Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues en Linares se bebe Arehucas y Ron-miel Artemi
Yo soy bebedor de ron y conozco las delicias del Club 7 años... mmmm... se me hace la boca agua...
No lo dudes que habrá ruta, incluida a las canarionas...
Lo del ron es cierto realmente sólo existe una única empresa que embotella ron en Las Palmas Arehucas y Artemi son la misma empresa, investiguen los NIFes y fliparás.
La idea de este post es un poco de buen rollito antes de que se quiera enredar lo que es una fiesta del futbol. Así que me parece que se ha conseguido el objetivo y eso me alegra.
Y sobre lo de invitar a ron seguro que en Linares nos invitarán a unas copillas.
sabinero escribió:Lo del ron es cierto realmente sólo existe una única empresa que embotella ron en Las Palmas Arehucas y Artemi son la misma empresa, investiguen los NIFes y fliparás.
Arehucas Compro Artemi.
La operación suscrita, por un importe total de 18,6 millones de euros, ha sido destinada a financiar la compra del cien por cien de las participaciones sociales que la familia Quintana Ramos tenía en la fábrica de licores Artemi S.L.