Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por batllory »

Edu escribió:
batllory escribió:Hecatombe? Habiendo quedado en mitad de tabla de primera división?

Entonces tendríamos que hacérnoslo mirar como afición.

Yo creo que andaremos en los 17-20 que históricamente ha tenido la UD cuando está en primera.

Lo de la temporada larga pues no se, no vean lo agusto que me quedé el viernes cuando nos llevamos 5 y vi que daba lo mismo. Anda que ni comparación aquellos años de segunda que nos arrastrábamos, me jodían el finde y nos poníamos a 10 del ascenso directo. Que poca memoria
Hecatombre la próxima campaña de abonados, no el equipo y su situación en la liga. Yo soy de los que digo que a día de hoy no podemos aspirar a otra cosa que a mantenernos, es la realidad, y por mi parte contento con eso. Otra cosa son las sensaciones que va dejando el equipo y las que va transmitiendo a la mayoría de la afición, de ahí que me huela un desastre en la campaña de abonados de la próxima temporada

Pero eso es porque nos dejamos llevar por las sensaciones del foro, twitter, FB que parece que el mundo se va a acabar con cada derrota de la UD. Luego sales a la calle, hablas con la gente, y está todo el mundo contento y tranquilo. Aparte que estamos en abril, ni siquiera sabemos que plantilla vamos a traer, fichajes, etc. Solo hay que ver que el primer partido de Jesé en casa supuso la mayor entrada en liga. La gente está expectante más que decepcionada.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Tamarán escribió:
baifillo escribió:
Tamarán escribió:Setien llegó con un sistema y una forma de jugar que sorprendió a todos. Mientras los equipos nos temían y nos esperaban atrás no había problema. Nos daban la pelota y querían cogernos a la contra. Así fuimos dominadores de muchísimos partidos, ofrecimos juego y espectáculo, y llegaron los buenos resultados.

Cuando los equipos nos conocieron, empezaron a presionarnos. Y ahí llegó el problema. Setien no ha movido ficha. No sabe o no quiere. Y le da igual. Que nos llevamos 3 en Eibar, no pasa nada. Otros 3 en Vigo, tampoco pasa nada. Ahora 5 en Bilbao, y Eder Sarabia dice que lo importante no es el resultado.

Ahora entiendo porqué no ha llegado a nada importante como entrenador hasta tener 58 años.
¿Y cuál es tu explicación para el inverso rendimiento en Gran Canaria?
Yo creo que el tema mental influye, aunque no creo que sea la base de todo. Pero influye tanto en el equipo local como en el visitante. En estos momentos cuando jugamos fuera de casa salimos con muchas dudas, y al contrario sucede con los rivales, que en su campo van a mordernos. Presión altísima.

En casa la presión no suele ser tan fuerte, aunque es cierto que hay equipos que sí lo hacen. El Betis, por ejemplo, nos presionó bastante y realmente nos amilanó. Pudo ponerse perfectamente por delante en el marcador, pero creo que la fortuna nos acompañó en ese partido.

La actitud de los equipos en casa y fuera no suele ser la misma. No nos pasa a nosotros, pasa en todos lados. Por eso mayoritariamente los equipos sacan más puntos en casa. El factor ambiental y psicológico funciona. Un punto en casa suele ser mal resultado y, en cambio, fuera suele ser bueno.

Si miras los partidos fuera de casa, los mejores que hemos jugado han sido con equipos que nos han dejado jugar: Sevilla, Villarreal, Real Madrid, Osasuna e, incluso me atrevo a decir, Atlético de Madrid en Copa. En cambio los que nos han ejercido presiones altas nos han comido la tostada.

Un saludo
Podemos inferir entonces que la causa del mal rendimiento fuera es el empecinamiento y dejadez de Setién y la de los buenos resultados en casa una cuestión mental y de menos presión por parte de los rivales, básicamente.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:lol: :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

baifillo escribió:
Tamarán escribió:
baifillo escribió:
¿Y cuál es tu explicación para el inverso rendimiento en Gran Canaria?
Yo creo que el tema mental influye, aunque no creo que sea la base de todo. Pero influye tanto en el equipo local como en el visitante. En estos momentos cuando jugamos fuera de casa salimos con muchas dudas, y al contrario sucede con los rivales, que en su campo van a mordernos. Presión altísima.

En casa la presión no suele ser tan fuerte, aunque es cierto que hay equipos que sí lo hacen. El Betis, por ejemplo, nos presionó bastante y realmente nos amilanó. Pudo ponerse perfectamente por delante en el marcador, pero creo que la fortuna nos acompañó en ese partido.

La actitud de los equipos en casa y fuera no suele ser la misma. No nos pasa a nosotros, pasa en todos lados. Por eso mayoritariamente los equipos sacan más puntos en casa. El factor ambiental y psicológico funciona. Un punto en casa suele ser mal resultado y, en cambio, fuera suele ser bueno.

Si miras los partidos fuera de casa, los mejores que hemos jugado han sido con equipos que nos han dejado jugar: Sevilla, Villarreal, Real Madrid, Osasuna e, incluso me atrevo a decir, Atlético de Madrid en Copa. En cambio los que nos han ejercido presiones altas nos han comido la tostada.

Un saludo
Podemos inferir entonces que la causa del mal rendimiento fuera es el empecinamiento y dejadez de Setién y la de los buenos resultados en casa una cuestión mental y de menos presión por parte de los rivales, básicamente.
Yo creo que los partidos fuera de casa tenemos que buscar alguna alternativa porque nos están ganando la partida y nos estamos llevando severas goleadas.

Ahí es donde reclamo algún movimiento táctico o alguna forma diferente de afrontar los encuentros.

Creo que un entrenador debe ser un estratega. Setien presume mucho de saber jugar al ajedres. No puedes estar una temporada completa haciendo lo mismo cuando ves que no obtienes los resultados. Y lo peor es que luego venga tu segundo entrenador, y en vez de entonar el mea culpa, diga en una carta que el resultado no es lo importante.

Para mear y no echar gota.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Loading FASE 1: El entrenador que venga es infinitamente mejor que Setién, dará cobijo a 397 canteranos por partido y ganará todos los partidos, incluyendo los fuera de casa.

Espero ansioso comiendo roscas que no cotufas a que llegue la FASE 2
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Hasta aquí llega el ventilador con Setien, la virgen.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió:Loading FASE 1: El entrenador que venga es infinitamente mejor que Setién, dará cobijo a 397 canteranos por partido y ganará todos los partidos, incluyendo los fuera de casa.

Eso no se puede preveer. Influyen muchos factores. Es importante el entrenador como la plantilla que se confeccione. Pero es importante trabajar conociendo las virtudes de este equipo (que son muchas) y las carencias que todos vemos (que también son importantes).

Un saludo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió:Hasta aquí llega el ventilador con Setien, la virgen.
Vea Mijo, siempre podemos hablar con el párraco de la Iglesia de Guanarteme para que propongan a la Santísima Trinididad en el Baticano la beatificasión de la Virgen del Ventilador, sierto?

Mijo, que el Santo Ventilador me lo bendiga y que james me lo arrope con su trapera selestial del CD Tenerife.
ayozelahesa escribió:Loading FASE 1: El entrenador que venga es infinitamente mejor que Setién, dará cobijo a 397 canteranos por partido y ganará todos los partidos, incluyendo los fuera de casa.

:lol: :lol: :lol:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

El próximo entrenador debe tener unas tragaderas impresionantes, 1er punto importante para su contratación. Tragar, Tragar, Tragar, Tragar y mientras continúes tragando todo irá bien. 2º punto el sistema de toque canario,, no hay que perderlo,, pero señor no se olvide de tragar y seguir trangando.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

salmor escribió:El próximo entrenador debe tener unas tragaderas impresionantes, 1er punto importante para su contratación. Tragar, Tragar, Tragar, Tragar y mientras continúes tragando todo irá bien. 2º punto el sistema de toque canario,, no hay que perderlo,, pero señor no se olvide de tragar y seguir trangando.
Y 3, si se atreve a salirse de ese guión de tragar y tragar, ya nos encargamos los jugadores de que el presidente y sus medios afines acaben con su credibilidad :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

salmor escribió:El próximo entrenador debe tener unas tragaderas impresionantes, 1er punto importante para su contratación. Tragar, Tragar, Tragar, Tragar y mientras continúes tragando todo irá bien. 2º punto el sistema de toque canario,, no hay que perderlo,, pero señor no se olvide de tragar y seguir trangando.
:lol: :lol: :lol:

Vea mijo, parese un anunsio de comersiales nocturnos, sierto? Como el JessExtender, no más.

Que La Santa Tragadera me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita del CDTenerife selestial.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hierro es candidato al banquillo de la UD

Fernando Hierro, actual entrenador del Oviedo, es uno de los nombres que baraja LasPalmas para ocupar el sitio de Quique Setién en el banquillo. El club valora su apuesta futbolística y la experiencia del internacional del excapitán del Real Madrid.
Fernando Hierro (Vélez-Málaga,1968) es uno de los candidatos que maneja la comisión deportiva para sustituir a Setién a partir del 30 de junio. El club, que ya podría tener avanzada la incorporación del nuevo entrenador según anunció el presidente Miguel Ángel Ramírez, tiene informes positivos de la metodología de trabajo del entrenador malacitano y su entorno, según ha podido saber este diario, conoce el interés del club en contar con sus servicios. En la entidad grancanaria se valora su prestigio y trayectoria como futbolista, tanto en el Real Madrid como en la selección, además de su labor como director deportivo de la Federación española de fútbol en la época de mayor éxito del fútbol nacional y su trabajo en la presente temporada en el banquillo del Real Oviedo.
El conjunto asturiano, en su primera experiencia como primer entrenador tras ser segundo de Carlo Ancelotti en el Madrid, está en puestos de promoción y opta al ascenso a Primera División en su primera campaña en el banquillo. Su llegada a Las Palmas estaría condicionada a que el club del Principado consiguiese regresar o no a la élite, aunque el técnico andaluz valoraría el proyecto deportivo y la estabilidad institucional de la UD, además de dar el salto a Primera como entrenador titular de no lograrlo con el Oviedo.
Compañero de valerón. Fernando Hierro, de concretarse finalmente su llegada al banquillo amarillo, coincidiría con Juan Carlos Valerón en el cuerpo técnico, asumiendo este la figura de segundo entrenador. Los dos fueron compañeros de vestuario en la selección española, momento en el que Hierro ya ejercía de capitán. El malagueño fue internacional en 89 ocasiones, disputando 4 Mundiales y 2 Eurocopas, tras convertirse en un símbolo contemporáneo del madridismo. En el conjunto blanco jugó de 1989 a 2003, alzando entre otros títulos 5 Ligas, 3 Champions y 2 Intercontinentales.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=462502
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ni de coña Fernando hierro por favor.... y encima valerón de segundo por favor que puta manía tienen con poner a valeron de segundo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Humo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Chacho :lol: