cual es la verdadera bander canaria?????????

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Digo yo que si ponen un bomba, para pintar la pared no será.

Aquí habla más sobre el tema. http://es.wikipedia.org/wiki/Colisi%C3% ... Los_Rodeos
Mientras los aviones se dirigían a Gran Canaria, una bomba colocada por el Movimiento para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) explotó en la terminal de pasajeros del aeropuerto. Más tarde hubo una segunda amenaza de bomba y el aeropuerto fue cerrado y ambos vuelos fueron desviados al aeropuerto de Los Rodeos en la vecina isla de Tenerife junto con otros muchos vuelos.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Y yo sigo diciendo, ¿has leído en algún sitio que el MPAIAC fue el culpable del accidente como para poner en este foro que lo fue?

Es más, el accidente no fue de un avión que salía y otro que llegaba. El accidente fue de dos aviones que iban a despegar, los pilotos no veían por la niebla (habitual en Los Rodeos) y el controlador la cagó.

Un saludo.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Preguntale al los familiares de los que murieron en el accidente, o al pobre controlador que se equivoco por culpa de una bomba. Tio yo puse este post porque no sabía ni cual era la oficial y me puse a buscar información y encuentro esto. Si no te gusta lo que pone enviale un e-mail a la pagina pero lo que pone es lo que pone, yo no me invento nada.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Que sí GARGANTAPROFUNDA, vale, no sabes nada. Te hago la pregunta por tercera vez, ¿dónde dice que el MPAIAC fue el culpable del accidente? Claro que estoy de acuerdo con lo que dice la página, pero es que la página no dice que fuera el culpable.

Un ejemplo:

Una persona va por la calle caminando, no puede pasar por una calle porque hay obras del ayuntamiento y pasa por otra calle. Al final de esa calle viene un tío borracho conduciendo, se sube a la acera y mata al peatón

¿El culpable es el ayuntamiento por hacer las obras? Seguramente si no hubiera habido obras el peatón seguiría vivo, pero ¿es el culpable el ayuntamiento?

Un saludo.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Hombre no vas a comparar poner una BOMBA, normalmente usa para matar, a un borracho.De todas forma paso más de hablar sobre el tema porque se está convirtiendo en política. Saludos.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Oye GARGANTAPROFUNDA, no tengo nada contra ti ni mucho menos. Sólo que no me parece justo ni cierto lo que expusiste. Pues lo que dice esa página es verdad, pero lo de la culpabilidad del accidente no lo dice la página, eso es una apreciación personal tuya, de hecho, los tribunales dictaminaron hace rato la culpabilidad. Sólo era eso.

Por cierto, no nos estábamos desviando hacia la política, sino hacia la Historia.

Un saludo.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

GARGANTAPROFUNDA, si el mpaiac puso bombas nunca fue para matar, y si te informas sobre ese accidente veras que el avion se desvio por la niebla y no por la bomba(mini artefacto) lo que es muy facil echarle la culpa a los malos de la pelicula no?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GARGANTAPROFUNDA, se te olvido poner esta popular bandera, que abunda en los vehiculos de Canarias.
Imagen
Hay gente que se cree que es asi eh.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

N.B.Tiempos escribió:GARGANTAPROFUNDA, se te olvido poner esta popular bandera, que abunda en los vehiculos de Canarias.
Imagen
Hay gente que se cree que es asi eh.

ajajajajjaja muy buena esa N.B. Tiempos y el que lo quiera cojer que lo coja :D :D
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Joder como esta la peña con la bandera :mrgreen:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Gabiot escribió:Oye GARGANTAPROFUNDA, no tengo nada contra ti ni mucho menos. Sólo que no me parece justo ni cierto lo que expusiste. Pues lo que dice esa página es verdad, pero lo de la culpabilidad del accidente no lo dice la página, eso es una apreciación personal tuya, de hecho, los tribunales dictaminaron hace rato la culpabilidad. Sólo era eso.

Por cierto, no nos estábamos desviando hacia la política, sino hacia la Historia.

Un saludo.
Nada tio un saludo.
:D :D :D :D :D
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Por el MPAIAC José Vélez ha sido el único representante en eurovisión que ha tenido que llevar guadaespaldas porque estaba amenazado de secuestro
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

http://www.eurovision-spain.com/iphp/co ... &numero=24
Una noticia bomba fue las amenazas de atentado contra José Vélez en París por parte de un grupo terrorista llamado MPAIAC que abogaba por la independencia de las Canarias. Tuvo que estar escoltado por policías noche y día durante la estancia en la capital francesa. También se dio protección a toda la delegación española.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

POST CERRADO POR CONTENER TEMAS POLÍTICOS.
Cerrado