Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
CEH Deportes @CEHDeportes
ÚLTIMA HORA | Información de @CEHDeportes: Lionel Messi, muy cerca de la @UDLP_Oficial.
ÚLTIMA HORA | Información de @CEHDeportes: Lionel Messi, muy cerca de la @UDLP_Oficial.
Porqué dices eso a ver¿? me parece un muy buen portero busca información y todo lo que sale se habla muy bien y es una gran parador de penaltis, porqué tengo que despotricar de este fichaje, aquí siempre son los mismo fichemos lo que fichemos siempre van a atcar los fichajes, fichemos a jesé o a quien sea, es lo mismo en este foro.Luko46 escribió:Es hora de que james de un paso al frente y diga cuanto le paga Ramírez.
-
- Presidente del Club
Bueno, pues ya la portería y defensa están cerradas (a no ser que salga alguien tipo Lemos).
Chichi - Raúl
David - Macedo
David - Ximo - Lemos - Bigas
Dani - Borja Herrera
A falta del experimento Ximo y Chichi (curiosos los nombres), de momento no pinta mal.
Falta lo importante.
Chichi - Raúl
David - Macedo
Dani - Borja Herrera
A falta del experimento Ximo y Chichi (curiosos los nombres), de momento no pinta mal.
Falta lo importante.
Te falta Aythami.Jasikevicius escribió:Bueno, pues ya la portería y defensa están cerradas (a no ser que salga alguien tipo Lemos).
Chichi - Raúl
David - Macedo
Dani - Borja Herrera
Falta lo importante.
-
- Presidente del Club
Otro ignorado.james escribió: Te falta Aythami.
Yo jugadores retirados no los pongo en mis mensajes.
Ese solo viene a vomitar aquí y coger sol, necesitamos currantes (pero que jueguen en ligas conocidas y titulares indiscutibles con sus equipos y si los quiere un grande mejor)UDLP49 escribió:CEH Deportes @CEHDeportes
- batllory
- Juez de la administración concursal
Portería y defensa no tiene mala pinta. Aunque yo le daría la baja a Raúl y ficharía al típico portero que haya tenido un buen año en segunda.
Ahora falta la dinamita arriba. Y un mediocentro como el comer.
-
- Presidente del Club
El portero arriesgamos demasiado, pero habrá que rezar en que el Chichi salga bueno.batllory escribió:Portería y defensa no tiene mala pinta. Aunque yo le daría la baja a Raúl y ficharía al típico portero que haya tenido un buen año en segunda.
Si no, pues la hemos cagado ahí.
a mi m parece un buen fichaje,tiene muy buena pinta,muy habil,grandes reflejos,y en los penaltis es un "alves"
cuando lei aqui que quedaba libre,y que interesaba estaba seguro que este s fichaba fijo,lo que no tengo claro es q sea el unico q s fiche...........ya dijo MAR q sino s respndia rapido igual despues era tarde,y m extraña mucho q s haya hecho una oferta por el Ruso,en estos dias,y ya s cierre a este..........igual hay operacion abierta por los otros dos argentinos........
si s acierta en el MC delantero,bandas..........s puede quedar un equipo bastante compettivo,almenos para conseguir la permanencia bien
a ver que va pasando ..................
confio en que Araujo venga concentrado y ya tendriamos goleador.
cuando lei aqui que quedaba libre,y que interesaba estaba seguro que este s fichaba fijo,lo que no tengo claro es q sea el unico q s fiche...........ya dijo MAR q sino s respndia rapido igual despues era tarde,y m extraña mucho q s haya hecho una oferta por el Ruso,en estos dias,y ya s cierre a este..........igual hay operacion abierta por los otros dos argentinos........
si s acierta en el MC delantero,bandas..........s puede quedar un equipo bastante compettivo,almenos para conseguir la permanencia bien
a ver que va pasando ..................
confio en que Araujo venga concentrado y ya tendriamos goleador.
Oficiallo del chichi ¿ Jaja
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El tìpico portero que haya tenido un buen año en 2ª es el que traemos para ser titular,uno no tres años en la 2ª italiana,asi que con este y el entrenador que también es de los de haber tenido un buen año en 2ª,pero en 2ªB...........vamos caminando.batllory escribió:Portería y defensa no tiene mala pinta. Aunque yo le daría la baja a Raúl y ficharía al típico portero que haya tenido un buen año en segunda.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Ahora que tenemos al Chichi resulta que nos hemos desprendido del Varas....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
César Luis Merlo @CLMerlo
Jonathan Calleri (último club West Ham) y Hernán Toledo (Lanús) jugarán en Las Palmas. El GI dueño de sus pases los presta 1 año con opción.
La conexion Canarias-Argentina, como en los viejos tiempos. Calleri, a priori, un fichaje que me ilusiona bastante y Hernan Toledo que vale, tiene condiciones, es joven y puede ser interesante, pero lo prioritario deberia ser primero apostar por lo nuestro, en este caso, Benito que tambien pinta y muy bien (y no hay que pagar nada por el)
Jonathan Calleri (último club West Ham) y Hernán Toledo (Lanús) jugarán en Las Palmas. El GI dueño de sus pases los presta 1 año con opción.
La conexion Canarias-Argentina, como en los viejos tiempos. Calleri, a priori, un fichaje que me ilusiona bastante y Hernan Toledo que vale, tiene condiciones, es joven y puede ser interesante, pero lo prioritario deberia ser primero apostar por lo nuestro, en este caso, Benito que tambien pinta y muy bien (y no hay que pagar nada por el)
1 año con opcion a compra¿? porque pone opcion no sé que se refiere con opcion....osky escribió:César Luis Merlo @CLMerlo