ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Titan_IGC »

Kenneth escribió: Dom Jul 09, 2017 12:58 pm
Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 12:55 pm "QS es mi pastor, nada me falta..."

Al final que ha venido a descubrirnos lo que es el fútbol.

Argumentos sólidos.
¿A qué jugador ha descubierto o repescado QS que tenga continuidad?

¿Tana y Vicente? Jugadores que eran irregulares antes de su llegada y que una vez que se marcha lo siguen siendo.

Eso sí, nos trajo al gran Montoro.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Mediados de julio y algunos siguen con el cuento de Setien, agüita. Si que ha dolido las 2 permanencias a alguno.
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

39 puntos en una temporada con rivales flojitos. A ver si la temporada que viene con esos mismos puntos se salva el equipo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 1:27 pm
Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 12:55 pm "QS es mi pastor, nada me falta..."

Argumentos sólidos.

¿Tana y Vicente? Jugadores que eran irregulares antes de su llegada y que una vez que se marcha lo siguen siendo.

Por lo menos trajo a un futbolista que JUGABA y no estaba viendo los partidos desde la enfermería.

Pd. encima cumplidor y un ejemplo como profesional.
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

Desde luego que jugar, jugaba. Todavía no sé a qué pero lo hacía.

Cuando se defiende la figura de Montoro es cuando se sabe que se ha llegado al grado supremo de devoción al profeta Setién.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 1:38 pm 39 puntos en una temporada con rivales flojitos. A ver si la temporada que viene con esos mismos puntos se salva el equipo.
Porque tus estrellitas quisieron. Sólamente les faltaba una Tropi, los manises y tumbarse en el tapete.

No te equivoques.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jajajaja viene y habla de Setién, le rebaten con argumentos y se pone a decir que hay devoción jajaja

Yo creo que lo que tiene este forero es obsesión con Setién. Ya se fue hombre, superalo, lo malo son los paquetillos que se quedan Aythami, Raúl...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 12:26 pm Se asentó en el equipo con Paco Herrera. QS no lo descubrió para el primer equipo. Cuando llegó estaba ahí y lo siguió explotando.
Le dio una responsabilidad y unas funciones diferentes a las que habia tenido con Herrera. Eso es innegable.
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

Tikkaboo escribió: Dom Jul 09, 2017 2:34 pm
Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 1:38 pm 39 puntos en una temporada con rivales flojitos. A ver si la temporada que viene con esos mismos puntos se salva el equipo.
Porque tus estrellitas quisieron. Sólamente les faltaba una Tropi, los manises y tumbarse en el tapete.

No te equivoques.
La primera vuelta espectacular es gracias a Setién y la segunda vuelta horrible es culpa de los jugadores.

Lo de que Sarabia gritara más que él desde el banquillo y que Simeone con un 0-5 no parara quieto mientras el gran QS miraba sin pestañear como se meaban sobre su equipo son cosas que pasan.

No puedo evitar equivocarme. Es lo que tiene no pertenecer a una secta.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 1:27 pm

Argumentos sólidos.

Despejando balones eres un puntal. Ni Aythami 2021, oye.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Curioso, desaparece en combate uno con nick verde que solo participaba para darle palos a QS y de repente aparece este ser de la luz.

Imagen
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

No vean fantasmas donde no los hay. Viene un Setienista a nombrar a los que han contrbuido a que Roque vaya progresando y no nombran a Paco Herrera pero si a QS. De ahí parte todo.

De la falta de objetividad.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió: Dom Jul 09, 2017 2:45 pm Curioso, desaparece en combate uno con nick verde que solo participaba para darle palos a QS y de repente aparece este ser de la luz.

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Se van turnando, tienen que hacer guardia en la cueva.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 2:43 pm

No te equivoques.
La primera vuelta espectacular es gracias a Setién y la segunda vuelta horrible es culpa de los jugadores.

Lo de que Sarabia gritara más que él desde el banquillo y que Simeone con un 0-5 no parara quieto mientras el gran QS miraba sin pestañear como se meaban sobre su equipo son cosas que pasan.

¿Pero para qué vas a gritar si los jugadores pasan de ti en un hermoso gesto de "hacer la cama"?

¿Tan difícil es de entender?

¿A sabiendas de que puntales como 2021 te dejarán en ridículo en la entrevista post-partido delante de todas las cámaras para toda España?

No, hombre. No.
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

Tikkaboo escribió: Dom Jul 09, 2017 2:51 pm
Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 2:43 pm

No te equivoques.

¿Pero para qué vas a gritar si los jugadores pasan de ti en un hermoso gesto de "hacer la cama"?

¿Tan difícil es de entender?

¿A sabiendas de que puntales como 2021 te dejarán en ridículo en la entrevista post-partido delante de todas las cámaras para toda España?

No, hombre. No.
Como los jugadores le hacen la cama al nene baja los brazos y se pone a pensar que cuando lo llamará el Valencia o ponerse a ver vídeos del Betis. Gran profesional, sí señor.

Aythami no era el más indicado para abrir la boca, pero no iba desencaminado.
Responder