Partido Foro UDlaspalmas.net

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

seguro que llevamos más gente que el Uni jijijiji
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

seguro que llevamos más gente que el Uni jijijiji
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Naciente85 escribió:Merino de arbitro no!!

Ese es capaz que expulsa a mas de uno. Que tio mas chulo y mas cabron. Y encima no se sabe ni las reglas. Que coraje le tengo!!
joder ese tio no quiero que me pite ni en los pachangas , ya me ha expulsado dos veces.

saludos.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

el 10, a mi tambien me ha expulsado varias veces. Encima lo chulo q es, va con aires de grandeza. Se piensa que por haber pitado en primera puede tratar a los jugadores como le de la gana. Nada que ver con Rodriguez Martel, que me pito un partido y hasta se aprendia los nombres de los jugadores y nos llamaba por nuestros nombres.

Otro arbitro mitico del futbol base, es Juan el calvo que vende o vendia periodicos. Ese tambien es un chulo pero en el fondo es un risas.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

oztia un partidooo con la gente del foro¿???????????? me acabo de enterar :mrgreen: apuntenmeeeeeeeeeee, enga que alguien lleve el balon yo llevo la calidad :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

q alguien se ofrezca para ir a la marina a alkilar al campo.... alguien q viva cerca....
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo vivo en Tamaraceite... A mí no me miren, vivo lejos....
Responder