Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

CEH Deportes‏ @CEHDeportes
ÚLTIMA HORA | Información de @CEHDeportes: Lionel Messi, muy cerca de la @UDLP_Oficial.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:Es hora de que james de un paso al frente y diga cuanto le paga Ramírez.
Porqué dices eso a ver¿? me parece un muy buen portero busca información y todo lo que sale se habla muy bien y es una gran parador de penaltis, porqué tengo que despotricar de este fichaje, aquí siempre son los mismo fichemos lo que fichemos siempre van a atcar los fichajes, fichemos a jesé o a quien sea, es lo mismo en este foro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Bueno, pues ya la portería y defensa están cerradas (a no ser que salga alguien tipo Lemos).

Chichi - Raúl

David - Macedo
David - Ximo - Lemos - Bigas
Dani - Borja Herrera

A falta del experimento Ximo y Chichi (curiosos los nombres), de momento no pinta mal.

Falta lo importante.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:Bueno, pues ya la portería y defensa están cerradas (a no ser que salga alguien tipo Lemos).

Chichi - Raúl

David - Macedo
David - Ximo - Lemos - Bigas
Dani - Borja Herrera

A falta del experimento Ximo y Chichi (curiosos los nombres), de momento no pinta mal.

Falta lo importante.
Te falta Aythami.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Te falta Aythami.
Otro ignorado.

Yo jugadores retirados no los pongo en mis mensajes.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

UDLP49 escribió:CEH Deportes‏ @CEHDeportes
ÚLTIMA HORA | Información de @CEHDeportes: Lionel Messi, muy cerca de la @UDLP_Oficial.
Ese solo viene a vomitar aquí y coger sol, necesitamos currantes (pero que jueguen en ligas conocidas y titulares indiscutibles con sus equipos y si los quiere un grande mejor)
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Portería y defensa no tiene mala pinta. Aunque yo le daría la baja a Raúl y ficharía al típico portero que haya tenido un buen año en segunda.

Ahora falta la dinamita arriba. Y un mediocentro como el comer.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

batllory escribió:Portería y defensa no tiene mala pinta. Aunque yo le daría la baja a Raúl y ficharía al típico portero que haya tenido un buen año en segunda.
El portero arriesgamos demasiado, pero habrá que rezar en que el Chichi salga bueno.

Si no, pues la hemos cagado ahí.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

a mi m parece un buen fichaje,tiene muy buena pinta,muy habil,grandes reflejos,y en los penaltis es un "alves"
cuando lei aqui que quedaba libre,y que interesaba estaba seguro que este s fichaba fijo,lo que no tengo claro es q sea el unico q s fiche...........ya dijo MAR q sino s respndia rapido igual despues era tarde,y m extraña mucho q s haya hecho una oferta por el Ruso,en estos dias,y ya s cierre a este..........igual hay operacion abierta por los otros dos argentinos........

si s acierta en el MC delantero,bandas..........s puede quedar un equipo bastante compettivo,almenos para conseguir la permanencia bien

a ver que va pasando ..................

confio en que Araujo venga concentrado y ya tendriamos goleador.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Oficiallo del chichi ¿ Jaja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

batllory escribió:Portería y defensa no tiene mala pinta. Aunque yo le daría la baja a Raúl y ficharía al típico portero que haya tenido un buen año en segunda.

Ahora falta la dinamita arriba. Y un mediocentro como el comer.
El tìpico portero que haya tenido un buen año en 2ª es el que traemos para ser titular,uno no tres años en la 2ª italiana,asi que con este y el entrenador que también es de los de haber tenido un buen año en 2ª,pero en 2ªB...........vamos caminando.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ahora que tenemos al Chichi resulta que nos hemos desprendido del Varas....
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

César Luis Merlo‏ @CLMerlo

Jonathan Calleri (último club West Ham) y Hernán Toledo (Lanús) jugarán en Las Palmas. El GI dueño de sus pases los presta 1 año con opción.

La conexion Canarias-Argentina, como en los viejos tiempos. Calleri, a priori, un fichaje que me ilusiona bastante y Hernan Toledo que vale, tiene condiciones, es joven y puede ser interesante, pero lo prioritario deberia ser primero apostar por lo nuestro, en este caso, Benito que tambien pinta y muy bien (y no hay que pagar nada por el)
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:César Luis Merlo‏ @CLMerlo

Jonathan Calleri (último club West Ham) y Hernán Toledo (Lanús) jugarán en Las Palmas. El GI dueño de sus pases los presta 1 año con opción.

La conexion Canarias-Argentina, como en los viejos tiempos. Calleri, a priori, un fichaje que me ilusiona bastante y Hernan Toledo que vale, tiene condiciones, es joven y puede ser interesante, pero lo prioritario deberia ser primero apostar por lo nuestro, en este caso, Benito que tambien pinta y muy bien (y no hay que pagar nada por el)
1 año con opcion a compra¿? porque pone opcion no sé que se refiere con opcion....
Responder