La directiva se equivoca cobrando la entrada?
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Todos esos que se quejan de que hay que pasar por taquilla, ¿De verdad serían capaces de no ir al estadio?.
Cansa un poco este tipo de post cada vez que hay partido en casa, el equipo no se mantiene del aire, necesita dinero contante y sonante.
Nos necesitan a todos, abonados y no abonados, hayan ido una vez o toda la temporada, eso da igual. Si no he oido mal, los que renueven su abono para la próxima temporada no varía el precio, pero los nuevos abonados parece ser que pagarán mas.
Todos podemos ahorrar 5 ó 10 eurillos rapidamente privándonos de unas birras por aquí, o fumando menos y comprando menos tabaco, no comprando el periódico una semana, o de cualquier manera, si es que de verdad queremos.
No hay excusas, el que no va es porque no quiere, salvo contadas excepciones, o se ha acostumbrado a "gorronear" con la UD.
TODOS AL ESTADIO A REVENTARLO.
Cansa un poco este tipo de post cada vez que hay partido en casa, el equipo no se mantiene del aire, necesita dinero contante y sonante.
Nos necesitan a todos, abonados y no abonados, hayan ido una vez o toda la temporada, eso da igual. Si no he oido mal, los que renueven su abono para la próxima temporada no varía el precio, pero los nuevos abonados parece ser que pagarán mas.
Todos podemos ahorrar 5 ó 10 eurillos rapidamente privándonos de unas birras por aquí, o fumando menos y comprando menos tabaco, no comprando el periódico una semana, o de cualquier manera, si es que de verdad queremos.
No hay excusas, el que no va es porque no quiere, salvo contadas excepciones, o se ha acostumbrado a "gorronear" con la UD.
TODOS AL ESTADIO A REVENTARLO.
Es el ultimo partido de la temporada,como no va a ir la gente?Yo creo que podemos estar tranquilos por la afluencia de publico,claro esta,el resultado de la ida animara o desanimara a los dudosos.
Un buen resultadoayudara sin duda alguna aque podamos ver el estadio lleno.
Yo desde Lanzarote con 4 amigos mas tiraremos para alla el sabado 24 a las 4 de la tarde.Chiquita fiesta nos espera.
Un buen resultadoayudara sin duda alguna aque podamos ver el estadio lleno.
Yo desde Lanzarote con 4 amigos mas tiraremos para alla el sabado 24 a las 4 de la tarde.Chiquita fiesta nos espera.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Blanquiazul
- Habitual
Re: La directiva se equivoca cobrando la entrada?
Tienes razon, ya se aprecio mucho cemento contra el filial de la Real, deberia ser dia del socio,que a cada abonado se le regara una invitacion, crear el ambiente del partido de la liga regular contra el Rayo esra basico, sobre todo si los muchachos se traen un resultado adverso. Siempre sera mejor estar un poco ms endeudados pero al emnos en 2ªDivisionPocholo escribió:Pues eso,creo que la decision que ha tomado la directiva de la UD de cobrar 10Euros por asistir al estadio en el partido de vuelta contra el Linares no es del todo acertada.
Jugandose lo que se juega la UD, sufrido lo que ha sufrido la aficion todo el año,mostrando su apoyo incondicional en los desplazamientos tanto en la Peninsula como en otras islas del archipielago,los que dirigen el club,podian haber " regalado " a la aficion el asistir gratuitamente al partido.
Si contra el Rayo Vallecano hubo puertas abiertas jugandonos lo que nos jugabamos, contra el Linares ya me diran en cuanto se multiplica lo que esta en juego.Tampoco creo que sea mal acostumbrar a la aficion,porque cuando se le ha necesitado en momentos delicadisimos,siempre ha respondido.
Todo este comentario no lo digo por los 10 euros en si,porque si valiera 20 euros tambien los daria por asistir al partrido,creo que ha quedado claro que lo que he comentado que se refiere a que con puertas abiertas seriamos 35.000 espectadores,cobrando,unos 18 o 20 mil espectadores( q tb esta muy bien).Solo deseo que Las Palmas suba por Dios.
-
- Cortacésped
-
- Se desvive por los colores
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Los precios que había puesto el Linares eran MUY, MUY superiores a los que ha puesto la UD Las Palmas, y aún así, con la bajada de precios, siguen siendo MÁS caros que los de la UD Las Palmas.sureño_amarillo escribió:ya ven q el linares bajó los precios, rectificar no es malo, se dice q es de sabios
-
-
- Acceso VIP
mira sureño amarillo si comparamos eso camparemos tambien la poblacion de esta isla y la de linarejos asi que eso que tu me pones no me vale tio ya esta bien de llorar por los precios quien no quiera ir que se quede en su casa cojones yo creo que deberian de cerrar ya este post por que hay mucho lloron y todavia no se han enterado q va a pagar un espectaculo o es que el cine,el circo,el teatro.....es gratis ...manda cojones
-