HERNÁN Santana
-
- Presidente del Club
Re: HERNÁN Santana
Yo confío, pero creo que el viernes no debe salir titular.
Suplente y que juegue 25/30 minutos que la exigencia física de Primera es muy elevada para sacar a un tío que ha jugado 3 partidos en los ¿2? últimos años.
Suplente y que juegue 25/30 minutos que la exigencia física de Primera es muy elevada para sacar a un tío que ha jugado 3 partidos en los ¿2? últimos años.

Por cierto ,¿ha pasado el reconocimiento medico?

La verdad es que es para tomárselo a broma si no fuera por lo trágico del asunto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Broma es que siga en la plantilla y te cobren esos abonos.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Parece ser que pasò el reconocimiento,sin molestias.
-
- Presidente del Club
Risas aparte, el otro día vi que Vicente lo había pasado, y pensé que estaba lesionado, no lo termino de entendersoto y fernandez escribió:Parece ser que pasò el reconocimiento,sin molestias.

Dicho esto, Hernán necesita salir y jugar, y sobre todo no lesionarse.
A día de hoy imposible valorar si tiene nivel de Primera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nivel de 1ª ?
Lo tiene. Si consigue tener continuidad lo comprobaremos.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Se le presume la calidad, como a gran parte de la plantilla que dio el salto a primera desde segunda, la pena es que no a podido demostrar nada en su demarcación natural, siempre a estado tapando huecos o saliendo de refresco, no recuerdo una racha de lesiones musculares tan seguidas en nadie ahora mismo. Esperemos que la suerte le sonría esta temporada.
si tiene continuidad en el once se lesiona seguro,es un jugador rellena plantillas,sin más.baifillo escribió:Lo tiene. Si consigue tener continuidad lo comprobaremos.
Si es cierto lo que se comenta que se ha vuelto a lesionar, sintiéndolo mucho yo lo doy perdido como jugador. Espero que a final de año se llegue a un acuerdo con él y se le dé la baja (no sé cuando acaba contrato). Aparte de que las lesiones no lo dejan respirar, tampoco estamos hablando de Maradona. Y ningún club serio que se precie te va a pedir su cesión o te hará una oferta para ficharlo.
Y si Javi sigue por el mismo camino lo mismo. Esto es un club profesional(se supone), y aunque me gusta que haya gente de la cantera en el equipo, hay que pensar en el bien del club. No sé cuánto dinero está pagando el club por jugadores que no están aportando nada.
Y lo dice un amante de la cantera. Que apuesten por los chicos que vienen de abajo.
Y si Javi sigue por el mismo camino lo mismo. Esto es un club profesional(se supone), y aunque me gusta que haya gente de la cantera en el equipo, hay que pensar en el bien del club. No sé cuánto dinero está pagando el club por jugadores que no están aportando nada.
Y lo dice un amante de la cantera. Que apuesten por los chicos que vienen de abajo.
Vea mijo, aquí todos tienen una funsión sierto? Cuénteme usted quién si no usará las presiadas bisicletas del Perpetuo Socorro. Vea que es bien sabida la huebonada de la corrosión y oxidasión de las máquinas si no son usadas frecuentemente, sierto? Paisa, hay que tener muchos factores en cuenta. No se puede dar una opinión así a la ligera sierto?Ache escribió: ↑Mar Jul 25, 2017 2:28 pm Si es cierto lo que se comenta que se ha vuelto a lesionar, sintiéndolo mucho yo lo doy perdido como jugador. Espero que a final de año se llegue a un acuerdo con él y se le dé la baja (no sé cuando acaba contrato). Aparte de que las lesiones no lo dejan respirar, tampoco estamos hablando de Maradona. Y ningún club serio que se precie te va a pedir su cesión o te hará una oferta para ficharlo.
Vea, que el Santo Niño del Perpetuo Socorro me lo bendiga no más y que james me lo tape con su traperita selestial edisión "spray Reflex - no hay dolor" no más.
Vamos a esperar, de momento solo se sabe que hoy no ha entrenado. Puede ser por precaución o por algo extradeportivo.Ache escribió: ↑Mar Jul 25, 2017 2:28 pm Si es cierto lo que se comenta que se ha vuelto a lesionar, sintiéndolo mucho yo lo doy perdido como jugador. Espero que a final de año se llegue un acuerdo con él y se le dé la baja (no sé cuando acaba contrato). Aparte de que las lesiones no lo dejan respirar, tampoco estamos hablando de Maradona. Y ningún club serio que se precie te va a pedir su cesión o te hará una oferta para ficharlo.
Y si Javi sigue por el mismo camino lo mismo. Esto es un club profesional, y aunque me gusta que haya gente de la cantera en el equipo, hay que pensar en el bien del club. No sé cuánto dinero esta pagando el club por jugadores que no están aportando nada.