Duardo85 escribió:mal año no hizo sergio con el espanyol, otra cosa es que se pensaran que tenian plantilla para meterse en europa y lo terminaron despachando.
Curioso

Duardo85 escribió:mal año no hizo sergio con el espanyol, otra cosa es que se pensaran que tenian plantilla para meterse en europa y lo terminaron despachando.
Esto queda atrás en el tiempo y no tengo un recuerdo grande como para darte una opinión tan fundamentada basada en tecnisismos, pero de lo poco que recuerdo no despliega un fútbol que a mi me gusta. Un entrenador más del montón. Y los datos que me pones, tampoco lo avalan... Entrenador sin continuidad y que como viste, ni a los turrones llegó.osky escribió:¿Pero me vas a responder?Kanarion escribió:
Te saltaste eso. Ni a los turrones.
¿A que jugaba al Espanyol y porque no te gusta?
No tengo una opinion formada como para decir si es buen entrenador o no. Dime porque no te gusta.
Demasiada susceptibilidad compañero, en ningun momento he dicho que sea buen entrenador, ni que me guste, ni que sea mejor que Setien, simplemente que tiene mejores numeros, luego habra que mirar las circunstancias. Afloja el marcaje ...Kanarion escribió:Esto queda atrás en el tiempo y no tengo un recuerdo grande como para darte una opinión tan fundamentada basada en tecnisismos, pero de lo poco que recuerdo no despliega un fútbol que a mi me gusta. Un entrenador más del montón. Y los datos que me pones, tampoco lo avalan... Entrenador sin continuidad y que como viste, ni a los turrones llegó.osky escribió:¿Pero me vas a responder?Kanarion escribió:
Te saltaste eso. Ni a los turrones.
¿A que jugaba al Espanyol y porque no te gusta?
No tengo una opinion formada como para decir si es buen entrenador o no. Dime porque no te gusta.
De hecho no recuerdo los objetivos de esos equipos, estaría bien analizar el contexto de esas temporadas y las plantillas para realmente decir si lo hizo bien o no.. pero cuando sales de dos equipos digo yo, será por algo ¿no?
¿Tu lo quieres? Bueno... visto lo visto la pregunta sería ¿Sin ser Setién, cuál no quieres? Porque para nombre que sale, nombre bueno para el equipo.
Pienso lo mismo, para mi que el asturiano se echó atrás a ver que no iba a haber algunas bajas, demasiado bueno para ser verdad...Kenneth escribió:Marcelino finalmente nada. Al parecer pidió algunas bajas, MAR le dijo que no, y el resto de la historia ya saben cuál es.
Marcaje ninguno, pero cuándo me retas de esta manera a que te de mi opinión o entras a desacreditar el comentario en el que califico de "caja" a Sergio, te expones a que te responda. Y la sensación que me has dejado, es que parece que cualquier nombre que se dé hay que tratar de justificarlo o hacerlo bueno: llámese Lillo, Jémez, Sergio, etc.osky escribió:
Demasiada susceptibilidad compañero, en ningun momento he dicho que sea buen entrenador, ni que me guste, ni que sea mejor que Setien, simplemente que tiene mejores numeros, luego habra que mirar las circunstancias. Afloja el marcaje ...
Yo lo unico que quiero saber es opinion sobre como es como entrenador, si su estilo de juego podria encajar aqui y demas.
hombre normal que venga con amigos, silva tambien cuando viene se trae a jugadores del city. no me extrañaria nada que no fuera el, no querer decir el nombre hasta verano y que el entrenador se pase por el anexo no tendria mucho sentido. aparte de que la prensa estaria ya volviendo loco a mensajes dando su nombrepitasabila escribió:Estaba pensando eso, que se conocen de cuando jugaron en el Deportivo. A lo mejor no es él el elegido.isletero22 escribió:Guarda amistad con Valerón desde hace años, espero que haya venido por eso y para aprovechar y para viajar y ver fútbol ahora que solo dirige a la selección catalana.
A ver si sale el forero piopioalways que juraba y perjuraba que Marcelino será entrenador de la UD.Canarion2006 escribió:Pienso lo mismo, para mi que el asturiano se echó atrás a ver que no iba a haber algunas bajas, demasiado bueno para ser verdad...Kenneth escribió:Marcelino finalmente nada. Al parecer pidió algunas bajas, MAR le dijo que no, y el resto de la historia ya saben cuál es.
Así no vamos a aspirar a competición europea, hasta la opción de Sergio Glez, tampoco es que me convezca mucho.
Bueno no es para tanto compañero, un pequeño chascarrillo del "pro Mendilibar" ...Kanarion escribió:Marcaje ninguno, pero cuándo me retas de esta manera a que te de mi opinión o entras a desacreditar el comentario en el que califico de "caja" a Sergio, te expones a que te responda. Y la sensación que me has dejado, es que parece que cualquier nombre que se dé hay que tratar de justificarlo o hacerlo bueno: llámese Lillo, Jémez, Sergio, etc.osky escribió:
Demasiada susceptibilidad compañero, en ningun momento he dicho que sea buen entrenador, ni que me guste, ni que sea mejor que Setien, simplemente que tiene mejores numeros, luego habra que mirar las circunstancias. Afloja el marcaje ...
Yo lo unico que quiero saber es opinion sobre como es como entrenador, si su estilo de juego podria encajar aqui y demas.
Canarion2006 escribió:Pienso lo mismo, para mi que el asturiano se echó atrás a ver que no iba a haber algunas bajas, demasiado bueno para ser verdad...Kenneth escribió:Marcelino finalmente nada. Al parecer pidió algunas bajas, MAR le dijo que no, y el resto de la historia ya saben cuál es.
Así no vamos a aspirar a competición europea, hasta la opción de Sergio Glez, tampoco es que me convezca mucho.