Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por derek »

Tirarse se tiró, y que sería por cuatro meses de competición es un handicap. Pero que Vitolo es uno de los jugadores españoles más en forma y uno de los mejores extremos de Europa es un hecho también... A nivel deportivo sería un salto de calidad, corto, pero salto a fin de cuentas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

ayozelahesa escribió:En realidad no entiendo esa locura por Vitolo, cuando el propio presidente dijo en una famosa reunión que no era para tanto. Que quitándole un hatrick contra el Murcia y los penaltis tampoco es que hubiera metido tantos goles la temporada de su marcha, y que si se iba él ya vendría otro.

:lol: :lol: :lol:
Era para despistar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Vitolo es una flipada de algún iluminado,el Atlético no podría cederlo porque no puede tener sus derechos federativos,la única posibilidad de cesiòn seria por el Sevilla que pediría a cambio como minimo que renunciaramos al porcentaje que nos correspondia....................
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Lo de Vitolo es una flipada de algún iluminado,el Atlético no podría cederlo porque no puede tener sus derechos federativos,la única posibilidad de cesiòn seria por el Sevilla que pediría a cambio como minimo que renunciaramos al porcentaje que nos correspondia....................
Sería de risa renunciar a más de cuatro kilos y medio por cuatro meses de cesión.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:Lo de Vitolo es una flipada de algún iluminado,el Atlético no podría cederlo porque no puede tener sus derechos federativos,la única posibilidad de cesiòn seria por el Sevilla que pediría a cambio como minimo que renunciaramos al porcentaje que nos correspondia....................
Sería de risa renunciar a más de cuatro kilos y medio por cuatro meses de cesión.
Para eso si que habría dinero. Para renovar a Setien es que ya se le estaba ofreciendo un contrato de Europa League, y para bajar los precios de abonos y entradas tampoco, que devalúas el producto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

el problema es que luego en diciembre se ira al atletico... y abra que darle rodaje al teorico titular de banda cuando vitolo se vaya. yo no me termina de cuadrar la verdad, ilusiona verlo en el estadio como aficionado, pero si pienso en toda la temporada pues ya meparece que perjudicara a la segunda vuelta.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

En mi opinión, y dejando a un lado errores del pasado reciente, Vitolo hoy por hoy es un superclase, capaz de desequilibrar partidos el solo, de hecho el Sevilla notó su ausencia cuando no estuvo disponible, por lo tanto, no me desagrada tenerlo aqui toda la primera vuelta, máxime cuando este año nuestra permanencia se cimentó en esa primera vuelta.

Otra cosa será ver las condiciones económicas y contractuales, que tendrían que ser las adecuadas, el Atlético tendría que hacerse cargo de gran parte de su ficha, que para eso es suyo, y la UD cobrar la parte que le corresponde por el traspaso del Sevilla al Atlético, de no ser así no vale la pena.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió:En mi opinión, y dejando a un lado errores del pasado reciente, Vitolo hoy por hoy es un superclase, capaz de desequilibrar partidos el solo, de hecho el Sevilla notó su ausencia cuando no estuvo disponible, por lo tanto, no me desagrada tenerlo aqui toda la primera vuelta, máxime cuando este año nuestra permanencia se cimentó en esa primera vuelta.

Otra cosa será ver las condiciones económicas y contractuales, que tendrían que ser las adecuadas, el Atlético tendría que hacerse cargo de gran parte de su ficha, que para eso es suyo, y la UD cobrar la parte que le corresponde por el traspaso del Sevilla al Atlético, de no ser así no vale la pena.
+1
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Las Palmas 'comprará' a Vitolo y en enero se lo 'venderá' al Atlético

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ium=social
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

osky escribió:Las Palmas 'comprará' a Vitolo y en enero se lo 'venderá' al Atlético

Esta es la única posibilidad. Yo de verdad, lo veo muy dificil.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Pues nada, otro espectáculo de pirotecnia al estilo de Miguelaje. Parece que los estoy viendo a él y a Vitolo el día de la presentación en el vestuario del Gran Canaria emocionados por cumplir un sueño (efímero).
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

¿Por qué tenemos que meternos en los chanchullos de otro club?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:Las Palmas 'comprará' a Vitolo y en enero se lo 'venderá' al Atlético

Pero como que comprará a Vitolo... vamos a pagar 40 millones de € nosotros al Sevilla¿? y despues a venderselo al Altético... además que ni tenemos ese dinero.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Ahora lo han dicho en la Cope, no me lo puedo creer.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Manu carreño en el larguero acaba de confirmar lo de vitolo hasta enero, y que las cesiones de jese y gabigol estan muy avanzadas..
Responder