No entiendo ciertas tonterias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

yo lo que digo es que yo kiero que gane españa el mundial, pero se que no lo va a hacer,...
Mitico_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Mitico_UDLP »

ESTA ES MI BANDERAImagen

CANARIAS ES MI NACION

SELECCION CANARIA YA
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno todas las ideas son respetables eso está claro, pero bajo mi punto de vista es exactamente igual de increible no seguir a España siendo español, que no seguir a la UD siendo grancanario, porque las 2 cosas son impuestas, o ¿alguien eligió nacer en Holanda, Brasil o en Polonia?
Luego se puede decir que a mi no me representa tal o pascual, vamos como si quiero decir La Isleta selección, en un mundo de globalidades, a mi entender, cerrarse no es la idea mas acertada.

Un saludo a toods
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

de momento españa una makina... :shock: lo mejorcito ke se ha visto hasta ahora.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Equipazo el Español de este mundial, ni Brazil. ESPAÑA :plas: :plas: :plas:. ESPAÑA :plas: :plas: :plas: :wave:
Imagen
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Guanarteme-Guayre escribió:Equipazo el Español de este mundial, ni Brazil. ESPAÑA :plas: :plas: :plas:. ESPAÑA :plas: :plas: :plas: :wave:
Imagen

DI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La pena es lo que digo.

Canarias es mi nacion pero cuando gana el Madrid o el barza si lo celebramos.

YO NO ENTENDER
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta escribió:yo solo celebrare los titulos de mi seleccion. canarias
Estamos hablando de gente que celebra los triunfos de selecciones que no le coresponde, no si apoyas o no a la selección española.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, que patetica es la ignorancia.
Cuando se veía la grada, había gente con la bandera nacionalista canaria y bestidos de España :roll: . Vaya contradicción :lol: .
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Respecto a lo que dice titan amarillo de que hay en la seleccion hay jugadores que los selecciona la prensa,vale si estoy de acuerdo,pero eso pasa en todos los equipos,hasta en el nuestro!!osea q eso no puede ser una excusa,xq aki kien manda es la prensa( x desgracia ),y yo hoy cante los goles de españa como cante el de nauzet el otro dia,xq soy un apasionado del futbol y dentro del futbol solo conozco a LAS PALMAS Y ESPAÑA,xq primero soy español y despues canario
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, que patetica es la ignorancia.
Cuando se veía la grada, había gente con la bandera nacionalista canaria y bestidos de España :roll: . Vaya contradicción :lol: .

Es que la inmensa mayoria que porta esa bandera lo hace por que le gusta lo de las estrellitas, y no por su significado ``muchos´´ por decir algo, no conocen su significado.
Última edición por Guanarteme-Guayre el Mié Jun 14, 2006 4:09 pm, editado 1 vez en total.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

JDOER CUANTA IGNORANCIA, POR ESA BANDERA LUCHO Y MURIERON MUCHAS PERSONAS PA QUE SE VENDA ASI.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Guanarteme-Guayre escribió:

Es que la inmensa mayoria que porta esa bandera lo hace por que le gusta lo de las estrellitas, y no por su significado ``muchos´´ por decir algo, no conocen su significado.
Y la gran mayoría lo hace para expresar de alguna manera su sentimiento de canariedad, no necesariamente nacionalista, es decir, no va ligado emocionalmente solo al nacionalismo.

Grandísimo partido de España, ha sido el mejor debut. Pero les recuerdo que otras veces ya se han hecho clasificaciones muy buenas, esperen hasta la hora de la verdad para celebrar, digo yo. Que en Octavos puede venir Francia y en Cuartos la Selección Brasileña... :roll:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

TitanAmarillo escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:

Y la gran mayoría lo hace para expresar de alguna manera su sentimiento de canariedad, no necesariamente nacionalista, es decir, no va ligado emocionalmente solo al nacionalismo.

Grandísimo partido de España, ha sido el mejor debut. Pero les recuerdo que otras veces ya se han hecho clasificaciones muy buenas, esperen hasta la hora de la verdad para celebrar, digo yo. Que en Octavos puede venir Francia y en Cuartos la Selección Brasileña... :roll:
A mi me resultó más fácil conseguir la bandera nacionalista que la oficial!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Una cosa:

1º- Soy Canario y me siento orgulloso de ello, haber nacido en esta tierra es un privilegio para mí. Pero ante todo soy ESPAÑOL, pues eso es lo que pone mi carné, sí señores mi nacionalidad: CANARIA; mi nación: ESPAÑA.

Así sólo digo una cosa:

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Cerrado