Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió:Bigas vino a disputarse un puesto y con el tiempo a algunos les iba a dar un jamacuco si no renovaba. Lo que se decía de Macedo prefiero ni recordarlo.

Sacan conclusiones de un rumor (no es oficial), dan por hecho que es un jugador del mintón (a saber) y ni siquiera sabemos si se está negociando con más defensas
Acabo de revisar el hilo de Macedo y había consenso más o menos general de que era un muy buen fichaje.

Personalmente, prefiero un fichaje de perfil currante, que siempre va a rendir y a aportar cosas. Y Ximo Navarro lo parece. Que luego no rinda por el motivo que sea, mala suerte. A priori, a mí me gustaría​ este fichaje.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Me gusta el fichaje pero siempre que venga un central más contrastado a suplir la baja de Lemos.
No creo vayamos a tener cinco centrales y teniendo en cuenta que Ximo puede jugar en los dos laterales y de central puede ser que quieran ceder a Borja a un segunda o que siga un año más en el filial hasta que se retire David Garcia.

Cito esta pregunta de la entrevista a Tonono en el .Net:

(P) Comentó Miguel Ángel Ramírez que la próxima temporada habría dos jugadores del filial con ficha en el primer equipo. ¿Qué más puede detallar de este tema?

(R) Todavía no se ha decidido porque depende un poco de la construcción del equipo. Lo que sí voy a decir es que van a haber más de dos seguro en la dinámica del primer equipo en la pretemporada.

No asegura dorsal para ningún jugador.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

vamos que si no ficha a nadie suben esos 2 mas claro agua... la cantera valia para segunda y ahora para la elite ya le vale menos. porque la pretemporada es poco mas que un detallito para que el jugador no quiera marcharse fuera como benito en su dia.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Duardo85 escribió:vamos que si no ficha a nadie suben esos 2 mas claro agua... la cantera valia para segunda y ahora para la elite ya le vale menos. porque la pretemporada es poco mas que un detallito para que el jugador no quiera marcharse fuera como benito en su dia.
Es decir q puede q MAR haya vuelto a mentir, afirmando con rotundidad q al menos dos jugadores iban a estar la próxima temporada en el primer equipo, ahora Tonono viene a decir q seguro no pero q van a realizar la pretemporada más de dos ( algo q no debería ser noticia en un club de cantera ), es lo q tiene renovar a Momo o Aythami, parece q una vez más lo de plantilla corta para q los canteranos aunque no tengan ficha en el primer equipo si tengan cierto hueco para subir en determinadas situaciones, puede q tampoco se de.

Espero q finalmente se renueve a Dani Castellano, se rescinda a Helder y se de ficha a Borja, Benito con la renovación de Momo tiene complicado tener sitio y con Erik creo q sería preferible q siguiese en el filial y subir cuando hiciese falta, mejor q subirlos para q no cuenten o cuenten muy poco es.

Otro aspecto interesante de la entrevista es q afirma Tonono q se va fichar seguro a algún jugador no sub23 para el filial, espero q al menos no sigan los q ya están en esa situación tipo Castaño o Nico, además de alguno más q debería salir por falta de nivel, lo mejor de la entrevista es q parece q en principio no se cuenta con Artiles o Leo y supongo q tampoco con Matías y Jefté para tener sitio en el filial.

Cosas q parecen no cambiar.

Por cierto en tintaamarilla comentan q la intención del club con Ronaldo Peña es tratar de convencer a su equipo en Venezuela para q lo ceda nuevamente, algo q al menos debió intentarse hacer antes del Mundial pq ahora tras el papel de Venezuela supongo q su equipo pensará q puede hacer negocio con él, con lo q parece muy complicado q siga, yo sinceramente por lo visto de él en el filial no se q pensar, es un jugador con un gran físico, es joven y tiene margen de mejora pero en el filial creo q otros compañeros han estado bastante por encima de él, otra cosa es q tras el buen mundial realizado por su selección donde él es titular pueda merecer la pena pagar ese millón pensando en una posible venta posterior, pq ya digo por nivel ofrecido en mi opinión hay compañeros en el filial q me han agradado más, pero claro no se han puesto en un escaparate como un mundial sub20.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El_Niño_13 escribió:Me gusta el fichaje pero siempre que venga un central más contrastado a suplir la baja de Lemos.
No creo vayamos a tener cinco centrales y teniendo en cuenta que Ximo puede jugar en los dos laterales y de central puede ser que quieran ceder a Borja a un segunda o que siga un año más en el filial hasta que se retire David Garcia.

Cito esta pregunta de la entrevista a Tonono en el .Net:

(P) Comentó Miguel Ángel Ramírez que la próxima temporada habría dos jugadores del filial con ficha en el primer equipo. ¿Qué más puede detallar de este tema?

(R) Todavía no se ha decidido porque depende un poco de la construcción del equipo. Lo que sí voy a decir es que van a haber más de dos seguro en la dinámica del primer equipo en la pretemporada.

No asegura dorsal para ningún jugador.

Saludos.
Borja no tiene cartel para jugar en Segunda.

Nivel puede que tenga incluso para Primera, ojo. Hablo de cartel. Los equipos de Segunda no suelen pescar en Tercera y cuando lo hacen normalmente es de equipos de su comunidad (de un grupo que más o menos controlen ellos).
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

batllory escribió:Bigas vino a disputarse un puesto y con el tiempo a algunos les iba a dar un jamacuco si no renovaba. Lo que se decía de Macedo prefiero ni recordarlo.

Sacan conclusiones de un rumor (no es oficial), dan por hecho que es un jugador del mintón (a saber) y ni siquiera sabemos si se está negociando con más defensas

Supongo q si llega Ximo Navarro es por la posible salida de Lemos, con lo q se cubriría la baja de un central con un jugador q aunque puede jugar de central y esta temporada lo ha hecho, ha sido lateral derecho casi toda su carrera.

Veremos q sucede finalmente si llega o no, pero sin dudar q es un jugador para aportar si dudo de q su nivel sea tan superior a los centrales q tenemos como para elevar el nivel del equipo, cuando además vendría para jugar en una posición q no ha sido su poción más habitual durante su carrera, creo q sería un buen fichaje como segundo lateral derecho y q al mismo tiempo pudiese ser tercer o cuarto central, pero nosotros no necesitamos eso, ya tenemos dos laterales derechos y lo q necesitamos es un central q mejore en mucho lo q tenemos, q no es gran cosa con Aythami 2021 y David García cada vez más veterano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:

Acabo de revisar el hilo de Macedo y había consenso más o menos general de que era un muy buen fichaje.

Personalmente, prefiero un fichaje de perfil currante, que siempre va a rendir y a aportar cosas. Y Ximo Navarro lo parece. Que luego no rinda por el motivo que sea, mala suerte. A priori, a mí me gustaría​ este fichaje.
Es lo de siempre:

"Fuaa como ponían a parir a este al principio" como frase para cualquiera que lo hace bien. Luego vas al hilo y ves que no eran para tanto las criticas, casos aislados

Pasó con Setién, con Macedo, con Lemos, con MM etc etc. Pero la moda del "a x jugador al principio le ponían a parir y ahora miren" es así. Ni se molestan en ir al hilo a ver si de verdad las críticas eran desmedidas al principio

Es una frase hecha del foro, ya no tiene valor ninguno en sí misma
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hombre que me digan que Ximo es contrastado pues vale... compramos pulpo como animal se compañia.

Ante la marcha de Lemos, a priori viene a ser segundo central, porque si Aythami y David ya fueron justos este año, con mas edad no me quiero imaginar.

Por otro lado se sigue hablando de "grandes fichajes" para el ataque y jugadores de medio pelo para la defensa, la linea que mas deberiamos reforzar.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

A mi no me disgusta Ximo, pero por preferir que en el puesto de un jugador traspasado se traiga un "traspasable", alguna apuesta por un jugador joven por explotar aun en Europa como fue el caso de Lemos. Bigas a tenido desde mi punto de vista mejor juego defensivo e incorporación al ataque que Lemos, pero no suena tanto para ser traspasado porque por edad ya ningún equipo aspira a que de mucho mas de lo que ya esta dando, lo mismo que le pasa a Ximo.
La única manera de evitar la salida de los jugadores de la casa que despuntan es que hagamos uno o dos traspasos al año, si son foráneos mejor, así se ganan el sueldo en la secretaria técnica.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:

Es lo de siempre:

"Fuaa como ponían a parir a este al principio" como frase para cualquiera que lo hace bien. Luego vas al hilo y ves que no eran para tanto las criticas, casos aislados

Pasó con Setién, con Macedo, con Lemos, con MM etc etc. Pero la moda del "a x jugador al principio le ponían a parir y ahora miren" es así. Ni se molestan en ir al hilo a ver si de verdad las críticas eran desmedidas al principio

Es una frase hecha del foro, ya no tiene valor ninguno en sí misma
Es más recuerdo gente de este foro recomendando el fichaje de Macedo antes de que se hiciera público. Y cuando se fichó yo que ni lo conocía pensaba que se había acertado por los comentarios positivos.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Lo de siempre ... qué mala es la afición, no canta, critica todos los fichajes. Es el as en la manga ...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La UD avanza con Calleri
El club acerca posturas con el fondo de inversión que posee al jugador

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 48533.html
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

james escribió:La UD avanza con Calleri
El club acerca posturas con el fondo de inversión que posee al jugador

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 48533.html
Notición!
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Calleri y Gabigol parecen más para rellenar en los días que no hay nada que publicar más que posibles fichajes.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Caanaariioon escribió:Lo de siempre ... qué mala es la afición, no canta, critica todos los fichajes. Es el as en la manga ...
Yo no critico a la afición, critico al foro.

Decir que el foro es la afición creo que es un error porque aqui activos habrá a todo meter 50 personas. Y con activos digo que escriban a diario.
Responder