Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:A a mi MAR cada día me recuerda más al Florentino del Madrid del galacticidio, más pendiente de su ego y su megalomanía que del equipo, mimando a jugadores etc.
Le falta clase a MAR para jugar en la misma Liga que Florentino.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Y te dicen que los abonos este año no van a subir, como transmitiendote esa tranquilidad.. tiene cojones el asunto.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo está temporada me abono a bein sport y de lo que me ahorre con el abono me daré un caprichito.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió:Yo está temporada me abono a bein sport y de lo que me ahorre con el abono me daré un caprichito.
Y con el maldito Yomvi si eres un poco avispado entre 2 te sale a la mitad.

Te lo digo yo que este año he visto toda la temporada fuera de casa de esta manera.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Si al dueño unico, grande y poderoso le sienta mal que Setién le pida un sueldo de club Europa League, entendera que nosotros no estemos contentos con estos abonos precio Champions..
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:Si al dueño unico, grande y poderoso le sienta mal que Setién le pida un sueldo de club Europa League, entendera que nosotros no estemos contentos con estos abonos precio Champions..
Es así.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Grancanario1981 escribió:Si al dueño unico, grande y poderoso le sienta mal que Setién le pida un sueldo de club Europa League, entendera que nosotros no estemos contentos con estos abonos precio Champions..
Precio de mercado amigo.

En cambio cobrar 2 millones de € entre 3 tíos es algo desorbitado.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Jasikevicius escribió:
Precio de mercado amigo.

En cambio cobrar 2 millones de € entre 3 tíos es algo desorbitado.
Es verdad, precio de mercado...Pero del mercado de la realidad social paralela en la que vive este personaje.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Bueno, estamos todos descontentos, todos, menos el de turno que vendrá a decir que gracias a la "levantá" que nos meten, no se le llena el Estadio de catalanes y madridistas..
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Grancanario1981 escribió:Bueno, estamos todos descontentos, todos, menos el de turno que vendrá a decir que gracias a la "levantá" que nos meten, no se le llena el Estadio de catalanes y madridistas..
Y falta también el típico que dice que a él le sale barato y el otro típico que con el descuento de la Disa se paga el abono.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

ayozelahesa escribió:
Grancanario1981 escribió:Bueno, estamos todos descontentos, todos, menos el de turno que vendrá a decir que gracias a la "levantá" que nos meten, no se le llena el Estadio de catalanes y madridistas..
Y falta también el típico que dice que a él le sale barato y el otro típico que con el descuento de la Disa se paga el abono.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

ayozelahesa escribió:
Y hasta abren un post para hablar de las miles de millones de bondades del abono..

viewtopic.php?f=1&t=47456
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A ver amiguito, una cosa son los precios de los abonos y otro el precio de las entradas para ver al Barça y al Madrid. El que se quiera abonar es aficionado a nuestro equipo, quiere verse todos los partidos y hay que facilitarle muchisimo mas las cosas, el que solo se interesa por las entradas para los partidos contra el Madrid y el Barça es obvio que aficionados a nuestro equipo no son y que los sablen a mi me parece perfectisimo. No mezclemos temas.

¿Entendido ahora? De nada campeon.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:
A ver amiguito, una cosa son los precios de los abonos y otro el precio de las entradas para ver al Barça y al Madrid. El que se quiera abonar es aficionado a nuestro equipo, quiere verse todos los partidos y hay que facilitarle muchisimo mas las cosas, el que solo se interesa por las entradas para los partidos contra el Madrid y el Barça es obvio que aficionados a nuestro equipo no son y que los sablen a mi me parece perfectisimo. No mezclemos temas.

¿Entendido ahora? De nada campeon.
Yo era abonado hasta que el equipo subió a primera y estoy de acuerdo en parte y no con esto último. ¿es lo mismo ver jugar a la UD, mi equipo, contra el Real Madrid y el Barça que contra el Leganés por poner un ejemplo? Seguro que no, el espectáculo es mayor contra los dos grandes y quizás por eso prefiera pagar la entrada para ver a mi equipo, UD Las Palmas, contra un grande porque el espectáculo es mayor y no por eso soy del Barça ni del Madrid que es lo que tanto recalca la gente. Si es lo mismo, si da igual el rival, entonces vámonos a tercera y jugamos contra el Tenerife B yo que sé.

Aclaro que no he vuelto a ir al estadio ni contra chicos ni contra grandes.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Como suba el Eurotete prepárense para tener tres días del club. Ya me lo veo venir, dirá porque nos regaló el partido del Barça, está temporada habrá :twisted: tres
Responder