Respuesta Urgente Por Favor.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Respuesta Urgente Por Favor.

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Señores... necesito la ayuda de ustedes (el que lo sepa con certeza), tengo que hacer un trabajo sobre ' De donde proviene la fruta, la verdura , la carne y el pescado en Canarias' :( y me he matado buscando en google y nada de nada :roll: sera que no he dado con la pagina clave :?

A ver si alguien (estudiante ya avanzado, politiquillo :) o cualquiera) que sepa del tema me puede ayudar solo diciendome eso, de que pais viene cada producto la Fruta, la verdura , la carne y el pescado :wink:

Gracias anticipadas :wink:

8) SALUDOS 8)
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

www.rincondelvago.com

Aquí hay de todo :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El pescado te puedo ayudar yo.

Manda privado y hablamos
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Gracias DJ Sätän, de hecho conozco la pagina y la visito usualmente, pero es que a veces pones por ejemplo: --Ministro Bono y te sale hablando de un articulo del Bonobus de Madrid-- sabes??? todo cambao :roll: jaja y es lo que me pasa en este caso. :lol:

PD:Y a lo mejor esta a la vista pero no me doy cuenta, es que pa esto soy a veces un poco papahuevo :mrgreen:

8) SALUDOS 8)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Las frutas si no me equivoco en su totalidad de España, a bote pronto sé que las naranjas son de la Comunidad Valenciana y el plátano de Canarias.

El pescado, supongo que fresquito de San Cristobal, Agaete, etc. al menos el pescado fresquito de los mercadillos. Si te refieres a envasados, pues hay varias empresas gallegas con intereses en Canarias y luego hay multinacionales que tienen la fábrica de envasado incluso en el propio barco. (Japón, por ejemplo, el pescado congelado...)

De todas formas, yo no sé demasiado de esto. Igual te puede ayudar el enlace de Wikipedia y ahí algo encontrarás en Economía: Canarias

La carne, no sé por qué, me suena que de Argentina. Aunque en Agaete hay hasta avestruces para comerciar con su carne e incluso vacas, que se ha dado algún caso de vacas locas por ahí. ¡Saludos!

PD: ¿Se te ha ocurrido mirar en los envases? :P Por ejemplo, acaba de mirar la de mi zumo de melocotón y dice producto 100% español, con las fábricas en Cataluña.
Última edición por Titán Amarillo el Mié Jun 14, 2006 5:09 pm, editado 1 vez en total.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

De nada, es que yo saco los trabajos pa' la ESO ahí :oops: Así que te imaginarás lo que la visito, jajaja.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ñooos, vaya trabajo...mira esto, el sabio te enseñará el camino. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=vMVETwnv ... s%20moreno

Vete al mercado central y pregunta, a la consejeria...o mandales un mail...

De todas formas hay de todo, hay productos del pais, productos europeos, de america latina, no es que vengan solo de un sitio.

Otro consejo, a lo mejor te viene alguna estadistica en el ISTAC (instituto canario de estadistica) pero lo estaba intentando abrir y no puedo, de ahí he sacado info para muchos trabajos, echale un ojo cuando se pueda.

Saludos.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Ahul kevin_ultranaciente.

Bueno aqui debes pensar que el pescado no tenemos aguas archipielagicas, asi que no podemos pescar en nuestro banco de pescado que ahora le pertenece a marruecos y españa no hace nada para que nos lo de a nosotros. Solo lo conseguiriamos con la independencia.

El pescado se consigue del hierra paya, pero no es suficiente, y tiene k venir de fuera.

La carne, pues ya queda pocos ganadaros a igua que agricultores, porque aqui se prefiere hacer campos de golf que utilizar el sector primario, de que hace años podiamos alimentarnos perfectamente.

Pero en canarias queda todo esto, pero como no se trabaja, todo viene de fuera, y como es mas barato en fn...

ahul
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Mira en la página del Instituto Canario de Estadística (ISTAC). Estoy seguro de que ahí te viene.

http://www.gobcan.es/istac/estadisticas.html

Mucha suerte
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Muchas Gracias a todos, mas o menos me estoy aclarando :lol: ... Gracias :wink:

PD: Cuando tenga que poner en el trabajo de donde saque la informacion pondre con mucho gusto de www.udlaspalmas.net :mrgreen: concretamenteamarillo en alemania, GuancheKanario, Angel_WRC, DJ Sätän y TitanAmarillo, :mrgreen:

8) SALUDOS 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

kevin_ultranaciente escribió:Muchas Gracias a todos, mas o menos me estoy aclarando :lol: ... Gracias :wink:

PD: Cuando tenga que poner en el trabajo de donde saque la informacion pondre con mucho gusto de www.udlaspalmas.net :mrgreen: concretamenteamarillo en alemania, GuancheKanario, Angel_WRC, DJ Sätän y TitanAmarillo, :mrgreen:

8) SALUDOS 8)
De nada hombre de Nada :cry:

:xD: :xD: :xD: :xD:

P.D la ayuda por el privado tambien vale no ? :cry:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

kevin_ultranaciente, me interesa que lo colgaras :mrgreen:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Es verdad La_Cantera, Lo siento.... :mrgreen: jejeje Tu tambien, como no :lol:

De verdad, muchas gracias :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Que bonito, Kevin, haciendo l :wink: as cosas a última hora y pidiendo agua por señas...
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

todo eso no viene ya del hiperdino??? :mrgreen: lo siento tio yo no te puedo ayudar,pero si desearte suerte...
Responder