Pocholo escribió:Lo ultimo que he podido saber acerca de lo que se cuece en Linares es que hay un empresario de Linares que costea las guaguas que hagan falta para los aficionados andaluces que quieren asistir al partido de vuelta.Este empresario se haria cargo de los costes del trayecto Linares-Madrid en guagua.
Y hay otros dos empresarios,concretamente el del hotel anibal y otro el de jardines de la villa, que se hacen cargo del coste del billete de avion ida y vuelta desde madrid hasta las palmas a todos los aficionados que quieran ir a la isla.
De todas formas creo que no tendran sitio porque esta aficion amarilla poco espacio dejara en el gran canaria.
Esto es bueno para la Isla y para el turismo en general, que en los tiemos que vienen meda que habra que valorar mas el Turismo Peninsular que el de oras latitudes donde despues del tema Euro y la deteriorada seguridad ciudadana ( inmigracion incontrolada principal causa ) estamos perdiendo adeptos. de cualquier forma creo quesi Las Palmas les hace unresultado positivo para sus intereses ( Por ejmplo 0-2) se animaran muy pocos ya que el coste del desplazamientospara ellos no es igual que coger Autocares y tirar para Badalona ( BARCELONA ), bueno que pase Las Palmas que tengo mono de Derbi, asi tengo coartada para ir a La Palmas con mas frecuencia, lastima lo del UNI, lo que si que me sorprende es que en el foro del Linares se despiertan muchas simpatias hacia el Tenerife, entre otras cosas un Jienense que presume de ser CULE subscribia( VISTO EN EL FORO DEL LINARES):
"
Ni lo del aforo de mas de 30.000 personas, a mi de CANARIAS LO QUE ME INTERESA ES QUE BAJEN EL PRECIO DEL BILLETE DE AVION y los precios de los Hoteles, me va a costar 240 Euros ir a ver a mi equipo en el partido de vuelta, el unico equipo que si que segui hasta no hace tanto por sus 2 campañas en la Copa de la UEFA y su condicion de matagigantes era el C.D.Tenerife de los Redondo, Del Solar, Derticia, Del Castillo, Chano, Felipe, joder ese si que era un equipazo, ademas soy del Barca y esa gente nos dio dos ligas, ustedes seguiran siendo carne de 2ªB por otro año al menos me temo."
A este si les ven por Gran Canaria invitarle a unas cañas de mi parte, pero la Plaza de 2ªDivision para la Union Deportiva que Jaen me queda mas lejos, ademas por aqui sabemos que de frustrarse el ascenso, muchos de los valores de la cantera amarilla se quieren pirar a otras categorias, va a ser dificil retenerlos en 2ªB, ya los buitres de los representantes estan tocando algunas puertas por si acaso, la del Tenerife la primera que lo se de buena fuente y no doy nombres para no desestabilizar que luego alguno se pica por ahi, venga suerte a marcar algun golito n la ida al menos.