300 euros de multa al UNI por lo sucedido ante el ponferradi

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

perreta escribió:La misma que la ponferradina. O ya se han olvidado que uno agredió al juez de línea con una botella de plástico y con unas latas de cerveza y un puro encendido.
PD. A ustedes que coño le importa las cosas que se hagan en el UNI. Mentasen en su equipo y déjanos a nosotros traquidos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Como se nota que lo único que tiene el Uni de la ULPGC es el nombre :lol:

Vete a coger viento fresco anda!
1º Aquí vienes y hablas y pides las cosas con respeto si quieres que se te trate también con respeto y
2º aquí se habla de lo que queramos, para algo está el off topic. Si les molesta, simplemente no entren y asunto arreglado.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Todo cuadra señores, ya me he informado:

El comité de competición sanciona a partir de lo que ponga el acta, y por lo visto, el Uni ofreció y dio favores a los árbitros para que suavizara lo que iba a poner en el acta, de ahi, las sanciones tan blandas.

Si algún club o alguien que tenga derecho manda un vídeo a la federacion con los hechos y reclama sanciones, seguro qe les cae las del pulpo, así que...a ver quien se anima.

PD: ya sabemos la solución: vale todo a partir de ahora, el precedente que se sienta es de lo mas lamantable, a mi no me dan ganas sino de bajar al campo en cualquier lado y liarme a hostias con jugadores, arbitros, etc, si después sólo son 300 euros, pues mira...

ESA RESOLUCIÓN FOMENTA LA VIOLENCIA, Y NO CREO QUE SEA EL UNICO QUE PIENSE ASÍ

VERGÜENZA DE FEDERACIÓN, CUANDO MUERA UNO UN DIA SE LAMENTARÁN, MUCHO FAIR PLAY Y DESPUÉS NO SE CASTIGA TODO LO CONTRARIO

QUE ASCO DE MAFIOSOS
Ruperponfe
Cortacésped
Cortacésped

Se me inflan los cojones

Mensaje por Ruperponfe »

Querido Perreta... Si queréis justificar la pena que disteis el otro día, al menos no inventes cosas...

La campaña que ha hecho Julio Suárez diciendo lo de los canarios y lo del Canarias 7 con la invasión goda, tiene risa, y es hasta de carácter talibán. ¿Quién insultó a los canarios en el partido? Yo estube en el partido y no escuché nada, no se si algún garrulo lo hizo o no pero no generalices que no fue sintomático. ¿Tú lo viste acaso? ¿O te guías de las calumnias del Canarias 7? Por favor....

Por cierto, tú lo has dicho, un vaso de plástico que alcanzó al juez de línea y se suspendió el partido. La policía actuó inmediatamente y localizó y detuvo al energúmeno y no hubo más incidentes reseñables. Hay una sutil diferencia entre eso y lo que salió por televisión el otro día del Alfonso Silva, vamos. Os libraréis de una sanción más ejemplar pero hasta vosotros sabéis que es benévola y no por ello os tenéis que comparar con lo que pasó en Ponferrada. Por lo menos lo ha visto toda España. Tanto calentar Julio Suárez el partido para esto. Cada cual que saque sus conclusiones.

No vale la pena hablar más de la sanción, pero no acepto las mentiras de talibanes que tienen a un impresentable por secretario técnico
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

perreta escribió:La misma que la ponferradina. O ya se han olvidado que uno agredió al juez de línea con una botella de plástico y con unas latas de cerveza y un puro encendido.
PD. A ustedes que coño le importa las cosas que se hagan en el UNI. Mentasen en su equipo y déjanos a nosotros traquidos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A ver como te lo explico para que lo entiendas. Estamos en nuestra casa y hablamos de lo que nos da la gana. Si quieres que no se nombre a tu equipo, una de las cosas que podrías hacer para tratar de conseguirlo es dejar de aparecer por aquí. Si sigues apareciendo seguiras sintiendo todo el desprecio de la afición amarillo hacia el egendro.

Ah, puedes ahorrarte lo de que no es un egendro porque no copio los colores y el escudo.
perreta escribió: yo no he visto a nadie condenando los gritos racista de los aficionados de la ponferradina hacia los canarios, o cuando se suspendió el partido 20 minuto por que uno tiro una botella de plástico y unas latas de cerveza al juez de línea.
¿Racismo contra gente de la misma raza? En todo caso xenofobia ¿No?

¿300€? En ocasiones veo manos de jueces... No hace mucho vino Villar a visitar la sede del Uni, el propio Mykel puso un reportaje en futbolplus.

Uy, que coincidencia.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La verdad que la Federacion de Futbol da asco, esto lo llega hacer el Castillo o un equipo mas "humilde" por calificarlo de alguna manera (con todos mis respetos pal Castillo) vamos le meten un puro del carajo. De lo que tambien estoy seguro es que si llega a ser la UD la del problema (lo veo raro, porque pa saltar de la grada abajo, una pertiga no es suficiente, ademas de que nosotros somos civilizados, no vivimos en la epoca del Homo Erectus) vamos el Canarias 7 sale Alberto ( x tener el mismo cargo que Ojeda, capitan, no por violento). Salimos en los telediarios nacionales, nos caen 2000 Euros de multa, sale todos los mafiosillos del Uni en lal tele metiendo el dedo en la llaga, Pepe Gonzalez (el esclavo de Suarez de Tangil) nos rajaria a mas no poder y mas barbaridades con el unico objetivo de joder a la UD. Ya que estos personajillos solo "trabajan" para hundir y meter en las mas profundas miserias a la UD. Asi que yo creo que otros equipos que hayan recibido alguna multa durante esta temporada, por parecidas causas ( ya que YO CREO que la multa habra sido mas cara). Por que no me jodas a mi, que 300 euros me los gasto yo afondo, cojones. Por lo tanto que la Federacion que se deje de milongas de Fair Play y mierdas, porque llegan despues llegan 4 mataos a dar ostias sin tino y les caen 300 euros AL CLUB, y a los actores de la escena, nada libres y para variar algunos reincidentes nada. Asi que la Federacion mas o menos nos viene a decir: HAGAN VIOLENCIA!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Mientras ese engendro siga pisoteando el nombre de la Universidad a la que pertenezco, seguiré opinando cuando me de la gana.

La multa de 300€ aparte de un insulto a los que todavía confiamos en la justicia es una llamada a "que no pasa nada". Es lamentable que no se corten de raíz este tipo de espectáculos lamentables.

Cuando pase algo que no tenga vuelta atrás (como siempre), entonces sí empezarán a tomar medidas serias.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

TE prometo perreta que si veo al rector por la facultad o a su mujer le comento que por favor retire el patrocinio de la ULPGC a ese engendro que lo único que hace es hundir el buen nombre de nuestra universidad
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

jo, 300€, ahora no podrá celebrar su cumpleaños...
A Julio Suarez le cayó 30€.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Unimiersidad---->desaparición¡¡YA!!
Responder