Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Las palmas tiene cerrado un acuerdo con dos defensas que llegarían libres.

@LuismiDeLeon1

A pesar de que todos los rumores que llegan son para la delantera, la UD tiene apalabrado el fichaje de dos defensas que llegarían libres.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Y ese LuismiDeLeon es? El nuevo truhan almeida? Porque veo que lo ponen de fuente como si fuera un periodista fiable y tiene pinta de ser un aburrido jugando a dárselas de importante como hay muchos en esto de las redes sociales. Si es periodista me callo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Las palmas tiene cerrado un acuerdo con dos defensas que llegarían libres.

@LuismiDeLeon1

A pesar de que todos los rumores que llegan son para la delantera, la UD tiene apalabrado el fichaje de dos defensas que llegarían libres.
Ximo es uno de ellos.

Tiene pinta que Lemos se las pira.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

además Dani Castellano sigue sin renovar y lo quiere el Fenerbaçhe.
Yo espero que no vaya para ese equipo sino otro, ya que la situación de Turquía deja mucho que desear en el aspecto deportivo y social, no ayuda en nada.

Aquì lo dicen:
http://www.fotospor.com/haber-fenerbahc ... ano-256137
Última edición por Canarion2006 el Jue Jun 15, 2017 5:15 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

javi_teror_16 escribió:Y ese LuismiDeLeon es? El nuevo truhan almeida? Porque veo que lo ponen de fuente como si fuera un periodista fiable y tiene pinta de ser un aburrido jugando a dárselas de importante como hay muchos en esto de las redes sociales. Si es periodista me callo.

Lleva ya tiempo no de este año si no de varias temporadas dando noticias de fichajes y mucha gente lo sigue y es fiable creo que trabaja en grada curva pero ni idea la verdad.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:
javi_teror_16 escribió:Y ese LuismiDeLeon es? El nuevo truhan almeida? Porque veo que lo ponen de fuente como si fuera un periodista fiable y tiene pinta de ser un aburrido jugando a dárselas de importante como hay muchos en esto de las redes sociales. Si es periodista me callo.

Lleva ya tiempo no de este año si no de varias temporadas dando noticias de fichajes y mucha gente lo sigue y es fiable creo que trabaja en grada curva pero ni idea la verdad.
hombre existe el periodista fiable ? :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Duardo85 escribió:
james escribió:

hombre existe el periodista fiable ? :mrgreen:
No, ninguno pero lo pongo aquí porque puede ser verdad o no, ya veremos al igual que todos los fichajes que suenan.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Canarion2006 escribió:además Dani Castellano sigue sin renovar y lo quiere el Fenerbaçhe.
Yo espero que no vaya para ese equipo sino otro, ya que la situación de Turquía deja mucho que desear en el aspecto deportivo y social, no ayuda en nada.

Aquì lo dicen:
http://www.fotospor.com/haber-fenerbahc ... ano-256137
El ya es mayorcito para saber a donde debe ir o no ir
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Mucha ilusión por la delantera "galáctica" pero veremos como conforman la defensa y los recambios de Viera, Roque y Vicente. Me preocupa muchísimo la defensa la verdad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Sporting quiere a Javi castellano, yo lo renovaria y después se lo cedería a ellos ya que lleva como dos temporadas practicamente sin jugar al futbol
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:El Sporting quiere a Javi castellano, yo lo renovaria y después se lo cedería a ellos ya que lleva como dos temporadas practicamente sin jugar al futbol
A esos, ni la trapera.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

GTRMinerva escribió:
james escribió:El Sporting quiere a Javi castellano, yo lo renovaria y después se lo cedería a ellos ya que lleva como dos temporadas practicamente sin jugar al futbol
Venía justo a decir eso. Sería la mejor opción para nosotros, porque si Javier recupera su mejor nivel con el sporting recuperaríamos a un gran jugador.
El problema de renovarle es que ya no es un chaval, cumple 30 años en Noviembre y lleva 2 en blanco, se le renueva se le cede y puede salir bien o mal...si sale bien perfecto pero si sale mal nos lo comeriamos con papas sobre todo si es una renovación por mucho tiempo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

lo renuevo y se lo cedo al oviedo.... a esos ni agua
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:
Venía justo a decir eso. Sería la mejor opción para nosotros, porque si Javier recupera su mejor nivel con el sporting recuperaríamos a un gran jugador.
A mí reforzar al Sporting como que no me gusta aunq que ahora este paco herrera me ablanda el corazón :lol:
Si se pudiera ir Javi a otro mejor, necesita una temporada entera con muchos minutos y aquí no se si la va a tener.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió:lo renuevo y se lo cedo al oviedo.... a esos ni agua
Me gusta más esa idea
Responder