Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

james escribió: Lun Jul 10, 2017 11:54 am
Heraklitos escribió: Lun Jul 10, 2017 11:50 am El mercado cierra el 1 de septiembre. Yo me siento más tranquilo con la "discreción" que se está llevando lo del sustituto de Roque que con los otros fichajes "preanunciados".

Pero que no hay sustituto de Roque el Manolo marquez ha parado el fichaje para ver al Hernán y javi castellano a ver como se lesionan y fabio que está muy verde, olvidate del sustituto de Roque y encima el que suena es un jugador de la segunda división escocesa vamos de puta madre....
Es que si lo que sonaba es el Scottish hasta bien parado está, aunque solo sea para garantizarte el compromiso competitivo de los disponibles en el inicio de pretemporada. Si fulano y mengano son de cristal o fabiano de color verde, ya se verá. Ese trabajo está por hacer porque no se quiso, y un entrenador ha de saber de qué dispone antes de saber qué necesita.

Fraser Fivye no iba a encontrar aquí la cancha que dan los árbitros en la Championship escocesa. Y mucho menos en la UD Las Palmas, que salimos a tarjeta por cada faltita tonta. Antes creo que Fabio sería una estrella en la segunda escocesa, por no hablar de Javi y Hernán. Nos pirramos por cualquier desconocido, y después nos ofendemos si se reflotan los post que veían a Apoño mejor que Roque.

Si subir a Roque tan tarde al primer equipo es ahora juzgado mayoritariamente como un error, vamos a no repetir los mismos errores.

Pareces olvidarte de quiénes somos. La DD solo se anticipa en el Mercado por jugadores libres pero espera al último suspiro por cesiones y oportunidades de Mercado. Si lo mejor a que podíamos aspirar en propiedad era el pelirrojo, yo también lo tengo claro. Javi, Hernán y Fabio son absolutamente conscientes del reto y la oportunidad que se les presenta, más todavía los dos primeros que tienen que recuperar su crédito ante una afición que parece haber interiorizado todas las manías del anterior técnico. MM ha de aprovechar esta motivación extra para comenzar a trabajar. Y si luego le llega una cesión (tipo Kranevitter) ya no vendrá tanto con la vitola de titular indiscutible como de fondo de armario para competir un puesto bien cubierto.

Sería poco realista intentar cubrirlo tan excelentemente como hacía Roque.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El dinerito de Roque para pagar las deudas de SIC con Hacienda, que es lo prioritario.
La apuesta este año para el mediocampo es Fabio, Hernan y Javi, a ver si hay suerte y el primero sale madurito y los otros dos no se rompen.

Creo que pocos dudan de que subir a Fabio pueda ser un acierto, la cosa es subir a Fabio teniendo a Hernan y Javi nada más, dos jugadores de mediana calidad pero que en dos años han demostrado que son de cristal. ¿Te vas a jugar el principio de temporada con un debutante y 2 lesionables? Vicente con suerte llega para final de Octubre, aunque es un jugador con características más de ataque que de defensa.

A eso le sumas que fichas a un portero de la Serie B, tu único refuerzo en defensa es de Segunda, mantienes a la misma defensa que encajó tropecientos goles, vendes al único jugador que tenía un buen balance defensivo y tienes abonos a precio de equipo de champions.

Lo normal es estar más que mosqueados.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Hasta el Football mánager conoce a MAR. (Me ha pasado manejando yo a otro equipo).
Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Heraklitos escribió: Lun Jul 10, 2017 12:28 pm
Heraklitos escribió: Lun Jul 10, 2017 11:50 am El mercado cierra el 1 de septiembre. Yo me siento más tranquilo con la "discreción" que se está llevando lo del sustituto de Roque que con los otros fichajes "preanunciados".

Pero que no hay sustituto de Roque el Manolo marquez ha parado el fichaje para ver al Hernán y javi castellano a ver como se lesionan y fabio que está muy verde, olvidate del sustituto de Roque y encima el que suena es un jugador de la segunda división escocesa vamos de puta madre....
Es que si lo que sonaba es el Scottish hasta bien parado está, aunque solo sea para garantizarte el compromiso competitivo de los disponibles en el inicio de pretemporada. Si fulano y mengano son de cristal o fabiano de color verde, ya se verá. Ese trabajo está por hacer porque no se quiso, y un entrenador ha de saber de qué dispone antes de saber qué necesita.

Fraser Fivye no iba a encontrar aquí la cancha que dan los árbitros en la Championship escocesa. Y mucho menos en la UD Las Palmas, que salimos a tarjeta por cada faltita tonta. Antes creo que Fabio sería una estrella en la segunda escocesa, por no hablar de Javi y Hernán. Nos pirramos por cualquier desconocido, y después nos ofendemos si se reflotan los post que veían a Apoño mejor que Roque.

Si subir a Roque tan tarde al primer equipo es ahora juzgado mayoritariamente como un error, vamos a no repetir los mismos errores.

Pareces olvidarte de quiénes somos. La DD solo se anticipa en el Mercado por jugadores libres pero espera al último suspiro por cesiones y oportunidades de Mercado. Si lo mejor a que podíamos aspirar en propiedad era el pelirrojo, yo también lo tengo claro. Javi, Hernán y Fabio son absolutamente conscientes del reto y la oportunidad que se les presenta, más todavía los dos primeros que tienen que recuperar su crédito ante una afición que parece haber interiorizado todas las manías del anterior técnico. MM ha de aprovechar esta motivación extra para comenzar a trabajar. Y si luego le llega una cesión (tipo Kranevitter) ya no vendrá tanto con la vitola de titular indiscutible como de fondo de armario para competir un puesto bien cubierto.

Si no fichamos un medio centro estamso en descenso así de claro te lo digo, nos vamos a jugar ese puesto con dos lisiados que no han jugado prácticamente nada en primera en estos dos años de las palmas en primera y un fabio que a saber si es bueno en primera mi madre.... y como se nos lesione de nuevo javi o hernan a ver que coño hacemos encima sin poder contar con Vicente pues muy bien ogia, pinta todo esto de puta madre y encima tú alabando de que no fichemos cuando los jugadores que están ahora mismo en el medio centro son todos una basura, javi y hernan no han jugado nada en primera que ya ni se acuerdan de jugar a la pelota y fabio si es que sirve proque aquí parece que como sea canterano tiene que jugar is o si y alomejor ni sirve para primera. Venga hombre o fichan o nos vamos pal pozo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Lun Jul 10, 2017 12:43 pm

Si no fichamos un medio centro estamso en descenso así de claro te lo digo, nos vamos a jugar ese puesto con dos lisiados que no han jugado prácticamente nada en primera en estos dos años de las palmas en primera y un fabio que a saber si es bueno en primera mi madre.... y como se nos lesione de nuevo javi o hernan a ver que coño hacemos encima sin poder contar con Vicente pues muy bien ogia, pinta todo esto de puta madre y encima tú alabando de que no fichemos cuando los jugadores que están ahora mismo en el medio centro son todos una basura, javi y hernan no han jugado nada en primera que ya ni se acuerdan de jugar a la pelota y fabio si es que sirve proque aquí parece que como sea canterano tiene que jugar is o si y alomejor ni sirve para primera. Venga hombre o fichan o nos vamos pal pozo.
james, existe la remota posibilidad de que Javi Castellano no se vuelva a lesionar mientras Vicente se recupera. Aún así, el rendimiento que ofrece Vicente decaería en esa posición. A Hernán no lo nombro, porque con toda probabilidad se lesionará.

Es una situación muy arriesgada y parece que el Club están dispuesta a sumirla. Si juegas con fuego, te puedes quemar. O no.

¿Y si Javi Castellano se sale? No lo sabemos. Más nos vale.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hay días blanco, azules, grises , negros y luego está este. Lo de Vitolo es otra más.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

james escribió: Lun Jul 10, 2017 12:43 pm

Lo mismo se dijo con la lesión de Javi y Hernán, y es verdad que a punto estuvimos de irnos pal piso. Si yo estoy de acuerdo en que se ha de fichar (incluso he dicho a por quién debería ir la DD). Pero olvidamos que entonces sonó la flauta con Roque (y también con Vicente y Tana). Nadie dice que porque sean canteranos hayan de jugar, pero venimos de lo contrario, que por ser filiales no juegan ni de coña (el "profesionales primero" de QS, que también se aplicaba según a quién). Y en una UD que se había olvidado de ganar fuera de casa, ganamos en el Calderón con Javi en el campo —en la primera oportunidad real que le concedió QS—. Contamos con un buen jugador lesionado, dos jugadores recuperables, otros dos reconvertibles y más de una promesa (el filial se está entullando a mediocentros). Aspirar a un jugador contrastado solo es síntoma de Roquedependencia. Y aunque se reconozca tal dependencia, hay que ser un poco más realistas en las aspiraciones, tener paciencia y esperar a los descartes de otros equipos.

Atleti y Girondins por ejemplo tienen jugadores a los que beneficiaría nuestro juego y con los que no se cuenta. Pero eso se decide durante la pretemporada, y nosotros mientras hemos de hacer lo mismo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Paciencia, que estamos a Lunes joder
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

GUAYRE escribió: Lun Jul 10, 2017 10:42 am Cuando van a decir que nuestro delantero es Araujo? Y que se confía en Erik y por tanto no necesitamos fichar un 9.
Visto lo visto no mucho. El problema es si esta SinDirección Deportiva tendrá otras alternativas en caso de no llegar Calleri, tras estar tanto tiempo detrás de él, estoy convencido q no se han planteado otras opciones ahora tocará esperar a los ofrecimientos de los representantes de turno y esperar a quien nos colocan, es lo q tiene vivir a expensas de representantes mientras tenemos a unos incapaces en el club q cobran por no hacer su trabajo.

Vender a Roque sin tener sustituto de garantías fichado, estar tanto tiempo detrás de un delantero q no parece tener interés en jugar aquí sin barajar otras opciones y q encima para traer ese delantero deba venir Toledo q juega en una posición donde tenemos a dos jugadores en propiedad con margen para progresar como Mateo o Benito, unido a las renovaciones absurdas y los fichajes de un portero y un defensa q no parecen q vayan a elevar el nivel nos dejan con una plantilla claramente inferior a la de la temporada pasada, todo eso con el presupuesto más alto de nuestra historia, tras hacer la mayor venta de nuestra historia y mientras se pone unos precios ajenos a la realidad al abonado, esta claro q no hay q despilfarrar pero gastar algo de dinero en traer algún jugador digno q de verdad elevase el nivel estaría bien, sería lo lógico pero ya sabemos q la lógica y este club no suelen ir de la mano.

Pinta a segunda de manera sería, pinta a entrenador destituido antes de navidad, suena a q nos la jugaremos en el medio con dos jugadores q han estado mucho tiempo lesionado los dos últimos años, con un Vicente q probablemente hasta Noviembre, nada y con Fabio q tiene potencial pero q necesita crecer poco a poco sin presiones, con compañeros q garanticen un nivel, lo mismo en ataque con Erik cuando además su acompañante ahora mismo es Araujo ( mala cabeza, poco gol ).
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues yo quiero ser optimista, quiero ver al Javi y al Hernán del ascenso, a Chichizola salvándonos la vida varios partidos en los que ganaremos. A Fabio como el nuevo Busquets. A Araujo centrado cogiendo todos los rechaces con el pegamento que tenía en el pecho en segunda que se las quedaba todas. A la defensa fuerte, a Viera, Boateng y Tana haciéndonos soñar nuevamente.

Quiero dejar atrás el catastrofismo, queda mucho tiempo para fichar y para hacer un bloque bueno. Seguramente me equivoque en casi todo lo que he dicho, pero prefiero ser optimista. Ya habrá tiempo para que entre en modo negativo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ya están diciendo en UD radio el buen nivel que ha traído Araujo, y que está muy fino y en forma. Casualidad? Lo dudo..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Jul 10, 2017 1:31 pm Pues yo quiero ser optimista, quiero ver al Javi y al Hernán del ascenso, a Chichizola salvándonos la vida varios partidos en los que ganaremos. A Fabio como el nuevo Busquets. A Araujo centrado cogiendo todos los rechaces con el pegamento que tenía en el pecho en segunda que se las quedaba todas. A la defensa fuerte, a Viera, Boateng y Tana haciéndonos soñar nuevamente.

Quiero dejar atrás el catastrofismo, queda mucho tiempo para fichar y para hacer un bloque bueno. Seguramente me equivoque en casi todo lo que he dicho, pero prefiero ser optimista. Ya habrá tiempo para que entre en modo negativo.
+1

Es que no queda otra señores. ¿Ilusiona la nueva temporada? No. ¿Podemos hacer algo, como meros clientes, para cambiarlo? No

Por tanto sólo queda esperar a ver como juega el equipo y a ver cómo lo hacemos. Y prefiero esperar pensando en que podamos ver un buen rendimiento de los nuestros, o podemos atormentarnos desde ya hablando de descenso y demás

Yo prefiero lo primero
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

Yo creo que el problema que tiene la UD para hacer fichajes, viene por que tiene una basura de ojeadores y por eso esta el club en manos de un representante y no en las de la dirección deportiva.
La UD sólo puede aspirar a traer lo que le ofrecen y no lo que necesita, por que no conoce el mercado...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Lun Jul 10, 2017 1:44 pm Ya están diciendo en UD radio el buen nivel que ha traído Araujo, y que está muy fino y en forma. Casualidad? Lo dudo..
:lol: :lol: :lol:
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tindaya86 »

GUAYRE escribió: Lun Jul 10, 2017 1:44 pm Ya están diciendo en UD radio el buen nivel que ha traído Araujo, y que está muy fino y en forma. Casualidad? Lo dudo..

No. Miren lo que publicó el Borrego: "Araujo va a ser, sin duda, uno de los personajes de la pretemporada. Está entrando ya en la etapa de madurez deportiva y cualquier esfuerzo a realizar está en las porterías rivales. Márquez, con Valerón y Paquito muy próximos, ha comenzado una labor con él. Si el cuerpo técnico rescata al gran jugador que lleva dentro, la UD Las Palmas podrá disfrutar de un fichaje estelar con su concurso."

Habemus fichaje :lol:
Responder