Dedicado a los traidores
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
A mí en Anoeta después del partido me vino un aficionado de la Real Sociedad para comprar mi camiseta también. Me dijo que le gustaba mucho y que por favor se la vendiera. No lo hice por dos razones:riki raka escribió: Lo curioso es que fuera de gran canaria y de las islas las palmas sigue provocando mucho respeto y curiosidad ayer vino mi hermano con su camisa de las palmas y cuando volvio de la calle ya no la traia y le dije que paso y me dijo xaxo un tio me pago 70 euros por ella y yo queeeee pero que dices y me dijo si si que su hijo colecciona camisas de equipos recientes y esa por aqui no se puede conseguir y se que las palmas en poco volvera a estar en primera asi ya luego no se la compro a mi hijo y una menos.
increible pero les juro que cierto 70 euros jeje cuando vuelva a las palmas se compra otra esta claro.
sigamos contagiando la fiebre amarilla la gente esta saliendo del lado oscuro y el ascenso es vital para que esto reflote y no se hunda mas.
saludos
1º Porque no tenía otra camisa para regresar a Gran Canaria
2º Porque mi camisa de la UD Las Palmas no tiene precio para mí. "No hay en el mundo dinero para comprar los colores, los colores de Las Palmas...."
¡Nos vemos mañana en Linares!
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- presacanario
- Acceso VIP