No entiendo ciertas tonterias
- Mitico_UDLP
- Habitual
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Bueno todas las ideas son respetables eso está claro, pero bajo mi punto de vista es exactamente igual de increible no seguir a España siendo español, que no seguir a la UD siendo grancanario, porque las 2 cosas son impuestas, o ¿alguien eligió nacer en Holanda, Brasil o en Polonia?
Luego se puede decir que a mi no me representa tal o pascual, vamos como si quiero decir La Isleta selección, en un mundo de globalidades, a mi entender, cerrarse no es la idea mas acertada.
Un saludo a toods
Luego se puede decir que a mi no me representa tal o pascual, vamos como si quiero decir La Isleta selección, en un mundo de globalidades, a mi entender, cerrarse no es la idea mas acertada.
Un saludo a toods
- GradoCurvo1978
-
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Respecto a lo que dice titan amarillo de que hay en la seleccion hay jugadores que los selecciona la prensa,vale si estoy de acuerdo,pero eso pasa en todos los equipos,hasta en el nuestro!!osea q eso no puede ser una excusa,xq aki kien manda es la prensa( x desgracia ),y yo hoy cante los goles de españa como cante el de nauzet el otro dia,xq soy un apasionado del futbol y dentro del futbol solo conozco a LAS PALMAS Y ESPAÑA,xq primero soy español y despues canario
-
N.B.Tiempos escribió:Por cierto, que patetica es la ignorancia.
Cuando se veía la grada, había gente con la bandera nacionalista canaria y bestidos de España. Vaya contradicción
.
Es que la inmensa mayoria que porta esa bandera lo hace por que le gusta lo de las estrellitas, y no por su significado ``muchos´´ por decir algo, no conocen su significado.
Última edición por Guanarteme-Guayre el Mié Jun 14, 2006 4:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Y la gran mayoría lo hace para expresar de alguna manera su sentimiento de canariedad, no necesariamente nacionalista, es decir, no va ligado emocionalmente solo al nacionalismo.Guanarteme-Guayre escribió:N.B.Tiempos escribió:Por cierto, que patetica es la ignorancia.
Cuando se veía la grada, había gente con la bandera nacionalista canaria y bestidos de España. Vaya contradicción
.
Es que la inmensa mayoria que porta esa bandera lo hace por que le gusta lo de las estrellitas, y no por su significado ``muchos´´ por decir algo, no conocen su significado.
Grandísimo partido de España, ha sido el mejor debut. Pero les recuerdo que otras veces ya se han hecho clasificaciones muy buenas, esperen hasta la hora de la verdad para celebrar, digo yo. Que en Octavos puede venir Francia y en Cuartos la Selección Brasileña...

- dosreis
- Administrador concursal
A mi me resultó más fácil conseguir la bandera nacionalista que la oficial!TitanAmarillo escribió:Y la gran mayoría lo hace para expresar de alguna manera su sentimiento de canariedad, no necesariamente nacionalista, es decir, no va ligado emocionalmente solo al nacionalismo.Guanarteme-Guayre escribió:N.B.Tiempos escribió:Por cierto, que patetica es la ignorancia.
.
Grandísimo partido de España, ha sido el mejor debut. Pero les recuerdo que otras veces ya se han hecho clasificaciones muy buenas, esperen hasta la hora de la verdad para celebrar, digo yo. Que en Octavos puede venir Francia y en Cuartos la Selección Brasileña...