cual es la verdadera bander canaria?????????
-
- Manolo de Tacoronte
Digo yo que si ponen un bomba, para pintar la pared no será.
Aquí habla más sobre el tema. http://es.wikipedia.org/wiki/Colisi%C3% ... Los_Rodeos
Mientras los aviones se dirigían a Gran Canaria, una bomba colocada por el Movimiento para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) explotó en la terminal de pasajeros del aeropuerto. Más tarde hubo una segunda amenaza de bomba y el aeropuerto fue cerrado y ambos vuelos fueron desviados al aeropuerto de Los Rodeos en la vecina isla de Tenerife junto con otros muchos vuelos.
Aquí habla más sobre el tema. http://es.wikipedia.org/wiki/Colisi%C3% ... Los_Rodeos
Mientras los aviones se dirigían a Gran Canaria, una bomba colocada por el Movimiento para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) explotó en la terminal de pasajeros del aeropuerto. Más tarde hubo una segunda amenaza de bomba y el aeropuerto fue cerrado y ambos vuelos fueron desviados al aeropuerto de Los Rodeos en la vecina isla de Tenerife junto con otros muchos vuelos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Y yo sigo diciendo, ¿has leído en algún sitio que el MPAIAC fue el culpable del accidente como para poner en este foro que lo fue?
Es más, el accidente no fue de un avión que salía y otro que llegaba. El accidente fue de dos aviones que iban a despegar, los pilotos no veían por la niebla (habitual en Los Rodeos) y el controlador la cagó.
Un saludo.
Es más, el accidente no fue de un avión que salía y otro que llegaba. El accidente fue de dos aviones que iban a despegar, los pilotos no veían por la niebla (habitual en Los Rodeos) y el controlador la cagó.
Un saludo.
-
- Manolo de Tacoronte
Preguntale al los familiares de los que murieron en el accidente, o al pobre controlador que se equivoco por culpa de una bomba. Tio yo puse este post porque no sabía ni cual era la oficial y me puse a buscar información y encuentro esto. Si no te gusta lo que pone enviale un e-mail a la pagina pero lo que pone es lo que pone, yo no me invento nada.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Que sí GARGANTAPROFUNDA, vale, no sabes nada. Te hago la pregunta por tercera vez, ¿dónde dice que el MPAIAC fue el culpable del accidente? Claro que estoy de acuerdo con lo que dice la página, pero es que la página no dice que fuera el culpable.
Un ejemplo:
Una persona va por la calle caminando, no puede pasar por una calle porque hay obras del ayuntamiento y pasa por otra calle. Al final de esa calle viene un tío borracho conduciendo, se sube a la acera y mata al peatón
¿El culpable es el ayuntamiento por hacer las obras? Seguramente si no hubiera habido obras el peatón seguiría vivo, pero ¿es el culpable el ayuntamiento?
Un saludo.
Un ejemplo:
Una persona va por la calle caminando, no puede pasar por una calle porque hay obras del ayuntamiento y pasa por otra calle. Al final de esa calle viene un tío borracho conduciendo, se sube a la acera y mata al peatón
¿El culpable es el ayuntamiento por hacer las obras? Seguramente si no hubiera habido obras el peatón seguiría vivo, pero ¿es el culpable el ayuntamiento?
Un saludo.
-
- Manolo de Tacoronte
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Oye GARGANTAPROFUNDA, no tengo nada contra ti ni mucho menos. Sólo que no me parece justo ni cierto lo que expusiste. Pues lo que dice esa página es verdad, pero lo de la culpabilidad del accidente no lo dice la página, eso es una apreciación personal tuya, de hecho, los tribunales dictaminaron hace rato la culpabilidad. Sólo era eso.
Por cierto, no nos estábamos desviando hacia la política, sino hacia la Historia.
Un saludo.
Por cierto, no nos estábamos desviando hacia la política, sino hacia la Historia.
Un saludo.
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
Nada tio un saludo.Gabiot escribió:Oye GARGANTAPROFUNDA, no tengo nada contra ti ni mucho menos. Sólo que no me parece justo ni cierto lo que expusiste. Pues lo que dice esa página es verdad, pero lo de la culpabilidad del accidente no lo dice la página, eso es una apreciación personal tuya, de hecho, los tribunales dictaminaron hace rato la culpabilidad. Sólo era eso.
Un saludo.

-
- Manolo de Tacoronte
http://www.eurovision-spain.com/iphp/co ... &numero=24
Una noticia bomba fue las amenazas de atentado contra José Vélez en París por parte de un grupo terrorista llamado MPAIAC que abogaba por la independencia de las Canarias. Tuvo que estar escoltado por policías noche y día durante la estancia en la capital francesa. También se dio protección a toda la delegación española.
Una noticia bomba fue las amenazas de atentado contra José Vélez en París por parte de un grupo terrorista llamado MPAIAC que abogaba por la independencia de las Canarias. Tuvo que estar escoltado por policías noche y día durante la estancia en la capital francesa. También se dio protección a toda la delegación española.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: