Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kenneth »

Duardo85 escribió:mal año no hizo sergio con el espanyol, otra cosa es que se pensaran que tenian plantilla para meterse en europa y lo terminaron despachando.

Curioso :eeeh:

:mrgreen:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
Kanarion escribió:
Te saltaste eso. Ni a los turrones.
¿Pero me vas a responder?

¿A que jugaba al Espanyol y porque no te gusta?

No tengo una opinion formada como para decir si es buen entrenador o no. Dime porque no te gusta.
Esto queda atrás en el tiempo y no tengo un recuerdo grande como para darte una opinión tan fundamentada basada en tecnisismos, pero de lo poco que recuerdo no despliega un fútbol que a mi me gusta. Un entrenador más del montón. Y los datos que me pones, tampoco lo avalan... Entrenador sin continuidad y que como viste, ni a los turrones llegó.

De hecho, no recuerdo los objetivos de esos equipos, estaría bien analizar el contexto de esas temporadas y las plantillas para realmente decir si lo hizo bien o no.. pero cuando sales de dos equipos digo yo, será por algo ¿no?

¿Tu lo quieres? Bueno... visto lo visto la pregunta sería ¿Sin ser Setién, cuál no quieres? Porque para nombre que sale, nombre bueno para el equipo. :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

solo tengo una duda si fuera este... esta tardando en hechar a setien y meter a un entrenador con ilusiones por el trabajo. y de paso coge estos 5 partidos para que mire lo que tiene y adelantar trabajo de cara a la pretemporada
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:
Kanarion escribió:
Te saltaste eso. Ni a los turrones.
¿Pero me vas a responder?

¿A que jugaba al Espanyol y porque no te gusta?

No tengo una opinion formada como para decir si es buen entrenador o no. Dime porque no te gusta.
Esto queda atrás en el tiempo y no tengo un recuerdo grande como para darte una opinión tan fundamentada basada en tecnisismos, pero de lo poco que recuerdo no despliega un fútbol que a mi me gusta. Un entrenador más del montón. Y los datos que me pones, tampoco lo avalan... Entrenador sin continuidad y que como viste, ni a los turrones llegó.

De hecho no recuerdo los objetivos de esos equipos, estaría bien analizar el contexto de esas temporadas y las plantillas para realmente decir si lo hizo bien o no.. pero cuando sales de dos equipos digo yo, será por algo ¿no?

¿Tu lo quieres? Bueno... visto lo visto la pregunta sería ¿Sin ser Setién, cuál no quieres? Porque para nombre que sale, nombre bueno para el equipo. :mrgreen:
Demasiada susceptibilidad compañero, en ningun momento he dicho que sea buen entrenador, ni que me guste, ni que sea mejor que Setien, simplemente que tiene mejores numeros, luego habra que mirar las circunstancias. Afloja el marcaje ... :roll:

Yo lo unico que quiero saber es opinion sobre como es como entrenador, si su estilo de juego podria encajar aqui y demas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kenneth escribió:Marcelino finalmente nada. Al parecer pidió algunas bajas, MAR le dijo que no, y el resto de la historia ya saben cuál es.
Pienso lo mismo, para mi que el asturiano se echó atrás a ver que no iba a haber algunas bajas, demasiado bueno para ser verdad...
Así no vamos a aspirar a competición europea, hasta la opción de Sergio Glez, tampoco es que me convezca mucho.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Setién cuando fue fichado, aunque no tenía experiencia en primera, había cumplido en Lugo el objetivo del club en cada una de las temporadas y había sido entrenador del Lugo varios años, nada sencillo en el fútbol español. También tenía una idea de fútbol muy reconocible.

Sergio ha entrenado temporada y media en el fútbol profesional y lo largaron antes de la mitad del 2º curso, porque iba muy mal el Espanyol.

En la anterior, media tabla con el Espanyol, pues cumplió el objetivo de aquella temporada, pero no lo considero tampoco un gran logro. Más o menos en consonancia a la plantilla que tenía. http://www.bdfutbol.com/es/t/t2014-1514.html

Setién aquí ha cumplido el objetivo también, pero entre el suficiente y el notable hay una gran diferencia.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
Demasiada susceptibilidad compañero, en ningun momento he dicho que sea buen entrenador, ni que me guste, ni que sea mejor que Setien, simplemente que tiene mejores numeros, luego habra que mirar las circunstancias. Afloja el marcaje ... :roll:

Yo lo unico que quiero saber es opinion sobre como es como entrenador, si su estilo de juego podria encajar aqui y demas.
Marcaje ninguno, pero cuándo me retas de esta manera a que te de mi opinión o entras a desacreditar el comentario en el que califico de "caja" a Sergio, te expones a que te responda. Y la sensación que me has dejado, es que parece que cualquier nombre que se dé hay que tratar de justificarlo o hacerlo bueno: llámese Lillo, Jémez, Sergio, etc.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió:
isletero22 escribió:Guarda amistad con Valerón desde hace años, espero que haya venido por eso y para aprovechar y para viajar y ver fútbol ahora que solo dirige a la selección catalana.
Estaba pensando eso, que se conocen de cuando jugaron en el Deportivo. A lo mejor no es él el elegido.
hombre normal que venga con amigos, silva tambien cuando viene se trae a jugadores del city. no me extrañaria nada que no fuera el, no querer decir el nombre hasta verano y que el entrenador se pase por el anexo no tendria mucho sentido. aparte de que la prensa estaria ya volviendo loco a mensajes dando su nombre
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió:
Kenneth escribió:Marcelino finalmente nada. Al parecer pidió algunas bajas, MAR le dijo que no, y el resto de la historia ya saben cuál es.
Pienso lo mismo, para mi que el asturiano se echó atrás a ver que no iba a haber algunas bajas, demasiado bueno para ser verdad...
Así no vamos a aspirar a competición europea, hasta la opción de Sergio Glez, tampoco es que me convezca mucho.
A ver si sale el forero piopioalways que juraba y perjuraba que Marcelino será entrenador de la UD.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No me genera ilusión Sergio, pero de momento hasta que demuestre lo contrario hay que darle una oportunidad y confiar en él.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:

Marcaje ninguno, pero cuándo me retas de esta manera a que te de mi opinión o entras a desacreditar el comentario en el que califico de "caja" a Sergio, te expones a que te responda. Y la sensación que me has dejado, es que parece que cualquier nombre que se dé hay que tratar de justificarlo o hacerlo bueno: llámese Lillo, Jémez, Sergio, etc.
Bueno no es para tanto compañero, un pequeño chascarrillo del "pro Mendilibar" ... :mrgreen:

Y no, simplemente doy el beneficio de la duda y prefiero informarme antes de opinar, mirare por la red a ver que encuentro sobre este. Y Jemez no me gusta nadita.

Un saludo, seguimos, disculpa si te ha molestado.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Canarion2006 escribió:

Es información salida desde el club lo que comento. No es lo que yo crea. Que a mí me hayan mentido o no, eso no lo sé.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pues tenemos que esperar a que termine la Liga y digan algo, tampoco me lo creo, pero esto es fútbol y nunca se sabe lo que va a ocurrir.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo vi a Pacuco entrando al estadio hoy por la puerta 0 y sin entrada. No se el motivo pero me da a mí que será el. No se.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo eh visto en algun partido a Mújica no sera el 9 elegido ? :mrgreen:
Responder