Me parece un ABSURDO el planteamiento de la UD Las Palmas y su dirección deportiva.james escribió:Ah y otro cosa Luko que yo sepa Benito no va a tener ficha del primer equipo, los que van a tener ficha son Erik y Borja de Benito no dijeron nada asique... y ya se ha dicho que solo van a subir esos dos del filial no creo que ninguno más suba y yo no veo a nadie del filial para subir, hay que fichar y si viene Vitolo sería un gran fichaje para esos pocos meses.Luko46 escribió:KPB, Momo, Mateo, Benito... y la gente pensando en Vitolo.
De verdad que no aprendemos.
Pd. de Wakaso ya mejor no hablo porque no quiero herir sensibilidades.
Se mueven como las amebas, por impulsos. Ridículo.
Se apuesta por Mateo porque entienden que es un valor no solo de futuro sino de presente. Por eso se decide incorporarle a la primera plantilla y no al filial o mandarlo cedido.
Pero es que en el mercado de invierno se refuerza su posición, por lo que el valor de Mateo en la plantilla es absolutamente absurdo y más teniendo en cuenta el fichaje de KPB en verano.
Ya con todo aparece la figura de Benito desde el filial que se corona con la renovación de Momo.
Y ahora, no solo se contentan con tontear de nuevo con la llegada de Wakaso sino que salta el rumor de una posible cesión de Vitolo por media temporada, o lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana.
Y a mi, personalmente me cuadra porque es el típico movimiento de MAR que en un mundo paralelo se piensa que su grandeza está por encima del bien y del mal y que se olvida que esto no se trata de ir coleccionando cromos sino de intentar confeccionar una plantilla lo más equilibrada posible.