Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

Has perdido el norte Ramírez. Esto cada día da más asco y más vergüenza ajena. Escándalos uno tras otro, miseria deportiva desde principios de año, fracasos en todas las negociaciones, la afición te da la espalda, enchufismos, renovaciones inmerecidas, un ridículo tras otro...

Dimite. Se acabó. Se te ha ido de las manos y vamos descontrolados hacia el abismo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Es que hay que ser muy tonto. Tonto superlativo y cafre. Teniendo todo a favor para contratar a un entrenador como mínimo decente, se ha llegado a esta situación.
Primer equipo que sabe que tenía que fichar un entrenador, situación deportiva tranquila, económicamente saneados, en boca de todo el firmamento futbolístico durante meses.....
Pues nada, se decide fichar a un don nadie italiano, enredado en juicios con su antiguo equipo, para al final poner al del filial.

Imagen patética, hazmerreír nacional, sensación de cutrez absoluta, de arcaicos y desfasados.
Queda claro que estamos en manos de amateurs, pero además de amateurs cutres, vagos, flojos y de la peor ralea.
Todo esto sólo puede acabar mal, y los que lo pagaremos seremos los de siempre, los que de verdad queremos a la Unión Deportiva.
Señor Ramirez, es usted un incompetente. No le queremos.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Vaya manada de rasca cristales que forman este equipo.

Paupérrimo todo.
Canary

Mensaje por Canary »

Quien tuviera suficiente dinero para comprarte la UD Ramírez... quién lo tuviera...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Titan_IGC escribió:
Caanaariioon escribió:
Titan_IGC escribió:En la primera temporada se puso a probar su sistema y su idea no se había consolidado en el equipo. Todavía sorprendía.

En la segunda temporada ya le cogieron la medida y fuera el equipo era pésimo. A pesar de ser consciente de que los otros entrenadores ya se conocían todos los truquillos seguía una y otra vez con lo mismo. Rotaciones absurdas, cambios a destiempo y que ya por último ni se entendían, estrategia repetitiva sobre el campo, airear trapos sucios enrareciendo el ambiente...

Su ciclo en la UD estaba acabado.

De nada.
Estas en la primera tempora del culebrón aún. Avisa cuando llegues al capítulo de la oferta a la desesperada por parte del dueño.
Sí claro. Como que tenía a la grada gritando "Quique quédate"

Con los puentes rotos con la DD lo de que Setien era el Plan A que se lo crea el que quiera.
"Quique quédate"? Estás en el mes de Enero/Febrero todavía...
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

Caanaariioon escribió:
Titan_IGC escribió:
Caanaariioon escribió:
Estas en la primera tempora del culebrón aún. Avisa cuando llegues al capítulo de la oferta a la desesperada por parte del dueño.
Sí claro. Como que tenía a la grada gritando "Quique quédate"

Con los puentes rotos con la DD lo de que Setien era el Plan A que se lo crea el que quiera.
"Quique quédate"? Estás en el mes de Enero/Febrero todavía...
¿Y? La gente no va a seguir suplicándole a alguien que anuncia que no quiere seguir. El presidente sabía que eso sigue latente y hace la película de que lo intenta hasta el final seguramente ofreciendo cosas que no le interesaban al míster.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Desde que setien anunció que no seguía MAR ha dicho que el entrenador sería español y de primera, luego que manolo Márquez, luego el italiano, se intento a última hora con Setien, otra vez el italiano para acabar con marquez...

Planificación total... Si claro...
No recuerdo a MAR diciendo que era de primera. Recuerdo que dijo que era Español y estaba entrenado y en ese momento se empezó a hablar de MM como posible entrenador de la UD. Es mas, se llegó a dar por seguro en sus momento. Luego se decantaron por el Italiano.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AncarUD escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Desde que setien anunció que no seguía MAR ha dicho que el entrenador sería español y de primera, luego que manolo Márquez, luego el italiano, se intento a última hora con Setien, otra vez el italiano para acabar con marquez...

No recuerdo a MAR diciendo que era de primera. Recuerdo que dijo que era Español y estaba entrenado y en ese momento se empezó a hablar de MM como posible entrenador de la UD. Es mas, se llegó a dar por seguro en sus momento. Luego se decantaron por el Italiano.
De todo lo que he dicho solo te quedas si era de primera o no? Ese detalle hace menos grave todo el circo?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
AncarUD escribió:

De todo lo que he dicho solo te quedas si era de primera o no? Ese detalle hace menos grave todo el circo?
Ya he dicho que me ha parecido lamentable la actuación del club al respecto pero la realidad es en un primer momento se pensó en Marquez como entrenador pero luego se cambió al Italiano para finalmente volver al del filial. La realidad es que siempre ha estado en la quiniela. A mi no me gusta ninguno de los dos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

AncarUD escribió:
AncarUD escribió: No recuerdo a MAR diciendo que era de primera. Recuerdo que dijo que era Español y estaba entrenado y en ese momento se empezó a hablar de MM como posible entrenador de la UD. Es mas, se llegó a dar por seguro en sus momento. Luego se decantaron por el Italiano.
Ya he dicho que me ha parecido lamentable la actuación del club al respecto pero la realidad es en un primer momento se pensó en Marquez como entrenador pero luego se cambió al Italiano para finalmente volver al del filial. La realidad es que siempre ha estado en la quiniela. A mi no me gusta ninguno de los dos.
Yo creo que no era manolo Márquez, el presidente en el chiringuito dio pistas y ninguna era apuntando a Márquez y a de zerbi menos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

AncarUD escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: De todo lo que he dicho solo te quedas si era de primera o no? Ese detalle hace menos grave todo el circo?
Yo creo que no era manolo Márquez, el presidente en el chiringuito dio pistas y ninguna era apuntando a Márquez y a de zerbi menos.
Y a quien apuntaba entonces?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

AncarUD escribió:
AncarUD escribió:
Entrenador nacional que está entrenando primer nivel...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial 2 minHace 2 minutos
Más
Miguel Á. Ramírez: "Hacemos y tomamos las decisiones siempre en beneficio de la UD Las Palmas. Tenemos que dejarnos de leyendas urbanas".

Vuelven las leyendas urbanas. La mediocridad reinante.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kanarion escribió:UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial 2 minHace 2 minutos
Más
Miguel Á. Ramírez: "Hacemos y tomamos las decisiones siempre en beneficio de la UD Las Palmas. Tenemos que dejarnos de leyendas urbanas".

Vuelven las leyendas urbanas. La mediocridad reinante.
el día de la marmota
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

AncarUD escribió:
Entrenador nacional que está entrenando primer nivel...
No dijo eso, dijo que era el primer entrenador.
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b457b.html
Responder