El Vecindario no quiso jugar de amarillo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

El Vecindario no quiso jugar de amarillo

Mensaje por Tamarán »

Tómenlo como quieran pero es la pura realidad, y quien tenga dudas que hagas las consultas oportunas en la UD Vecindario.

Este fín de semana, como saben, el Vecindario jugó en Cartagena el partido de vuelta de los play off. Al coincidir la equipación de ambos equipos (franjas albinegras) el Vecindario tuvo que cambiar su equipación como visitante. Pues bien, la segunda equipación del Vecindario para este partido era una camiseta de color amarillo que se tuvo que cambiar a última hora por una de color celeste por órdenes expresas del Presidente del conjunto grancanario porque él no quería jugar ese partido con esos colores.

Antes que alguien me niegue o me reproche, que haga las averiguaciones oportunas.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

se nota kienes son los k nos kieren ver nuestra desaparicion
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El hombre, que a lo mejor es supersticioso... :mrgreen:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Vecindario no quiso jugar de amarillo

Mensaje por ayoze »

Tamarán escribió:Tómenlo como quieran pero es la pura realidad, y quien tenga dudas que hagas las consultas oportunas en la UD Vecindario.

Este fín de semana, como saben, el Vecindario jugó en Cartagena el partido de vuelta de los play off. Al coincidir la equipación de ambos equipos (franjas albinegras) el Vecindario tuvo que cambiar su equipación como visitante. Pues bien, la segunda equipación del Vecindario para este partido era una camiseta de color amarillo que se tuvo que cambiar a última hora por una de color celeste por órdenes expresas del Presidente del conjunto grancanario porque él no quería jugar ese partido con esos colores.

Antes que alguien me niegue o me reproche, que haga las averiguaciones oportunas.
Tamarán, en el tiempo que llevo aquí has demostrado credibilidad en todos tus post, aunque a veces te botas un pizco :mrgreen:

Sea cierto o no, Vecindoiro paga los abonos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pues al final ganaron con os colores del Marino...que también son nuestros, of course...
No hay que darle importancia...Si ocurrío, son magadas de que las hace...en su ignorancia lleva la penitencia...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

claro es que ya ese vecindoiro como dice ayoze
ya es pininsula y ya sabemos como son los pininsulares pal color amarillo que no lo quieren ni por justicia salvo (Villareal,cadiz y El Santa Ana un Equipo que no se a donde estara hoy por hoy pero en la otra etapa de LAS PALMAS en segundaºB
jugo con ese equipo madrileño del San Ana y vestian de amarillo en honor a las U.D LAS PALMAS bueno eso dijeron sus dirigentes recuerdo que hasta le hicieron un homenaje a Las Palmas cuando jugaran alla en madrid)

pos sera eso supersticion por lo amarillo y encima van a tener la suerte que van a subir sin jugar si no gana el levante :x :x :x
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

El Santa Ana está en la 3ª División - Grupo VII (Madrid)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pero bueno , el vecindario no tiene la culpa de las barbaridades ke haga su presidente.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

tamaran tiene toda la razon a mi me lo conto un vecino que es hermano de un jugador que por su puesto no voy a nombrar pero vamos que cuando me lo dijo no le hize mucho caso pero ya veo que ha salido por varios lados por lo que una vez demuestran lo que son....un equipo de galizia.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Yo soy de Sardina, al ladito de Vecindario, y oigo todos los días el programa deportivo de la radio "municipal". Lo entrecomillo porque única y exclusivamente se habla del Vecindario.

Para ese partido el Vecindario no tenía compromiso publicitario en su camiseta, porque creo que sólo era para la liga regular y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana se ofreció para poner su publicidad en la camiseta, como equipo institucional que es (los demás no existen para el Ayuntamiento), y tenían que poner un nuevo equipaje. Pues bien, eligieron poner el color celeste. Lo que sí que no sé es por qué no utilizaron el amarillo y negro como hasta el momento.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gabiot escribió:Yo soy de Sardina, al ladito de Vecindario, y oigo todos los días el programa deportivo de la radio "municipal". Lo entrecomillo porque única y exclusivamente se habla del Vecindario.

Para ese partido el Vecindario no tenía compromiso publicitario en su camiseta, porque creo que sólo era para la liga regular y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana se ofreció para poner su publicidad en la camiseta, como equipo institucional que es (los demás no existen para el Ayuntamiento), y tenían que poner un nuevo equipaje. Pues bien, eligieron poner el color celeste. Lo que sí que no sé es por qué no utilizaron el amarillo y negro como hasta el momento.
A mí también me extrañó mucho que no jugaran con la camiseta amarilla y pantalón negro tal como lo habían hecho hasta la fecha. La verdad que fue raro, raro, raro.

p.d.: Saludos Gabiot desde Vecindario. Suerte también para ese histórico Estrella ¡¡¡¡¡¡
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

:roll: :roll: :roll: :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vecindario, vuelve !!!

Vecindoiro, muérete !!!
UDVecindario.net
Habitual
Habitual

Mensaje por UDVecindario.net »

¿Jugaria la UDLP de blanco y negro? Me parece que buscan cualquier motivo para desprestigiar al Vecindario, la verdad es que no les entiendo. ¿No juegan de amarillo? ¿Los equipos no suelen tener dos o tres equipaciones? ¿Si juegan de amarillo es en "honor" a la UDLP? Por favor...

Saludos!!!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Yo nunca he intentado desprestigiar a la UD Vecindario que te quede claro :wink:

Saludos!!
Responder