Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
Cedres es muy bueno, el problema es que aquí tenemos jugadores de su edad y como no han jugado en Madrid o bares o no son argentinos pues no se les da oportunidad.
-
- Presidente del Club
Y fichar al cura de Las Rehoyas para llevar ese vestuarioEl_Niño_13 escribió:
---------------------------------------------- Balotelli / Araujo / Livaja ----------------------------------------------

-
- Administrador concursal
Cedres? Jajajajajajaja
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Mejor al padre Baez¡¡¡Jasikevicius escribió:Y fichar al cura de Las Rehoyas para llevar ese vestuarioEl_Niño_13 escribió:
---------------------------------------------- Balotelli / Araujo / Livaja ----------------------------------------------
![]()
![]()
![]()

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Balotelli sería un refuerzo de lujo de cara a la prestigiosísima Copa Mahou 

Será fichaje pero para el filial seguramente.james escribió:Cristian Cedrés podría regresar cedido por el Real Madrid
https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... d-EX624745
Menudos fichajes vamos a empezar hacer para la temporada que viene.... mi madre con el tonono quiere imponer a Manolo Marquez junto con valerón de segundo entrenador y ahora poner a un tio que se fue al Madrid y como casi ni ha jugado nada en segunda b con el castilla pues ahora quiere volver para jugar en el primer equipo manda cojones
No me está gustando nada el futuro con todo lo que se escribe y suena para el equipo.... pfff
-
Según Canarias Radio el club le ha ofrecido la renovación a Varas, Raúl, hermanos Castellano y Montoro. Sin comentarios.
Me cuesta creer esto.GUAYRE escribió:Según Canarias Radio el club le ha ofrecido la renovación a Varas, Raúl, hermanos Castellano y Montoro. Sin comentarios.
-
A mi también, tenemos un problema serio en la portería, y le ofrecen renovar a los 2? y Montoro? Sumado a Momo, David García y Aythami. En serio , si esto se consuma habremos puesto la primera piedra para el descenso. Se ha ganado esta gente su continuidad en el club?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Ofrecerle renovacion a Montoro? Pero si el club tiene opcion unilteral para renovar, si de verdad lo quisieran la ejecutarian sin mas. Si estan ofreciendole algo es un contrato a la baja para quedar bien y que se largue tan cordialmente, lo mismo haran con los porteros, creo.
- carloslp
Sería una gilipollez. Si no los quieres, no hay oferta de renovación.osky escribió:¿Ofrecerle renovacion a Montoro? Pero si el club tiene opcion unilteral para renovar, si de verdad lo quisieran la ejecutarian sin mas. Si estan ofreciendole algo es un contrato a la baja para quedar bien y que se largue tan cordialmente, lo mismo haran con los porteros, creo.
No no para el filial no, hablan de fichaje para primer equipo leete el artículo, el tonono este primero nos quiere indirgar a Manolo marquez junto con valerón de segundo y ahora el fichaje este.... encima en toda la cadena de filiales tiene a exjugadores de las palmas como entrenadores, con razón juegan muchos al patadón que si angel sanchez junto con alex castro, pignol vamos una tupia de exjugadores de las palmas y del universidad entrenando en los filiales, asi va que cuando van a jugar campeonatos fuera nunca hacen nada.Luko46 escribió:Será fichaje pero para el filial seguramente.james escribió:Cristian Cedrés podría regresar cedido por el Real Madrid
Menudos fichajes vamos a empezar hacer para la temporada que viene.... mi madre con el tonono quiere imponer a Manolo Marquez junto con valerón de segundo entrenador y ahora poner a un tio que se fue al Madrid y como casi ni ha jugado nada en segunda b con el castilla pues ahora quiere volver para jugar en el primer equipo manda cojones
No me está gustando nada el futuro con todo lo que se escribe y suena para el equipo.... pfff
Pignol lo último que sabemos es que vive en Santiago. Saludosjames escribió:No no para el filial no, hablan de fichaje para primer equipo leete el artículo, el tonono este primero nos quiere indirgar a Manolo marquez junto con valerón de segundo y ahora el fichaje este.... encima en toda la cadena de filiales tiene a exjugadores de las palmas como entrenadores, con razón juegan muchos al patadón que si angel sanchez junto con alex castro, pignol vamos una tupia de exjugadores de las palmas y del universidad entrenando en los filiales, asi va que cuando van a jugar campeonatos fuera nunca hacen nada.Luko46 escribió:Será fichaje pero para el filial seguramente.james escribió:Cristian Cedrés podría regresar cedido por el Real Madrid
- carloslp
Cristian Cedrés es un fichaje para Las Palmas Atl. seguro. El equipo de Ángel Sánchez es de los que mejor juegan al fútbol de toda la cadena de filiales, además de que antes de entrenar a Las Palmas "C" se marcó buenas temporadas en la preferente. Que sea un exuniversitista y no me guste un pelo, no lo hace mal entrenador. Otra cosa es Pachi y Ojeda que no han hecho nada para estar ahí, más Pachi que le cede todo el protagonismo a Ojeda mientras él hace nada o menos.
-
Con este tema de las renovaciones de las porterías , Montoro, Momo, David García, hermanos Castellano, y demás, mucho me temo que el diagnóstico que esta haciendo la dirección deportiva sobre los males del equipo son completamente erroneas. Es decir, creo que estan individualizando todos los errores en la figura del entrenador, y eso es un error mayúsculo. Porque obviamente el técnico tiene su responsabilidad, los jugadores también la tienen, y algunos por comportamiento y otros porque no dan el nivel para primera. Y el club los premia. Mal asunto , muy malo. Esta pretemporada es clave, de como se hagan las cosas veremos a la UD de los próximos 2-3 años, mal comienzo.