Plantilla 2017/2018
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Plantilla 2017/2018
Tirarse se tiró, y que sería por cuatro meses de competición es un handicap. Pero que Vitolo es uno de los jugadores españoles más en forma y uno de los mejores extremos de Europa es un hecho también... A nivel deportivo sería un salto de calidad, corto, pero salto a fin de cuentas.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Era para despistar.ayozelahesa escribió:En realidad no entiendo esa locura por Vitolo, cuando el propio presidente dijo en una famosa reunión que no era para tanto. Que quitándole un hatrick contra el Murcia y los penaltis tampoco es que hubiera metido tantos goles la temporada de su marcha, y que si se iba él ya vendría otro.
![]()
![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Vitolo es una flipada de algún iluminado,el Atlético no podría cederlo porque no puede tener sus derechos federativos,la única posibilidad de cesiòn seria por el Sevilla que pediría a cambio como minimo que renunciaramos al porcentaje que nos correspondia....................
- Kokealca
- Presidente del Club
Sería de risa renunciar a más de cuatro kilos y medio por cuatro meses de cesión.soto y fernandez escribió:Lo de Vitolo es una flipada de algún iluminado,el Atlético no podría cederlo porque no puede tener sus derechos federativos,la única posibilidad de cesiòn seria por el Sevilla que pediría a cambio como minimo que renunciaramos al porcentaje que nos correspondia....................
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Para eso si que habría dinero. Para renovar a Setien es que ya se le estaba ofreciendo un contrato de Europa League, y para bajar los precios de abonos y entradas tampoco, que devalúas el producto.Kokealca escribió:Sería de risa renunciar a más de cuatro kilos y medio por cuatro meses de cesión.soto y fernandez escribió:Lo de Vitolo es una flipada de algún iluminado,el Atlético no podría cederlo porque no puede tener sus derechos federativos,la única posibilidad de cesiòn seria por el Sevilla que pediría a cambio como minimo que renunciaramos al porcentaje que nos correspondia....................
el problema es que luego en diciembre se ira al atletico... y abra que darle rodaje al teorico titular de banda cuando vitolo se vaya. yo no me termina de cuadrar la verdad, ilusiona verlo en el estadio como aficionado, pero si pienso en toda la temporada pues ya meparece que perjudicara a la segunda vuelta.
- Faycan Amarillo
En mi opinión, y dejando a un lado errores del pasado reciente, Vitolo hoy por hoy es un superclase, capaz de desequilibrar partidos el solo, de hecho el Sevilla notó su ausencia cuando no estuvo disponible, por lo tanto, no me desagrada tenerlo aqui toda la primera vuelta, máxime cuando este año nuestra permanencia se cimentó en esa primera vuelta.
Otra cosa será ver las condiciones económicas y contractuales, que tendrían que ser las adecuadas, el Atlético tendría que hacerse cargo de gran parte de su ficha, que para eso es suyo, y la UD cobrar la parte que le corresponde por el traspaso del Sevilla al Atlético, de no ser así no vale la pena.
Otra cosa será ver las condiciones económicas y contractuales, que tendrían que ser las adecuadas, el Atlético tendría que hacerse cargo de gran parte de su ficha, que para eso es suyo, y la UD cobrar la parte que le corresponde por el traspaso del Sevilla al Atlético, de no ser así no vale la pena.
+1Faycan Amarillo escribió:En mi opinión, y dejando a un lado errores del pasado reciente, Vitolo hoy por hoy es un superclase, capaz de desequilibrar partidos el solo, de hecho el Sevilla notó su ausencia cuando no estuvo disponible, por lo tanto, no me desagrada tenerlo aqui toda la primera vuelta, máxime cuando este año nuestra permanencia se cimentó en esa primera vuelta.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Las Palmas 'comprará' a Vitolo y en enero se lo 'venderá' al Atlético
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ium=social
-
Esta es la única posibilidad. Yo de verdad, lo veo muy dificil.osky escribió:Las Palmas 'comprará' a Vitolo y en enero se lo 'venderá' al Atlético
Pues nada, otro espectáculo de pirotecnia al estilo de Miguelaje. Parece que los estoy viendo a él y a Vitolo el día de la presentación en el vestuario del Gran Canaria emocionados por cumplir un sueño (efímero).
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Por qué tenemos que meternos en los chanchullos de otro club?
Pero como que comprará a Vitolo... vamos a pagar 40 millones de € nosotros al Sevilla¿? y despues a venderselo al Altético... además que ni tenemos ese dinero.osky escribió:Las Palmas 'comprará' a Vitolo y en enero se lo 'venderá' al Atlético
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ahora lo han dicho en la Cope, no me lo puedo creer.
Manu carreño en el larguero acaba de confirmar lo de vitolo hasta enero, y que las cesiones de jese y gabigol estan muy avanzadas..