Dedicado a los traidores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

70 € por la camisa de Las Palmas????? :shock: Eso es poco joder!!!!!! esta camisa vale millones y millones y creo que me quedo corto :wink:

8) SALUDOS 8)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

riki raka escribió: Lo curioso es que fuera de gran canaria y de las islas las palmas sigue provocando mucho respeto y curiosidad ayer vino mi hermano con su camisa de las palmas y cuando volvio de la calle ya no la traia y le dije que paso y me dijo xaxo un tio me pago 70 euros por ella y yo queeeee pero que dices y me dijo si si que su hijo colecciona camisas de equipos recientes y esa por aqui no se puede conseguir y se que las palmas en poco volvera a estar en primera asi ya luego no se la compro a mi hijo y una menos.

increible pero les juro que cierto 70 euros jeje cuando vuelva a las palmas se compra otra esta claro.

sigamos contagiando la fiebre amarilla la gente esta saliendo del lado oscuro y el ascenso es vital para que esto reflote y no se hunda mas.

saludos
A mí en Anoeta después del partido me vino un aficionado de la Real Sociedad para comprar mi camiseta también. Me dijo que le gustaba mucho y que por favor se la vendiera. No lo hice por dos razones:

1º Porque no tenía otra camisa para regresar a Gran Canaria

2º Porque mi camisa de la UD Las Palmas no tiene precio para mí. "No hay en el mundo dinero para comprar los colores, los colores de Las Palmas...."

¡Nos vemos mañana en Linares!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Cierto lo que dice Kevin y lo tuyo Tamaran muy bonito lo 2º :P
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues yo si la venderia, en las tiendas hay mas. Lo que no vendo es mi bandera que ya tiene 2 ascensos. Esto ya es un recuerdo.
Vendo camisa de esta temporada, por 100 euros je je.
De todos modos respeto que no la quieran vender.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo mi camiseta de la UD del ultimo año en 1 (de momento) no la venderia ni harto ron pk la tengo desde hace años y la he llevao cada domingo al estadio
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Tamarán la vendes y luego aqui te compra dos. la azul y la amarilla.
Responder