EL UNI SE ESFUMÓ Y EL INDEPENDIENTE ESTÁ CALIENTE.
EL INDEPENDIENTE DE TENERIFE,JA ,JA ,JA
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

EL INDEPENDIENTE DE TENERIFE,JA ,JA ,JA
CON UN LOCUTOR CHICHARRERO QUE SE PODRIA ESPERAR DE UN PERIÓDICO GRAN CANARIO
http://www.elindependientedecanarias.co ... ormat=html
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- Aday
- Juez de la administración concursal

Éstos son los que no paraban de decir que la UD se tenía que fijar en su vecino cercano para encontrar el camino adecuado jajajajaja
Será el camino adecuado para permanecer otro año en 2ªB. Gracias a Dios que no le hacemos ni puñetero caso a estos papafritas.
Se han pasado el año destacando los números del unimiersidad y ahora a ver con qué completan sus ridículas páginas de deportes.
Será el camino adecuado para permanecer otro año en 2ªB. Gracias a Dios que no le hacemos ni puñetero caso a estos papafritas.
Se han pasado el año destacando los números del unimiersidad y ahora a ver con qué completan sus ridículas páginas de deportes.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- pingdemierda

- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Señores,
Yo no quiero parecer aquí más papista que el Papa, pero sí que pediría a todos los foreros que escribieramos con propiedad el gentilicio de nuestra isla...
Se escribe "grancanario" (sí, junto y con minúsculas) y la isla "Gran Canaria" (sí, separada y con mayúsculas), son incorrectas varias acepciones que he visto por aquí: "gran canario", "Gran Canario", etc.
Hablemos con propiedad, y seremos más respetados. Espero que nadie se sienta ofendido, si es así, ruego me disculpe.
Yo no quiero parecer aquí más papista que el Papa, pero sí que pediría a todos los foreros que escribieramos con propiedad el gentilicio de nuestra isla...
Se escribe "grancanario" (sí, junto y con minúsculas) y la isla "Gran Canaria" (sí, separada y con mayúsculas), son incorrectas varias acepciones que he visto por aquí: "gran canario", "Gran Canario", etc.
Hablemos con propiedad, y seremos más respetados. Espero que nadie se sienta ofendido, si es así, ruego me disculpe.
- pingdemierda

- Titán Amarillo
- Moderador

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Señores,con todos mis repetos,no debemos entrar al trapo en este tipo de cosas.Que sea el Universidad el que se tenga que mirar en la UD.Las Palmas y no la UD.Las Palmas en el Universidad.
Jugadores que han pasado por el Alfonso Silva( con todos mis respetos):Muchos de 2ªB
Jugadores que han pasado por el INSULAR y se han enfrentado a la UD: Zidane,Figo,Ronaldo,Aimar.Maradona......
Proximos jugadores a pasar por el GRAN CANARIA( dentro de 2 años): Ronaldinho,Riquelme,Robinho,Messi......
Con eso dego todo.
Jugadores que han pasado por el Alfonso Silva( con todos mis respetos):Muchos de 2ªB
Jugadores que han pasado por el INSULAR y se han enfrentado a la UD: Zidane,Figo,Ronaldo,Aimar.Maradona......
Proximos jugadores a pasar por el GRAN CANARIA( dentro de 2 años): Ronaldinho,Riquelme,Robinho,Messi......
Con eso dego todo.
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

- Marmota amarilla

Aquí no se está hablando del Universidad, sino del ¿periódico? "El ¿Independiente? de Canarias". Es lamentable que un periódico grancanario (bien dicho Kramer) anteponga dos noticias del Tenerife a las del Vecindario y la UD.Pocholo escribió:Señores,con todos mis repetos,no debemos entrar al trapo en este tipo de cosas.Que sea el Universidad el que se tenga que mirar en la UD.Las Palmas y no la UD.Las Palmas en el Universidad.
Con eso dego todo.
Saludos