Tiene ke llenarse en la vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Tiene ke llenarse en la vuelta

Mensaje por dani_ultra85 »

Imagen
Esperemos todos ke los precios se mantengan como asta aora aver si hay llenazo.......
pero vamos a centrarnos en la ida
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

el_chico_ultra_naciente, si ganamos en la ida, y los precios son apcekibles reventamos el Gran Can
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Con un 0 a 1 en la ida y los precios a 10€ se llena de cajón, así que tranquilos...
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

se debe llenar ganemos o perdamos...
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

con esos precios no se llena, seamos realistas, una cosa es nuestro deseo, y otra cosa es la realidad, eso si, si se sube, habrá lleno en la plaza de la victoria, a no ser q cobren también
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

eso es lo malo k como logremos 1 mal resultado(2-0 por ejemplo) muxa gente pasara de venir lo digo pk yo tengo 1 colega al k estoy animando pa k se venga al estadio pero me dijo k si la UD lograba 1 mal resultaba k no iria
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero precisamente si tenemos un mal resultado es cuando con mñás motivo hay que llenarlo, ¿no?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Tiene ke llenarse en la vuelta

Mensaje por TURU FLORES »

el_chico_ultra_naciente escribió:Imagen
Esperemos todos ke los precios se mantengan como asta aora aver si hay llenazo.......
pero vamos a centrarnos en la ida
Esa foto es una locura,si se llena que se llene con fundamento,todo el mundo en su sitio,eso para mi gusto es un peligro
Jennifer
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jennifer »

Yo pienso que a los 28000 si llegamos(aunque perdamos), más que nada porque ya he convencido a mucha gente que nunca pensé que nunca fueran a un partido de Las Palmas, he colocado papeles por mi instituto y ahora solo falta darselos a mi hermano para que los ponga en la universidad, sobre todo por arquitectura que por ahí pasa mucha gente
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Jennifer escribió:Yo pienso que a los 28000 si llegamos(aunque perdamos), más que nada porque ya he convencido a mucha gente que nunca pensé que nunca fueran a un partido de Las Palmas, he colocado papeles por mi instituto y ahora solo falta darselos a mi hermano para que los ponga en la universidad, sobre todo por arquitectura que por ahí pasa mucha gente
Chapó :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero si el equipillo no sube(Dios quiera que en 2 años estemos dandole clases al Barça en 1ª), que sigan llendo, que no vallan solo cuando las cosas estan bien....
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que los chaqueteros paguen... yo estaré en Guadalajara, pero si puedo, me doy un salto a ver el partido.

Saludos
Responder