Es que no hay pruebas contra ellos....¿No hay sanciones a Ojeda?, ¿no hay sanciones a Julio Suárez?.....
300 euros de multa al UNI por lo sucedido ante el ponferradi
-
- Presidente del Club
Depués de esta sanción, estos lamentables hechos pueden volver a repetirse sin ningún problema, es más barato la multa que reforzar la seguridad. LAMENTABLE!
Última edición por budgie el Jue Jun 15, 2006 4:37 pm, editado 1 vez en total.
- Titán Amarillo
- Moderador
Pues no será porque existe una denuncia en contra de Julito Suárez por pegarle a un periodista...Telshem escribió:Es que no hay pruebas contra ellos....¿No hay sanciones a Ojeda?, ¿no hay sanciones a Julio Suárez?.....
Y las imágenes (si esto no son una prueba, que venga Dios y lo vea) de Ojeda retando a los aficionados contrarios y haciéndole gestos amenazantes, bien merecen la pena...
Digo yo, a lo mejor es que vimos otro partido...

-
- Manolo de Tacoronte
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Telshem
- Directivo de la entidad
Por eso lo decia...por eso..TitanAmarillo escribió:Pues no será porque existe una denuncia en contra de Julito Suárez por pegarle a un periodista...Telshem escribió:Es que no hay pruebas contra ellos....¿No hay sanciones a Ojeda?, ¿no hay sanciones a Julio Suárez?.....
Y las imágenes (si esto no son una prueba, que venga Dios y lo vea) de Ojeda retando a los aficionados contrarios y haciéndole gestos amenazantes, bien merecen la pena...
Digo yo, a lo mejor es que vimos otro partido...
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Qué coño tendrá que ver una cosa con otra?perreta escribió:La misma que la ponferradina. O ya se han olvidado que uno agredió al juez de línea con una botella de plástico y con unas latas de cerveza y un puro encendido.
PD. A ustedes que coño le importa las cosas que se hagan en el UNI. Mentasen en su equipo y déjanos a nosotros traquidos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un perreta (nunca mejor dicho), justificando una y otra vez la imagen lamentable que ha dado tu club barriobajero.
- juanjap
- Directivo de la entidad
a ver tu arretranco , porque ahi que ser arretranco, pa ser de ese engendro de equipo,perreta escribió:La misma que la ponferradina. O ya se han olvidado que uno agredió al juez de línea con una botella de plástico y con unas latas de cerveza y un puro encendido.
PD. A ustedes que coño le importa las cosas que se hagan en el UNI. Mentasen en su equipo y déjanos a nosotros traquidos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en mi casa hablo de lo que me da la gana, a ver si te enteras .
y dejate de mentir que tiraron un vaso de plastico nada mas y vacio , que asi consto en el acta.
por cierto a que hora juegan el domingo?

si por una cosa dudo de que la UD, pueda subir
es por que tengo tanto odio guardao a ese engendro,
que no creo que sea bueno

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
yo no he visto a nadie condenando los gritos racista de los aficionados de la ponferradina hacia los canarios, o cuando se suspendió el partido 20 minuto por que uno tiro una botella de plástico y unas latas de cerveza al juez de línea.UD4EVER <NaU> escribió:¿Qué coño tendrá que ver una cosa con otra?perreta escribió:La misma que la ponferradina. O ya se han olvidado que uno agredió al juez de línea con una botella de plástico y con unas latas de cerveza y un puro encendido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un perreta (nunca mejor dicho), justificando una y otra vez la imagen lamentable que ha dado tu club barriobajero.