HERNÁN Santana

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: HERNÁN Santana

Mensaje por Jasikevicius »

Yo confío, pero creo que el viernes no debe salir titular.

Suplente y que juegue 25/30 minutos que la exigencia física de Primera es muy elevada para sacar a un tío que ha jugado 3 partidos en los ¿2? últimos años.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto ,¿ha pasado el reconocimiento medico?
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ache »

:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es para tomárselo a broma si no fuera por lo trágico del asunto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La Broma es que siga en la plantilla y te cobren esos abonos.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

:roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Parece ser que pasò el reconocimiento,sin molestias.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Parece ser que pasò el reconocimiento,sin molestias.
Risas aparte, el otro día vi que Vicente lo había pasado, y pensé que estaba lesionado, no lo termino de entender :mrgreen:

Dicho esto, Hernán necesita salir y jugar, y sobre todo no lesionarse.

A día de hoy imposible valorar si tiene nivel de Primera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Nivel de 1ª ?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Lo tiene. Si consigue tener continuidad lo comprobaremos.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

Se le presume la calidad, como a gran parte de la plantilla que dio el salto a primera desde segunda, la pena es que no a podido demostrar nada en su demarcación natural, siempre a estado tapando huecos o saliendo de refresco, no recuerdo una racha de lesiones musculares tan seguidas en nadie ahora mismo. Esperemos que la suerte le sonría esta temporada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Lo tiene. Si consigue tener continuidad lo comprobaremos.
si tiene continuidad en el once se lesiona seguro,es un jugador rellena plantillas,sin más.
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ache »

Si es cierto lo que se comenta que se ha vuelto a lesionar, sintiéndolo mucho yo lo doy perdido como jugador. Espero que a final de año se llegue a un acuerdo con él y se le dé la baja (no sé cuando acaba contrato). Aparte de que las lesiones no lo dejan respirar, tampoco estamos hablando de Maradona. Y ningún club serio que se precie te va a pedir su cesión o te hará una oferta para ficharlo.

Y si Javi sigue por el mismo camino lo mismo. Esto es un club profesional(se supone), y aunque me gusta que haya gente de la cantera en el equipo, hay que pensar en el bien del club. No sé cuánto dinero está pagando el club por jugadores que no están aportando nada.

Y lo dice un amante de la cantera. Que apuesten por los chicos que vienen de abajo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ache escribió: Mar Jul 25, 2017 2:28 pm Si es cierto lo que se comenta que se ha vuelto a lesionar, sintiéndolo mucho yo lo doy perdido como jugador. Espero que a final de año se llegue a un acuerdo con él y se le dé la baja (no sé cuando acaba contrato). Aparte de que las lesiones no lo dejan respirar, tampoco estamos hablando de Maradona. Y ningún club serio que se precie te va a pedir su cesión o te hará una oferta para ficharlo.

Y si Javi sigue por el mismo camino lo mismo. Esto es un club profesional(se supone), y aunque me gusta que haya gente de la cantera en el equipo, hay que pensar en el bien del club. No sé cuánto dinero está pagando el club por jugadores que no están aportando nada.

Y lo dice un amante de la cantera. Que apuesten por los chicos que vienen de abajo.
Vea mijo, aquí todos tienen una funsión sierto? Cuénteme usted quién si no usará las presiadas bisicletas del Perpetuo Socorro. Vea que es bien sabida la huebonada de la corrosión y oxidasión de las máquinas si no son usadas frecuentemente, sierto? Paisa, hay que tener muchos factores en cuenta. No se puede dar una opinión así a la ligera sierto?

Vea, que el Santo Niño del Perpetuo Socorro me lo bendiga no más y que james me lo tape con su traperita selestial edisión "spray Reflex - no hay dolor" no más.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Ache escribió: Mar Jul 25, 2017 2:28 pm Si es cierto lo que se comenta que se ha vuelto a lesionar, sintiéndolo mucho yo lo doy perdido como jugador. Espero que a final de año se llegue un acuerdo con él y se le dé la baja (no sé cuando acaba contrato). Aparte de que las lesiones no lo dejan respirar, tampoco estamos hablando de Maradona. Y ningún club serio que se precie te va a pedir su cesión o te hará una oferta para ficharlo.

Y si Javi sigue por el mismo camino lo mismo. Esto es un club profesional, y aunque me gusta que haya gente de la cantera en el equipo, hay que pensar en el bien del club. No sé cuánto dinero esta pagando el club por jugadores que no están aportando nada.

Vamos a esperar, de momento solo se sabe que hoy no ha entrenado. Puede ser por precaución o por algo extradeportivo.
Responder