El Vecindario no quiso jugar de amarillo
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El Vecindario no quiso jugar de amarillo
Tómenlo como quieran pero es la pura realidad, y quien tenga dudas que hagas las consultas oportunas en la UD Vecindario.
Este fín de semana, como saben, el Vecindario jugó en Cartagena el partido de vuelta de los play off. Al coincidir la equipación de ambos equipos (franjas albinegras) el Vecindario tuvo que cambiar su equipación como visitante. Pues bien, la segunda equipación del Vecindario para este partido era una camiseta de color amarillo que se tuvo que cambiar a última hora por una de color celeste por órdenes expresas del Presidente del conjunto grancanario porque él no quería jugar ese partido con esos colores.
Antes que alguien me niegue o me reproche, que haga las averiguaciones oportunas.
Este fín de semana, como saben, el Vecindario jugó en Cartagena el partido de vuelta de los play off. Al coincidir la equipación de ambos equipos (franjas albinegras) el Vecindario tuvo que cambiar su equipación como visitante. Pues bien, la segunda equipación del Vecindario para este partido era una camiseta de color amarillo que se tuvo que cambiar a última hora por una de color celeste por órdenes expresas del Presidente del conjunto grancanario porque él no quería jugar ese partido con esos colores.
Antes que alguien me niegue o me reproche, que haga las averiguaciones oportunas.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ayoze
- Directivo de la entidad
Re: El Vecindario no quiso jugar de amarillo
Tamarán, en el tiempo que llevo aquí has demostrado credibilidad en todos tus post, aunque a veces te botas un pizcoTamarán escribió:Tómenlo como quieran pero es la pura realidad, y quien tenga dudas que hagas las consultas oportunas en la UD Vecindario.

Sea cierto o no, Vecindoiro paga los abonos
- konnito
- Juez de la administración concursal
claro es que ya ese vecindoiro como dice ayoze
ya es pininsula y ya sabemos como son los pininsulares pal color amarillo que no lo quieren ni por justicia salvo (Villareal,cadiz y El Santa Ana un Equipo que no se a donde estara hoy por hoy pero en la otra etapa de LAS PALMAS en segundaºB
jugo con ese equipo madrileño del San Ana y vestian de amarillo en honor a las U.D LAS PALMAS bueno eso dijeron sus dirigentes recuerdo que hasta le hicieron un homenaje a Las Palmas cuando jugaran alla en madrid)
pos sera eso supersticion por lo amarillo y encima van a tener la suerte que van a subir sin jugar si no gana el levante

ya es pininsula y ya sabemos como son los pininsulares pal color amarillo que no lo quieren ni por justicia salvo (Villareal,cadiz y El Santa Ana un Equipo que no se a donde estara hoy por hoy pero en la otra etapa de LAS PALMAS en segundaºB
jugo con ese equipo madrileño del San Ana y vestian de amarillo en honor a las U.D LAS PALMAS bueno eso dijeron sus dirigentes recuerdo que hasta le hicieron un homenaje a Las Palmas cuando jugaran alla en madrid)
pos sera eso supersticion por lo amarillo y encima van a tener la suerte que van a subir sin jugar si no gana el levante

-
- Manolo de Tacoronte
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
ok
tamaran tiene toda la razon a mi me lo conto un vecino que es hermano de un jugador que por su puesto no voy a nombrar pero vamos que cuando me lo dijo no le hize mucho caso pero ya veo que ha salido por varios lados por lo que una vez demuestran lo que son....un equipo de galizia.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo soy de Sardina, al ladito de Vecindario, y oigo todos los días el programa deportivo de la radio "municipal". Lo entrecomillo porque única y exclusivamente se habla del Vecindario.
Para ese partido el Vecindario no tenía compromiso publicitario en su camiseta, porque creo que sólo era para la liga regular y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana se ofreció para poner su publicidad en la camiseta, como equipo institucional que es (los demás no existen para el Ayuntamiento), y tenían que poner un nuevo equipaje. Pues bien, eligieron poner el color celeste. Lo que sí que no sé es por qué no utilizaron el amarillo y negro como hasta el momento.
Para ese partido el Vecindario no tenía compromiso publicitario en su camiseta, porque creo que sólo era para la liga regular y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana se ofreció para poner su publicidad en la camiseta, como equipo institucional que es (los demás no existen para el Ayuntamiento), y tenían que poner un nuevo equipaje. Pues bien, eligieron poner el color celeste. Lo que sí que no sé es por qué no utilizaron el amarillo y negro como hasta el momento.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí también me extrañó mucho que no jugaran con la camiseta amarilla y pantalón negro tal como lo habían hecho hasta la fecha. La verdad que fue raro, raro, raro.Gabiot escribió:Yo soy de Sardina, al ladito de Vecindario, y oigo todos los días el programa deportivo de la radio "municipal". Lo entrecomillo porque única y exclusivamente se habla del Vecindario.
p.d.: Saludos Gabiot desde Vecindario. Suerte también para ese histórico Estrella ¡¡¡¡¡¡
- javier_garcel
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- UDVecindario.net
- Habitual