Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Cedres es muy bueno, el problema es que aquí tenemos jugadores de su edad y como no han jugado en Madrid o bares o no son argentinos pues no se les da oportunidad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El_Niño_13 escribió:
---------------------------------------------- Balotelli / Araujo / Livaja ----------------------------------------------
Y fichar al cura de Las Rehoyas para llevar ese vestuario :lol: :lol: :lol: :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Cedres? Jajajajajajaja
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Jasikevicius escribió:
El_Niño_13 escribió:
---------------------------------------------- Balotelli / Araujo / Livaja ----------------------------------------------
Y fichar al cura de Las Rehoyas para llevar ese vestuario :lol: :lol: :lol: :lol:
Mejor al padre Baez¡¡¡

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Balotelli sería un refuerzo de lujo de cara a la prestigiosísima Copa Mahou :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:Cristian Cedrés podría regresar cedido por el Real Madrid

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... d-EX624745

Menudos fichajes vamos a empezar hacer para la temporada que viene.... mi madre con el tonono quiere imponer a Manolo Marquez junto con valerón de segundo entrenador y ahora poner a un tio que se fue al Madrid y como casi ni ha jugado nada en segunda b con el castilla pues ahora quiere volver para jugar en el primer equipo manda cojones

No me está gustando nada el futuro con todo lo que se escribe y suena para el equipo.... pfff
Será fichaje pero para el filial seguramente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Según Canarias Radio el club le ha ofrecido la renovación a Varas, Raúl, hermanos Castellano y Montoro. Sin comentarios.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

GUAYRE escribió:Según Canarias Radio el club le ha ofrecido la renovación a Varas, Raúl, hermanos Castellano y Montoro. Sin comentarios.
Me cuesta creer esto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A mi también, tenemos un problema serio en la portería, y le ofrecen renovar a los 2? y Montoro? Sumado a Momo, David García y Aythami. En serio , si esto se consuma habremos puesto la primera piedra para el descenso. Se ha ganado esta gente su continuidad en el club?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Ofrecerle renovacion a Montoro? Pero si el club tiene opcion unilteral para renovar, si de verdad lo quisieran la ejecutarian sin mas. Si estan ofreciendole algo es un contrato a la baja para quedar bien y que se largue tan cordialmente, lo mismo haran con los porteros, creo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

osky escribió:¿Ofrecerle renovacion a Montoro? Pero si el club tiene opcion unilteral para renovar, si de verdad lo quisieran la ejecutarian sin mas. Si estan ofreciendole algo es un contrato a la baja para quedar bien y que se largue tan cordialmente, lo mismo haran con los porteros, creo.
Sería una gilipollez. Si no los quieres, no hay oferta de renovación.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:

Menudos fichajes vamos a empezar hacer para la temporada que viene.... mi madre con el tonono quiere imponer a Manolo Marquez junto con valerón de segundo entrenador y ahora poner a un tio que se fue al Madrid y como casi ni ha jugado nada en segunda b con el castilla pues ahora quiere volver para jugar en el primer equipo manda cojones

No me está gustando nada el futuro con todo lo que se escribe y suena para el equipo.... pfff
No no para el filial no, hablan de fichaje para primer equipo leete el artículo, el tonono este primero nos quiere indirgar a Manolo marquez junto con valerón de segundo y ahora el fichaje este.... encima en toda la cadena de filiales tiene a exjugadores de las palmas como entrenadores, con razón juegan muchos al patadón que si angel sanchez junto con alex castro, pignol vamos una tupia de exjugadores de las palmas y del universidad entrenando en los filiales, asi va que cuando van a jugar campeonatos fuera nunca hacen nada.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

james escribió:
Luko46 escribió:

No no para el filial no, hablan de fichaje para primer equipo leete el artículo, el tonono este primero nos quiere indirgar a Manolo marquez junto con valerón de segundo y ahora el fichaje este.... encima en toda la cadena de filiales tiene a exjugadores de las palmas como entrenadores, con razón juegan muchos al patadón que si angel sanchez junto con alex castro, pignol vamos una tupia de exjugadores de las palmas y del universidad entrenando en los filiales, asi va que cuando van a jugar campeonatos fuera nunca hacen nada.
Pignol lo último que sabemos es que vive en Santiago. Saludos
carloslp

Mensaje por carloslp »

Cristian Cedrés es un fichaje para Las Palmas Atl. seguro. El equipo de Ángel Sánchez es de los que mejor juegan al fútbol de toda la cadena de filiales, además de que antes de entrenar a Las Palmas "C" se marcó buenas temporadas en la preferente. Que sea un exuniversitista y no me guste un pelo, no lo hace mal entrenador. Otra cosa es Pachi y Ojeda que no han hecho nada para estar ahí, más Pachi que le cede todo el protagonismo a Ojeda mientras él hace nada o menos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Con este tema de las renovaciones de las porterías , Montoro, Momo, David García, hermanos Castellano, y demás, mucho me temo que el diagnóstico que esta haciendo la dirección deportiva sobre los males del equipo son completamente erroneas. Es decir, creo que estan individualizando todos los errores en la figura del entrenador, y eso es un error mayúsculo. Porque obviamente el técnico tiene su responsabilidad, los jugadores también la tienen, y algunos por comportamiento y otros porque no dan el nivel para primera. Y el club los premia. Mal asunto , muy malo. Esta pretemporada es clave, de como se hagan las cosas veremos a la UD de los próximos 2-3 años, mal comienzo.
Responder