Duardo85 escribió:vamos que si no ficha a nadie suben esos 2 mas claro agua... la cantera valia para segunda y ahora para la elite ya le vale menos. porque la pretemporada es poco mas que un detallito para que el jugador no quiera marcharse fuera como benito en su dia.
Es decir q puede q MAR haya vuelto a mentir, afirmando con rotundidad q al menos dos jugadores iban a estar la próxima temporada en el primer equipo, ahora Tonono viene a decir q seguro no pero q van a realizar la pretemporada más de dos ( algo q no debería ser noticia en un club de cantera ), es lo q tiene renovar a Momo o Aythami, parece q una vez más lo de plantilla corta para q los canteranos aunque no tengan ficha en el primer equipo si tengan cierto hueco para subir en determinadas situaciones, puede q tampoco se de.
Espero q finalmente se renueve a Dani Castellano, se rescinda a Helder y se de ficha a Borja, Benito con la renovación de Momo tiene complicado tener sitio y con Erik creo q sería preferible q siguiese en el filial y subir cuando hiciese falta, mejor q subirlos para q no cuenten o cuenten muy poco es.
Otro aspecto interesante de la entrevista es q afirma Tonono q se va fichar seguro a algún jugador no sub23 para el filial, espero q al menos no sigan los q ya están en esa situación tipo Castaño o Nico, además de alguno más q debería salir por falta de nivel, lo mejor de la entrevista es q parece q en principio no se cuenta con Artiles o Leo y supongo q tampoco con Matías y Jefté para tener sitio en el filial.
Cosas q parecen no cambiar.
Por cierto en tintaamarilla comentan q la intención del club con Ronaldo Peña es tratar de convencer a su equipo en Venezuela para q lo ceda nuevamente, algo q al menos debió intentarse hacer antes del Mundial pq ahora tras el papel de Venezuela supongo q su equipo pensará q puede hacer negocio con él, con lo q parece muy complicado q siga, yo sinceramente por lo visto de él en el filial no se q pensar, es un jugador con un gran físico, es joven y tiene margen de mejora pero en el filial creo q otros compañeros han estado bastante por encima de él, otra cosa es q tras el buen mundial realizado por su selección donde él es titular pueda merecer la pena pagar ese millón pensando en una posible venta posterior, pq ya digo por nivel ofrecido en mi opinión hay compañeros en el filial q me han agradado más, pero claro no se han puesto en un escaparate como un mundial sub20.