EL INDEPENDIENTE DE TENERIFE,JA ,JA ,JA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

EL INDEPENDIENTE DE TENERIFE,JA ,JA ,JA

Mensaje por GARCIALORCA »

CON UN LOCUTOR CHICHARRERO QUE SE PODRIA ESPERAR DE UN PERIÓDICO GRAN CANARIO :oops:

:oops: http://www.elindependientedecanarias.co ... ormat=html

EL UNI SE ESFUMÓ Y EL INDEPENDIENTE ESTÁ CALIENTE.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¡¡Qué cabrones son el Tangil y el Pepe!! Dos noticias destacadas del Tenerife, una de vela latina, una del Vecindario y, por último, la UD. Se nota que están cabreados por lo del Universidad. ¡¡JÓDANSE!!
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

que les den,nunca podrán igualar al mejor equipo de la historia,por afición,historia y amor a unos colores.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Éstos son los que no paraban de decir que la UD se tenía que fijar en su vecino cercano para encontrar el camino adecuado jajajajaja

Será el camino adecuado para permanecer otro año en 2ªB. Gracias a Dios que no le hacemos ni puñetero caso a estos papafritas.

Se han pasado el año destacando los números del unimiersidad y ahora a ver con qué completan sus ridículas páginas de deportes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, además hacían cosas extrañisimas, como poner el reportaje del Universidad primero, por que iba primero, pero luego cuando el Vecindario, iba segundo, seguían poniendo a Las Palmas segunda . :xD: . Vaya forma de desargumentarse.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

ASí de sencillo, como dice Aday... papafritas :diablin:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Señores,

Yo no quiero parecer aquí más papista que el Papa, pero sí que pediría a todos los foreros que escribieramos con propiedad el gentilicio de nuestra isla...

Se escribe "grancanario" (sí, junto y con minúsculas) y la isla "Gran Canaria" (sí, separada y con mayúsculas), son incorrectas varias acepciones que he visto por aquí: "gran canario", "Gran Canario", etc.

Hablemos con propiedad, y seremos más respetados. Espero que nadie se sienta ofendido, si es así, ruego me disculpe.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Kramer tienes más razón que un santo vestido de amarillo, se escribe to juntito y con minúscula.

PD: No creo que nadie se ofenda, lo has puesto con corrección y tal
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Son patéticos estos señores, ¿eh? Dios mío, ya me desjocojanaba de ellos durante toda la temporada, más me descojoné cuando eliminaron al Universidad y no pusieron ni una mísera noticia y más me descojono ahora cuando le dan el protagonismo al Tenerife y al Vecindario. :xD:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Para mi se comportan como niños chicos,no quieren reconocer la evidencia y mal informan a sus lectores y televidentes....son unos chiquillajes y punto,que coraje diossssssssssssssss!!!!!!!
Estos son capaces que asciende las plamas y lo ponen en chiquitito,si es que lo ponen
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Señores,con todos mis repetos,no debemos entrar al trapo en este tipo de cosas.Que sea el Universidad el que se tenga que mirar en la UD.Las Palmas y no la UD.Las Palmas en el Universidad.
Jugadores que han pasado por el Alfonso Silva( con todos mis respetos):Muchos de 2ªB
Jugadores que han pasado por el INSULAR y se han enfrentado a la UD: Zidane,Figo,Ronaldo,Aimar.Maradona......
Proximos jugadores a pasar por el GRAN CANARIA( dentro de 2 años): Ronaldinho,Riquelme,Robinho,Messi......
Con eso dego todo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

BASURA

Ese panfleto no sirve ni para recoger la mierda de los perros en la calle.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

que le den a canarias7, la provincia, canariasahora y el independiente de canarias, que le den a todos los medios de INcomunicacion.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pocholo escribió:Señores,con todos mis repetos,no debemos entrar al trapo en este tipo de cosas.Que sea el Universidad el que se tenga que mirar en la UD.Las Palmas y no la UD.Las Palmas en el Universidad.
Jugadores que han pasado por el Alfonso Silva( con todos mis respetos):Muchos de 2ªB
Jugadores que han pasado por el INSULAR y se han enfrentado a la UD: Zidane,Figo,Ronaldo,Aimar.Maradona......
Proximos jugadores a pasar por el GRAN CANARIA( dentro de 2 años): Ronaldinho,Riquelme,Robinho,Messi......
Con eso dego todo.
Aquí no se está hablando del Universidad, sino del ¿periódico? "El ¿Independiente? de Canarias". Es lamentable que un periódico grancanario (bien dicho Kramer) anteponga dos noticias del Tenerife a las del Vecindario y la UD.

Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Marmota amarilla, me gustaría leer ese panfleto en el caso de que la UD Las Palmas no ascienda y el Vecindario lo haga por la cara (pueden ascender matemáticamente mañana si el Levante no asciende a Primera), a ver como los pondrían....
Responder