Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
Las palmas tiene cerrado un acuerdo con dos defensas que llegarían libres.
@LuismiDeLeon1
A pesar de que todos los rumores que llegan son para la delantera, la UD tiene apalabrado el fichaje de dos defensas que llegarían libres.
@LuismiDeLeon1
A pesar de que todos los rumores que llegan son para la delantera, la UD tiene apalabrado el fichaje de dos defensas que llegarían libres.
-
- Directivo de la entidad
Y ese LuismiDeLeon es? El nuevo truhan almeida? Porque veo que lo ponen de fuente como si fuera un periodista fiable y tiene pinta de ser un aburrido jugando a dárselas de importante como hay muchos en esto de las redes sociales. Si es periodista me callo.
Ximo es uno de ellos.james escribió:Las palmas tiene cerrado un acuerdo con dos defensas que llegarían libres.
@LuismiDeLeon1
Tiene pinta que Lemos se las pira.
- Canarion2006
- Presidente del Club
además Dani Castellano sigue sin renovar y lo quiere el Fenerbaçhe.
Yo espero que no vaya para ese equipo sino otro, ya que la situación de Turquía deja mucho que desear en el aspecto deportivo y social, no ayuda en nada.
Aquì lo dicen:
http://www.fotospor.com/haber-fenerbahc ... ano-256137
Yo espero que no vaya para ese equipo sino otro, ya que la situación de Turquía deja mucho que desear en el aspecto deportivo y social, no ayuda en nada.
Aquì lo dicen:
Última edición por Canarion2006 el Jue Jun 15, 2017 5:15 pm, editado 1 vez en total.
javi_teror_16 escribió:Y ese LuismiDeLeon es? El nuevo truhan almeida? Porque veo que lo ponen de fuente como si fuera un periodista fiable y tiene pinta de ser un aburrido jugando a dárselas de importante como hay muchos en esto de las redes sociales. Si es periodista me callo.
Lleva ya tiempo no de este año si no de varias temporadas dando noticias de fichajes y mucha gente lo sigue y es fiable creo que trabaja en grada curva pero ni idea la verdad.
hombre existe el periodista fiable ?james escribió:javi_teror_16 escribió:Y ese LuismiDeLeon es? El nuevo truhan almeida? Porque veo que lo ponen de fuente como si fuera un periodista fiable y tiene pinta de ser un aburrido jugando a dárselas de importante como hay muchos en esto de las redes sociales. Si es periodista me callo.
Lleva ya tiempo no de este año si no de varias temporadas dando noticias de fichajes y mucha gente lo sigue y es fiable creo que trabaja en grada curva pero ni idea la verdad.

No, ninguno pero lo pongo aquí porque puede ser verdad o no, ya veremos al igual que todos los fichajes que suenan.Duardo85 escribió:hombre existe el periodista fiable ?james escribió:javi_teror_16 escribió:Y ese LuismiDeLeon es? El nuevo truhan almeida? Porque veo que lo ponen de fuente como si fuera un periodista fiable y tiene pinta de ser un aburrido jugando a dárselas de importante como hay muchos en esto de las redes sociales. Si es periodista me callo.
El ya es mayorcito para saber a donde debe ir o no irCanarion2006 escribió:además Dani Castellano sigue sin renovar y lo quiere el Fenerbaçhe.
Aquì lo dicen:
-
- Acceso VIP
Mucha ilusión por la delantera "galáctica" pero veremos como conforman la defensa y los recambios de Viera, Roque y Vicente. Me preocupa muchísimo la defensa la verdad.
El Sporting quiere a Javi castellano, yo lo renovaria y después se lo cedería a ellos ya que lleva como dos temporadas practicamente sin jugar al futbol
A esos, ni la trapera.james escribió:El Sporting quiere a Javi castellano, yo lo renovaria y después se lo cedería a ellos ya que lleva como dos temporadas practicamente sin jugar al futbol
- Universitario
- Administrador concursal
El problema de renovarle es que ya no es un chaval, cumple 30 años en Noviembre y lleva 2 en blanco, se le renueva se le cede y puede salir bien o mal...si sale bien perfecto pero si sale mal nos lo comeriamos con papas sobre todo si es una renovación por mucho tiempo.GTRMinerva escribió:Venía justo a decir eso. Sería la mejor opción para nosotros, porque si Javier recupera su mejor nivel con el sporting recuperaríamos a un gran jugador.james escribió:El Sporting quiere a Javi castellano, yo lo renovaria y después se lo cedería a ellos ya que lleva como dos temporadas practicamente sin jugar al futbol
lo renuevo y se lo cedo al oviedo.... a esos ni agua
A mí reforzar al Sporting como que no me gusta aunq que ahora este paco herrera me ablanda el corazónGTRMinerva escribió:Venía justo a decir eso. Sería la mejor opción para nosotros, porque si Javier recupera su mejor nivel con el sporting recuperaríamos a un gran jugador.james escribió:El Sporting quiere a Javi castellano, yo lo renovaria y después se lo cedería a ellos ya que lleva como dos temporadas practicamente sin jugar al futbol

Si se pudiera ir Javi a otro mejor, necesita una temporada entera con muchos minutos y aquí no se si la va a tener.
Me gusta más esa ideaDuardo85 escribió:lo renuevo y se lo cedo al oviedo.... a esos ni agua