Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
con esos precios no se llena, seamos realistas, una cosa es nuestro deseo, y otra cosa es la realidad, eso si, si se sube, habrá lleno en la plaza de la victoria, a no ser q cobren también
eso es lo malo k como logremos 1 mal resultado(2-0 por ejemplo) muxa gente pasara de venir lo digo pk yo tengo 1 colega al k estoy animando pa k se venga al estadio pero me dijo k si la UD lograba 1 mal resultaba k no iria
el_chico_ultra_naciente escribió:
Esperemos todos ke los precios se mantengan como asta aora aver si hay llenazo.......
pero vamos a centrarnos en la ida
Esa foto es una locura,si se llena que se llene con fundamento,todo el mundo en su sitio,eso para mi gusto es un peligro
Yo pienso que a los 28000 si llegamos(aunque perdamos), más que nada porque ya he convencido a mucha gente que nunca pensé que nunca fueran a un partido de Las Palmas, he colocado papeles por mi instituto y ahora solo falta darselos a mi hermano para que los ponga en la universidad, sobre todo por arquitectura que por ahí pasa mucha gente
Jennifer escribió:Yo pienso que a los 28000 si llegamos(aunque perdamos), más que nada porque ya he convencido a mucha gente que nunca pensé que nunca fueran a un partido de Las Palmas, he colocado papeles por mi instituto y ahora solo falta darselos a mi hermano para que los ponga en la universidad, sobre todo por arquitectura que por ahí pasa mucha gente
Chapó
Pero si el equipillo no sube(Dios quiera que en 2 años estemos dandole clases al Barça en 1ª), que sigan llendo, que no vallan solo cuando las cosas estan bien....