Supongo que es ironía, pero por si acaso, Pacuco muchas veces comenta los partidos para la Ser, así que será por esoAncarUD escribió:Yo vi a Pacuco entrando al estadio hoy por la puerta 0 y sin entrada. No se el motivo pero me da a mí que será el. No se.
Míster 2017/2018
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Re: Míster 2017/2018
Es ironía pero también es verdad que lo vi entrando por la puerta 0 sin entradaAmarilloAmasNoPoder escribió:Supongo que es ironía, pero por si acaso, Pacuco muchas veces comenta los partidos para la Ser, así que será por esoAncarUD escribió:Yo vi a Pacuco entrando al estadio hoy por la puerta 0 y sin entrada. No se el motivo pero me da a mí que será el. No se.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Yo creo que cumplido ya el objetivo , se debería decir de una puñetera vez el nombre del entrenador. Y si no se dice es por 2 cosas: o está entrenando al equipo, o todavía no lo tienen .
Pues, de ser así, va a ser bastante difícil negociar con un entrenador de cierta experiencia. Yo entiendo que la confección de la plantilla no se deje en manos del entrenador, pero cualquier entrenador "te va a pedir algo".Kenneth escribió:Marcelino finalmente nada. Al parecer pidió algunas bajas, MAR le dijo que no, y el resto de la historia ya saben cuál es.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
El entrenador está decidido hace ya tiempo. Y no es Marcelino.Guarapo 7 escribió:Pues, de ser así, va a ser bastante difícil negociar con un entrenador de cierta experiencia. Yo entiendo que la confección de la plantilla no se deje en manos del entrenador, pero cualquier entrenador "te va a pedir algo".Kenneth escribió:Marcelino finalmente nada. Al parecer pidió algunas bajas, MAR le dijo que no, y el resto de la historia ya saben cuál es.
Cuando dices decidido te refieres a fichado?Tamarán escribió:El entrenador está decidido hace ya tiempo. Y no es Marcelino.Guarapo 7 escribió:Pues, de ser así, va a ser bastante difícil negociar con un entrenador de cierta experiencia. Yo entiendo que la confección de la plantilla no se deje en manos del entrenador, pero cualquier entrenador "te va a pedir algo".Kenneth escribió:Marcelino finalmente nada. Al parecer pidió algunas bajas, MAR le dijo que no, y el resto de la historia ya saben cuál es.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Si te refieres a tener el contrato firmado ya, no. Pero decidido quien es, sí.Guarapo 7 escribió:Cuando dices decidido te refieres a fichado?Tamarán escribió:El entrenador está decidido hace ya tiempo. Y no es Marcelino.Guarapo 7 escribió:
Pues, de ser así, va a ser bastante difícil negociar con un entrenador de cierta experiencia. Yo entiendo que la confección de la plantilla no se deje en manos del entrenador, pero cualquier entrenador "te va a pedir algo".
Pero vamos a ver, entiendo que hay dos partes, no? Independientemente de la firma, se ha llegado a un acuerdo verbal? O es simplemente queremos ir a por este o a por aquel.Tamarán escribió: Si te refieres a tener el contrato firmado ya, no. Pero decidido quien es, sí.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Pues Tamaran di el nombre. Decidido es que ya han hablado con él y ese entrenador ha dado el ok.
Sin duda, era una broma tras el enorme abanico de futuros entrenadores.GTRMinerva escribió:Qué menos, ese hombre tiene que tener una butaca con su nombre en el estadio.AncarUD escribió:Es ironía pero también es verdad que lo vi entrando por la puerta 0 sin entradaAmarilloAmasNoPoder escribió: Supongo que es ironía, pero por si acaso, Pacuco muchas veces comenta los partidos para la Ser, así que será por eso
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Ya MAR dijo que estaba fichado hace un par de semanas.GUAYRE escribió:Pues Tamaran di el nombre. Decidido es que ya han hablado con él y ese entrenador ha dado el ok.
Pero claro... ya conocemos los "fichados" del papada
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
El nombre no lo sé. Tengo información de dónde viene.GUAYRE escribió:Pues Tamaran di el nombre. Decidido es que ya han hablado con él y ese entrenador ha dado el ok.
Pero no seré yo el que destape información. Eso lo dejo para los periodistas.
La UD contacta con el entrenador italiano De Zerbi
El técnico italiano, de 37 años, dirigió en este comienzo de temporada al Palermo y es uno de los favoritos para dirigir al equipo amarillo la próxima temporada
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 31689.html
Otro que si miran su curriculum como entrenador la verdad que es pauperrimo... fue destituido en el palermo.
El técnico italiano, de 37 años, dirigió en este comienzo de temporada al Palermo y es uno de los favoritos para dirigir al equipo amarillo la próxima temporada
Otro que si miran su curriculum como entrenador la verdad que es pauperrimo... fue destituido en el palermo.
Ni idea de quién esjames escribió:La UD contacta con el entrenador italiano De Zerbi
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Està localizado.