Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que cumplido ya el objetivo , se debería decir de una puñetera vez el nombre del entrenador. Y si no se dice es por 2 cosas: o está entrenando al equipo, o todavía no lo tienen .
Kenneth escribió:Marcelino finalmente nada. Al parecer pidió algunas bajas, MAR le dijo que no, y el resto de la historia ya saben cuál es.
Pues, de ser así, va a ser bastante difícil negociar con un entrenador de cierta experiencia. Yo entiendo que la confección de la plantilla no se deje en manos del entrenador, pero cualquier entrenador "te va a pedir algo".
Kenneth escribió:Marcelino finalmente nada. Al parecer pidió algunas bajas, MAR le dijo que no, y el resto de la historia ya saben cuál es.
Pues, de ser así, va a ser bastante difícil negociar con un entrenador de cierta experiencia. Yo entiendo que la confección de la plantilla no se deje en manos del entrenador, pero cualquier entrenador "te va a pedir algo".
El entrenador está decidido hace ya tiempo. Y no es Marcelino.
Guarapo 7 escribió:
Cuando dices decidido te refieres a fichado?
Si te refieres a tener el contrato firmado ya, no. Pero decidido quien es, sí.
Tamarán escribió:
Si te refieres a tener el contrato firmado ya, no. Pero decidido quien es, sí.
Pero vamos a ver, entiendo que hay dos partes, no? Independientemente de la firma, se ha llegado a un acuerdo verbal? O es simplemente queremos ir a por este o a por aquel.
La UD contacta con el entrenador italiano De Zerbi
El técnico italiano, de 37 años, dirigió en este comienzo de temporada al Palermo y es uno de los favoritos para dirigir al equipo amarillo la próxima temporada
james escribió:La UD contacta con el entrenador italiano De Zerbi
El técnico italiano, de 37 años, dirigió en este comienzo de temporada al Palermo y es uno de los favoritos para dirigir al equipo amarillo la próxima temporada