Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Ramirez Dimisión
Has perdido el norte Ramírez. Esto cada día da más asco y más vergüenza ajena. Escándalos uno tras otro, miseria deportiva desde principios de año, fracasos en todas las negociaciones, la afición te da la espalda, enchufismos, renovaciones inmerecidas, un ridículo tras otro...
Dimite. Se acabó. Se te ha ido de las manos y vamos descontrolados hacia el abismo.
Dimite. Se acabó. Se te ha ido de las manos y vamos descontrolados hacia el abismo.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Es que hay que ser muy tonto. Tonto superlativo y cafre. Teniendo todo a favor para contratar a un entrenador como mínimo decente, se ha llegado a esta situación.
Primer equipo que sabe que tenía que fichar un entrenador, situación deportiva tranquila, económicamente saneados, en boca de todo el firmamento futbolístico durante meses.....
Pues nada, se decide fichar a un don nadie italiano, enredado en juicios con su antiguo equipo, para al final poner al del filial.
Imagen patética, hazmerreír nacional, sensación de cutrez absoluta, de arcaicos y desfasados.
Queda claro que estamos en manos de amateurs, pero además de amateurs cutres, vagos, flojos y de la peor ralea.
Todo esto sólo puede acabar mal, y los que lo pagaremos seremos los de siempre, los que de verdad queremos a la Unión Deportiva.
Señor Ramirez, es usted un incompetente. No le queremos.
Primer equipo que sabe que tenía que fichar un entrenador, situación deportiva tranquila, económicamente saneados, en boca de todo el firmamento futbolístico durante meses.....
Pues nada, se decide fichar a un don nadie italiano, enredado en juicios con su antiguo equipo, para al final poner al del filial.
Imagen patética, hazmerreír nacional, sensación de cutrez absoluta, de arcaicos y desfasados.
Queda claro que estamos en manos de amateurs, pero además de amateurs cutres, vagos, flojos y de la peor ralea.
Todo esto sólo puede acabar mal, y los que lo pagaremos seremos los de siempre, los que de verdad queremos a la Unión Deportiva.
Señor Ramirez, es usted un incompetente. No le queremos.
- jAti
- Acceso VIP
Vaya manada de rasca cristales que forman este equipo.
Paupérrimo todo.
Paupérrimo todo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Quien tuviera suficiente dinero para comprarte la UD Ramírez... quién lo tuviera...
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
"Quique quédate"? Estás en el mes de Enero/Febrero todavía...Titan_IGC escribió:Sí claro. Como que tenía a la grada gritando "Quique quédate"Caanaariioon escribió:Estas en la primera tempora del culebrón aún. Avisa cuando llegues al capítulo de la oferta a la desesperada por parte del dueño.Titan_IGC escribió:En la primera temporada se puso a probar su sistema y su idea no se había consolidado en el equipo. Todavía sorprendía.
En la segunda temporada ya le cogieron la medida y fuera el equipo era pésimo. A pesar de ser consciente de que los otros entrenadores ya se conocían todos los truquillos seguía una y otra vez con lo mismo. Rotaciones absurdas, cambios a destiempo y que ya por último ni se entendían, estrategia repetitiva sobre el campo, airear trapos sucios enrareciendo el ambiente...
Su ciclo en la UD estaba acabado.
De nada.
Con los puentes rotos con la DD lo de que Setien era el Plan A que se lo crea el que quiera.
¿Y? La gente no va a seguir suplicándole a alguien que anuncia que no quiere seguir. El presidente sabía que eso sigue latente y hace la película de que lo intenta hasta el final seguramente ofreciendo cosas que no le interesaban al míster.Caanaariioon escribió:"Quique quédate"? Estás en el mes de Enero/Febrero todavía...Titan_IGC escribió:Sí claro. Como que tenía a la grada gritando "Quique quédate"Caanaariioon escribió:
Estas en la primera tempora del culebrón aún. Avisa cuando llegues al capítulo de la oferta a la desesperada por parte del dueño.
Con los puentes rotos con la DD lo de que Setien era el Plan A que se lo crea el que quiera.
No recuerdo a MAR diciendo que era de primera. Recuerdo que dijo que era Español y estaba entrenado y en ese momento se empezó a hablar de MM como posible entrenador de la UD. Es mas, se llegó a dar por seguro en sus momento. Luego se decantaron por el Italiano.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Desde que setien anunció que no seguía MAR ha dicho que el entrenador sería español y de primera, luego que manolo Márquez, luego el italiano, se intento a última hora con Setien, otra vez el italiano para acabar con marquez...
Planificación total... Si claro...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
De todo lo que he dicho solo te quedas si era de primera o no? Ese detalle hace menos grave todo el circo?AncarUD escribió:No recuerdo a MAR diciendo que era de primera. Recuerdo que dijo que era Español y estaba entrenado y en ese momento se empezó a hablar de MM como posible entrenador de la UD. Es mas, se llegó a dar por seguro en sus momento. Luego se decantaron por el Italiano.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Desde que setien anunció que no seguía MAR ha dicho que el entrenador sería español y de primera, luego que manolo Márquez, luego el italiano, se intento a última hora con Setien, otra vez el italiano para acabar con marquez...
Ya he dicho que me ha parecido lamentable la actuación del club al respecto pero la realidad es en un primer momento se pensó en Marquez como entrenador pero luego se cambió al Italiano para finalmente volver al del filial. La realidad es que siempre ha estado en la quiniela. A mi no me gusta ninguno de los dos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:De todo lo que he dicho solo te quedas si era de primera o no? Ese detalle hace menos grave todo el circo?AncarUD escribió:No recuerdo a MAR diciendo que era de primera. Recuerdo que dijo que era Español y estaba entrenado y en ese momento se empezó a hablar de MM como posible entrenador de la UD. Es mas, se llegó a dar por seguro en sus momento. Luego se decantaron por el Italiano.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Desde que setien anunció que no seguía MAR ha dicho que el entrenador sería español y de primera, luego que manolo Márquez, luego el italiano, se intento a última hora con Setien, otra vez el italiano para acabar con marquez...
- LAS PALMAS SIEMPRE
Yo creo que no era manolo Márquez, el presidente en el chiringuito dio pistas y ninguna era apuntando a Márquez y a de zerbi menos.AncarUD escribió:Ya he dicho que me ha parecido lamentable la actuación del club al respecto pero la realidad es en un primer momento se pensó en Marquez como entrenador pero luego se cambió al Italiano para finalmente volver al del filial. La realidad es que siempre ha estado en la quiniela. A mi no me gusta ninguno de los dos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:De todo lo que he dicho solo te quedas si era de primera o no? Ese detalle hace menos grave todo el circo?AncarUD escribió: No recuerdo a MAR diciendo que era de primera. Recuerdo que dijo que era Español y estaba entrenado y en ese momento se empezó a hablar de MM como posible entrenador de la UD. Es mas, se llegó a dar por seguro en sus momento. Luego se decantaron por el Italiano.
Y a quien apuntaba entonces?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Yo creo que no era manolo Márquez, el presidente en el chiringuito dio pistas y ninguna era apuntando a Márquez y a de zerbi menos.AncarUD escribió:Ya he dicho que me ha parecido lamentable la actuación del club al respecto pero la realidad es en un primer momento se pensó en Marquez como entrenador pero luego se cambió al Italiano para finalmente volver al del filial. La realidad es que siempre ha estado en la quiniela. A mi no me gusta ninguno de los dos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió: De todo lo que he dicho solo te quedas si era de primera o no? Ese detalle hace menos grave todo el circo?
- LAS PALMAS SIEMPRE
Entrenador nacional que está entrenando primer nivel...AncarUD escribió:Y a quien apuntaba entonces?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Yo creo que no era manolo Márquez, el presidente en el chiringuito dio pistas y ninguna era apuntando a Márquez y a de zerbi menos.AncarUD escribió:
Ya he dicho que me ha parecido lamentable la actuación del club al respecto pero la realidad es en un primer momento se pensó en Marquez como entrenador pero luego se cambió al Italiano para finalmente volver al del filial. La realidad es que siempre ha estado en la quiniela. A mi no me gusta ninguno de los dos.
UD Las PalmasCuenta verificada @UDLP_Oficial 2 minHace 2 minutos
Más
Miguel Á. Ramírez: "Hacemos y tomamos las decisiones siempre en beneficio de la UD Las Palmas. Tenemos que dejarnos de leyendas urbanas".
Vuelven las leyendas urbanas. La mediocridad reinante.
Más
Miguel Á. Ramírez: "Hacemos y tomamos las decisiones siempre en beneficio de la UD Las Palmas. Tenemos que dejarnos de leyendas urbanas".
el día de la marmotaKanarion escribió:UD Las PalmasCuenta verificada @UDLP_Oficial 2 minHace 2 minutos
Más
No dijo eso, dijo que era el primer entrenador.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Entrenador nacional que está entrenando primer nivel...AncarUD escribió:Y a quien apuntaba entonces?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Yo creo que no era manolo Márquez, el presidente en el chiringuito dio pistas y ninguna era apuntando a Márquez y a de zerbi menos.
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b457b.html