Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Luko46 escribió:KPB, Momo, Mateo, Benito... y la gente pensando en Vitolo.

De verdad que no aprendemos.

Pd. de Wakaso ya mejor no hablo porque no quiero herir sensibilidades.
Ah y otro cosa Luko que yo sepa Benito no va a tener ficha del primer equipo, los que van a tener ficha son Erik y Borja de Benito no dijeron nada asique... y ya se ha dicho que solo van a subir esos dos del filial no creo que ninguno más suba y yo no veo a nadie del filial para subir, hay que fichar y si viene Vitolo sería un gran fichaje para esos pocos meses.
Me parece un ABSURDO el planteamiento de la UD Las Palmas y su dirección deportiva.

Se mueven como las amebas, por impulsos. Ridículo.

Se apuesta por Mateo porque entienden que es un valor no solo de futuro sino de presente. Por eso se decide incorporarle a la primera plantilla y no al filial o mandarlo cedido.

Pero es que en el mercado de invierno se refuerza su posición, por lo que el valor de Mateo en la plantilla es absolutamente absurdo y más teniendo en cuenta el fichaje de KPB en verano.

Ya con todo aparece la figura de Benito desde el filial que se corona con la renovación de Momo.

Y ahora, no solo se contentan con tontear de nuevo con la llegada de Wakaso sino que salta el rumor de una posible cesión de Vitolo por media temporada, o lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana.

Y a mi, personalmente me cuadra porque es el típico movimiento de MAR que en un mundo paralelo se piensa que su grandeza está por encima del bien y del mal y que se olvida que esto no se trata de ir coleccionando cromos sino de intentar confeccionar una plantilla lo más equilibrada posible.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

DavidMarrero escribió:
canarion_92 escribió:Es humo y menos mal, la escoria mejor dejarla lejos que ya suficiente tenemos con lo que hay. Además sería una cesión que cerraría puertas a Benito
1º Para Benito seria un privilegio aprender de un gran jugador polivalente y lo haría mejor que jugar 50 partidos sin referentes de calidad, eso es de primero de fútbol, los filiares que suben para ser titulares terminan atontándose y creyéndose mejor de lo que son.
2º Lo de escoria no se a que viene, yo le afee lo que hizo Vitolo en el penalti y lo hice como muchos indignado, pero solo los necios son tan tontos para rechazar un regalo, ademas de alguien que siempre a demostrado amor a su tierra, mas cuando ese regalo con Viera en el campo seria un lujo futbolistico que no se paga con dinero. Tu veras de que clase eres.
Pues yo que debo de estar en vigésimoquinto de fútbol veo eso que dices una soberana tontería y tenemos como ejemplo el mismo botón, Vitolo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
DavidMarrero escribió:
canarion_92 escribió:Es humo y menos mal, la escoria mejor dejarla lejos que ya suficiente tenemos con lo que hay. Además sería una cesión que cerraría puertas a Benito
1º Para Benito seria un privilegio aprender de un gran jugador polivalente y lo haría mejor que jugar 50 partidos sin referentes de calidad, eso es de primero de fútbol, los filiares que suben para ser titulares terminan atontándose y creyéndose mejor de lo que son.
2º Lo de escoria no se a que viene, yo le afee lo que hizo Vitolo en el penalti y lo hice como muchos indignado, pero solo los necios son tan tontos para rechazar un regalo, ademas de alguien que siempre a demostrado amor a su tierra, mas cuando ese regalo con Viera en el campo seria un lujo futbolistico que no se paga con dinero. Tu veras de que clase eres.
Pues yo que debo de estar en vigésimoquinto de fútbol veo eso que dices una soberana tontería y tenemos como ejemplo el mismo botón, Vitolo.
Si quiere que Benito (o Mateo) aprendan, lo que tienen que hacer es darle la posibilidad de jugar y en la UDLP y dejarse de renovar a jugadores en el claro ocaso de su carrera deportiva (vease Momo) y préstamos insulsos (Jesé, Halilovic, rumor Vitolo,...)
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AkaBalondeoro »

Hay un "rumor" que es que vitolo llegaria cedido por el atletico de madrid quien lo ficharia y lo dejaria cedido hasta enero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
james escribió:
Luko46 escribió:KPB, Momo, Mateo, Benito... y la gente pensando en Vitolo.

De verdad que no aprendemos.

Pd. de Wakaso ya mejor no hablo porque no quiero herir sensibilidades.
Ah y otro cosa Luko que yo sepa Benito no va a tener ficha del primer equipo, los que van a tener ficha son Erik y Borja de Benito no dijeron nada asique... y ya se ha dicho que solo van a subir esos dos del filial no creo que ninguno más suba y yo no veo a nadie del filial para subir, hay que fichar y si viene Vitolo sería un gran fichaje para esos pocos meses.
Me parece un ABSURDO el planteamiento de la UD Las Palmas y su dirección deportiva.

Se mueven como las amebas, por impulsos. Ridículo.

Se apuesta por Mateo porque entienden que es un valor no solo de futuro sino de presente. Por eso se decide incorporarle a la primera plantilla y no al filial o mandarlo cedido.

Pero es que en el mercado de invierno se refuerza su posición, por lo que el valor de Mateo en la plantilla es absolutamente absurdo y más teniendo en cuenta el fichaje de KPB en verano.

Ya con todo aparece la figura de Benito desde el filial que se corona con la renovación de Momo.

Y ahora, no solo se contentan con tontear de nuevo con la llegada de Wakaso sino que salta el rumor de una posible cesión de Vitolo por media temporada, o lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana.

Y a mi, personalmente me cuadra porque es el típico movimiento de MAR que en un mundo paralelo se piensa que su grandeza está por encima del bien y del mal y que se olvida que esto no se trata de ir coleccionando cromos sino de intentar confeccionar una plantilla lo más equilibrada posible.
Lo de wakaso solo ha salido de udlaspalmas.net y a saber de todos los nombres que salen en la prensa al final cuantos de esos nombres vamos a terminar fichando¿? uno o dos como mucho la prensa le gusta soltar siempre nombres y al final nada de nada, no te cres mucho lo que se diga por ahí.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Aparte de que eso no me lo creo, encima de putas, ponemos la cama. A Vitolo no lo quiero aquí.
Última edición por pitasabila el Lun Jun 05, 2017 12:33 am, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió:Aparte de que eso no me lo creo, encima de putas, ponemos la cama. A Vitolo no lo quiero aquí.
Pues yo lo vería bien aquí, cada uno tiene su opinión pero para mí sería un buen fichaje aunque lo tengamos la mitad de la temporada.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Estoy seguro de que esa hipotética cesión de Vitolo a Las Palmas por parte del Atleti no saldría gratis.
Intuyo que Roque Mesa entraría en la operación en modo de opción preferente para los rojiblancos.
Es decir, de darse esto podríamos tener a Roque y Vitolo hasta el 31 de Diciembre y después estos saldrían rumbo al nuevo Metropolitano de Madrid.
Si Roque va a salir en cualquier caso, este plan que nos lo dejaría 5 meses más Vitolo otros 5, me parecería hasta buena opción.
Solo el tiempo dirá.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

VicenteUDLP escribió:Estoy seguro de que esa hipotética cesión de Vitolo a Las Palmas por parte del Atleti no saldría gratis.
Intuyo que Roque Mesa entraría en la operación en modo de opción preferente para los rojiblancos.
Es decir, de darse esto podríamos tener a Roque y Vitolo hasta el 31 de Diciembre y después estos saldrían rumbo al nuevo Metropolitano de Madrid.
Si Roque va a salir en cualquier caso, este plan que nos lo dejaría 5 meses más Vitolo otros 5, me parecería hasta buena opción.
Solo el tiempo dirá.
Olvidate ya estás especulando nada más, Roque mesa no le interesa al altético de madrid en todo caso a los que le interesa es al Sevilla pero nunca se ha oido hablar de que el Atlético de madrid le guste a Roque, siempre ha sido el Sevilla y ahora la Roma.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

james escribió:
VicenteUDLP escribió:Estoy seguro de que esa hipotética cesión de Vitolo a Las Palmas por parte del Atleti no saldría gratis.
Solo el tiempo dirá.
Olvidate ya estás especulando nada más, Roque mesa no le interesa al altético de madrid en todo caso a los que le interesa es al Sevilla pero nunca se ha oido hablar de que el Atlético de madrid le guste a Roque, siempre ha sido el Sevilla y ahora la Roma.
Aquí en Madrid si que se ha rumoreado.
Pero es cierto que son solo especulaciones mías. Básicamente por que no entiendo a cuento de que, el Atleti cedería a su flamante incorporación a Las Palmas. Está claro que mejor en nuestra isla que en otros muchos sitios, pero....
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

VicenteUDLP escribió:
james escribió:
Solo el tiempo dirá.
Aquí en Madrid si que se ha rumoreado.
Pero es cierto que son solo especulaciones mías. Básicamente por que no entiendo a cuento de que, el Atleti cedería a su flamante incorporación a Las Palmas. Está claro que mejor en nuestra isla que en otros muchos sitios, pero....
No puede inscribir jugadores hasta enero y tiene que cederlo a un equipo no europeo, para que pueda jugar champions con el atleti
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Pues yo creo que salen ganando los 3
El sevilla ingresa 40M por un tio que les costo 3
El atletico ficha a un crack por una cantidad no excesiva y lo cede a su ex equipo en el que solo jugaria la liga y no europa por lo tanto no llegaria tan cansado en enero
Yla ud se lleva la comision de venta y un gran jugador (megaguarro) hasta enero
Responder