Le falta clase a MAR para jugar en la misma Liga que Florentino.GUAYRE escribió:A a mi MAR cada día me recuerda más al Florentino del Madrid del galacticidio, más pendiente de su ego y su megalomanía que del equipo, mimando a jugadores etc.
Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Y te dicen que los abonos este año no van a subir, como transmitiendote esa tranquilidad.. tiene cojones el asunto.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo está temporada me abono a bein sport y de lo que me ahorre con el abono me daré un caprichito.
-
- Presidente del Club
Y con el maldito Yomvi si eres un poco avispado entre 2 te sale a la mitad.perreta escribió:Yo está temporada me abono a bein sport y de lo que me ahorre con el abono me daré un caprichito.
Te lo digo yo que este año he visto toda la temporada fuera de casa de esta manera.
- Grancanario1981
Si al dueño unico, grande y poderoso le sienta mal que Setién le pida un sueldo de club Europa League, entendera que nosotros no estemos contentos con estos abonos precio Champions..
Es así.Grancanario1981 escribió:Si al dueño unico, grande y poderoso le sienta mal que Setién le pida un sueldo de club Europa League, entendera que nosotros no estemos contentos con estos abonos precio Champions..
-
- Presidente del Club
Precio de mercado amigo.Grancanario1981 escribió:Si al dueño unico, grande y poderoso le sienta mal que Setién le pida un sueldo de club Europa League, entendera que nosotros no estemos contentos con estos abonos precio Champions..
En cambio cobrar 2 millones de € entre 3 tíos es algo desorbitado.
Es verdad, precio de mercado...Pero del mercado de la realidad social paralela en la que vive este personaje.Jasikevicius escribió:Precio de mercado amigo.Grancanario1981 escribió:Si al dueño unico, grande y poderoso le sienta mal que Setién le pida un sueldo de club Europa League, entendera que nosotros no estemos contentos con estos abonos precio Champions..
En cambio cobrar 2 millones de € entre 3 tíos es algo desorbitado.
- Grancanario1981
Bueno, estamos todos descontentos, todos, menos el de turno que vendrá a decir que gracias a la "levantá" que nos meten, no se le llena el Estadio de catalanes y madridistas..
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y falta también el típico que dice que a él le sale barato y el otro típico que con el descuento de la Disa se paga el abono.Grancanario1981 escribió:Bueno, estamos todos descontentos, todos, menos el de turno que vendrá a decir que gracias a la "levantá" que nos meten, no se le llena el Estadio de catalanes y madridistas..
-
- Presidente del Club
ayozelahesa escribió:Y falta también el típico que dice que a él le sale barato y el otro típico que con el descuento de la Disa se paga el abono.Grancanario1981 escribió:Bueno, estamos todos descontentos, todos, menos el de turno que vendrá a decir que gracias a la "levantá" que nos meten, no se le llena el Estadio de catalanes y madridistas..

- Grancanario1981
Y hasta abren un post para hablar de las miles de millones de bondades del abono..ayozelahesa escribió:Y falta también el típico que dice que a él le sale barato y el otro típico que con el descuento de la Disa se paga el abono.Grancanario1981 escribió:Bueno, estamos todos descontentos, todos, menos el de turno que vendrá a decir que gracias a la "levantá" que nos meten, no se le llena el Estadio de catalanes y madridistas..
viewtopic.php?f=1&t=47456
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver amiguito, una cosa son los precios de los abonos y otro el precio de las entradas para ver al Barça y al Madrid. El que se quiera abonar es aficionado a nuestro equipo, quiere verse todos los partidos y hay que facilitarle muchisimo mas las cosas, el que solo se interesa por las entradas para los partidos contra el Madrid y el Barça es obvio que aficionados a nuestro equipo no son y que los sablen a mi me parece perfectisimo. No mezclemos temas.Grancanario1981 escribió:Bueno, estamos todos descontentos, todos, menos el de turno que vendrá a decir que gracias a la "levantá" que nos meten, no se le llena el Estadio de catalanes y madridistas..
¿Entendido ahora? De nada campeon.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo era abonado hasta que el equipo subió a primera y estoy de acuerdo en parte y no con esto último. ¿es lo mismo ver jugar a la UD, mi equipo, contra el Real Madrid y el Barça que contra el Leganés por poner un ejemplo? Seguro que no, el espectáculo es mayor contra los dos grandes y quizás por eso prefiera pagar la entrada para ver a mi equipo, UD Las Palmas, contra un grande porque el espectáculo es mayor y no por eso soy del Barça ni del Madrid que es lo que tanto recalca la gente. Si es lo mismo, si da igual el rival, entonces vámonos a tercera y jugamos contra el Tenerife B yo que sé.osky escribió:A ver amiguito, una cosa son los precios de los abonos y otro el precio de las entradas para ver al Barça y al Madrid. El que se quiera abonar es aficionado a nuestro equipo, quiere verse todos los partidos y hay que facilitarle muchisimo mas las cosas, el que solo se interesa por las entradas para los partidos contra el Madrid y el Barça es obvio que aficionados a nuestro equipo no son y que los sablen a mi me parece perfectisimo. No mezclemos temas.Grancanario1981 escribió:Bueno, estamos todos descontentos, todos, menos el de turno que vendrá a decir que gracias a la "levantá" que nos meten, no se le llena el Estadio de catalanes y madridistas..
¿Entendido ahora? De nada campeon.
Aclaro que no he vuelto a ir al estadio ni contra chicos ni contra grandes.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Como suba el Eurotete prepárense para tener tres días del club. Ya me lo veo venir, dirá porque nos regaló el partido del Barça, está temporada habrá
tres