partido de Jesé en casa supuso la mayor entrada en liga. La gente está expectante más que decepcionada.