Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por AncarUD »

papayo escribió: Sab Jul 08, 2017 9:28 am
AncarUD escribió: Sab Jul 08, 2017 9:05 am A mí que ninguno pueda ser nuestro con opción de compara ni me gusta nada de nada. Vendemos canteranos y traemos cedidos para revalorizarlos
A mi tampoco,yo solo traeria cedidos a jugadores contrastados y no a promesas,un jugador conttrastado te puede ayudar mucho sin tener que gastarte mucho dinero,una promesa la fogueas y se te va.
Supongo que si no fuera así no vendrían pero almenos una opción de compra les sacaría. Me preocupa que en un momento dado, si el jugador sabe que vuelve a su club sin opción de quedarse, se relaje y baje el nivel. En cualquier caso, ojalá se salgan aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es la misma historia que con William Josè,esta gente trata de vender caro,que al final no sè en cuanto se lo quedó la Real Sociedad pero le ha sacado un rendimiento cojonudo y sin duda se ha revalorizado, en nuestro caso Ramírez promociona a estos jugadores y opta por un porcentaje de una futura venta,son formas de verlo y desde luego "crecer como equipo de una forma mas lenta" eso tàn de moda "Despacitoooooooooooo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Sab Jul 08, 2017 12:23 pm Es la misma historia que con William Josè,esta gente trata de vender caro,que al final no sè en cuanto se lo quedó la Real Sociedad pero le ha sacado un rendimiento cojonudo y sin duda se ha revalorizado, en nuestro caso Ramírez promociona a estos jugadores y opta por un porcentaje de una futura venta,son formas de verlo y desde luego "crecer como equipo de una forma mas lenta" eso tàn de moda "Despacitoooooooooooo
Mejor resumido, imposible.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Cuanto peor el trato, menor implicación en su revalorización. A mí lo que me parecería intolerable sería la obligación de alinearlos en un mínimo de partidos. Eso sí sería inadmisible.

Con un trato basura como ese 15%, Toledo que sude para competir el puesto y mostrar una gran superioridad. Y lo mismo con Calleri frente a Prince, Araujo y Erik.

El fondo es el que sale perdiendo al no existir una opción de compra, les obliga a rendir y destacar. Los intereses del club están más en sintonía con sus posibles competidores. El club con sus inversiones y el entrenador del filial con sus pupilos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol: ,ese Bonus Oè.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

MOJO escribió: Vie Jul 07, 2017 1:29 pm Ustedes han visto jugar a Toledo para criticarlo de la forma que lo hacen??

:error:
Se critica la gestión del fichaje, no al jugador.

Toledo viene no porque sea necesario sino porque entra dentro de una operación paralela.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

Y pasaron las horas, y los días y vamos para semana.. y yo que no tengo todas conmigo de que estos dos vengan al final, espero que al menos tenga un plan B y no vayan diciendo como con Marquez, que confiaban en Ortuño desde el primer día si se tiene que quedar de segundo delantero.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió: Sab Jul 08, 2017 5:14 pm
MOJO escribió: Vie Jul 07, 2017 1:29 pm Ustedes han visto jugar a Toledo para criticarlo de la forma que lo hacen??

:error:
Se critica la gestión del fichaje, no al jugador.

Toledo viene no porque sea necesario sino porque entra dentro de una operación paralela.
Exacto, no se entiende que venga sin haber hecho nada, en calidad de cedido y sin opción de compra, es un portazo a la cantera, para formar a otro me la juego con Benito que al menos si explota puedo sacar mucho más beneficio. Obviamente el club está atado de manos pues si no venía el , la operación calleri se complicaba.

Dicho esto espero que el pibe explote y nos ayude a mantener la categoría.
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

Si contribuyen a que el equipo se quede en Primera, que vengan cedidos, traspasados o de turismo. Si se revalorizan eso es que lo han hecho bien y han contribuido a la permanencia que al final es lo que más perras da.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo digo lo mismo que decía con DZ , hasta que no se haga oficial no podemos descartar sorpresa de última hora.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

De todas formas cuando MAR dice que un fichaje está cerrado y que espera hacerlo oficial este finde , échenle 2 o 3 días mas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió: Sab Jul 08, 2017 9:04 pm De todas formas cuando MAR dice que un fichaje está cerrado y que espera hacerlo oficial este finde , échenle 2 o 3 días mas.
Quien dice días dice semanas eh
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El presidente esta de boda dejen que disfrute :mrgreen: , supongo que una vez hagan oficial la salida de Mateo, se hará oficial lo de estos dos
DavidMarrero

Mensaje por DavidMarrero »

100%canario escribió: Sab Jul 08, 2017 11:36 pm El presidente esta de boda dejen que disfrute :mrgreen: , supongo que una vez hagan oficial la salida de Mateo, se hará oficial lo de estos dos
No me jodas que esta en la boda de Deivid? A ver si no lo ficha, ya seria de traca para los abonos, esta Twitter encendido con su posible resicion del cordoba.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

DavidMarrero escribió: Dom Jul 09, 2017 12:19 am
100%canario escribió: Sab Jul 08, 2017 11:36 pm El presidente esta de boda dejen que disfrute :mrgreen: , supongo que una vez hagan oficial la salida de Mateo, se hará oficial lo de estos dos
No me jodas que esta en la boda de Deivid? A ver si no lo ficha, ya seria de traca para los abonos, esta Twitter encendido con su posible resicion del cordoba.
Creo que la hija de MAR tiene una relación con Deivid, así que tiene sentido.

A ver si anuncian esto mañana, que la broma ya dura demasiado.
Responder