Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 9:51 amPARTIDOS DE PRETEMPORADA
Domingo 16 de julio (19:30): Selección Sur de Gran Canaria – UD Las Palmas.
Martes 18 de julio: UD Las Palmas – UD Las Palmas Atlético.
Sábado 22 de julio (19:00): Marítimo de Funchal – UD Las Palmas.
Jueves 27 de julio (20:30): Besiktas – UD Las Palmas.
Sábado 29 de julio (20:00): Balompédica Linense – UD Las Palmas.
Miércoles 2 de agosto: Tenerife – UD Las Palmas.
Sábado 5 de agosto: Crotone – UD Las Palmas.
Miércoles 9 de agosto: UD Las Palmas – Tenerife.
Sábado 12 de agosto: Cádiz – UD Las Palmas.
Domingo 13 de agosto: Málaga o Villarreal – UD Las Palmas.
Pues se ha quedado una pretemporada bastante decente. Mejor que los dos últimos años.
Yo sigo pensando que hubiera quitado los partidos contra los de enfrente.
Esos partidos, si no recuerdo mal, estaban firmados por no se cuantos años. Mahou les daba pasta y era un contrato que tenían que cumplir, o algo así...
Edito: aquí está el enlace http://www.udlaspalmas.net/2016/08/16/l ... asta-2018/
Muy bien planificada la pretemporada. Encuentros de mucha exigencia, con equipos de Primera internacionales y además un equipo Champions como el Besiktas.
pitasabila escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 12:27 pm
Muy bien planificada la pretemporada. Encuentros de mucha exigencia, con equipos de Primera internacionales y además un equipo Champions como el Besiktas.
La verdad es que si aunque no sé si con tantos viajes, partidos y demás no se van a trabajar otros aspectos. Pero también pienso que muchas veces el mejor entrenamiento es la exigencia de un partido.
Creo que el Besiktas no juega competición europea esta temporada, junto con el Lyon, por la que se lió en cuartos de Europa League.
Creo que el Besiktas no juega competición europea esta temporada, junto con el Lyon, por la que se lió en semis de Europa League.
Me sonaba algo de eso, pero buscando en la Web de la UEFA sale esta noticia, en la que le dan un puesto. No sé si recurrieron o qué pasó.
Creo que el Besiktas no juega competición europea esta temporada, junto con el Lyon, por la que se lió en cuartos de Europa League.
Creo que el Besiktas no juega competición europea esta temporada, junto con el Lyon, por la que se lió en semis de Europa League.
Me sonaba algo de eso, pero buscando en la Web de la UEFA sale esta noticia, en la que le dan un puesto. No sé si recurrieron o qué pasó.
¿jugaremos la vuelta de la Miau con Las Palmas Atletico y los descartes del viaje de Italia en previsión de la que nos pasa todos los años con las "pataditas"?
Hombre, a mi un viaje a italia para jugar con el crotone no es que me haga ilusión precisamente. Si fuera el inter el Milán la roma la juve el napoles el lazio o algo asi vale, Pero ¿crotone?
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jul 12, 2017 7:35 am
Hombre, a mi un viaje a italia para jugar con el crotone no es que me haga ilusión precisamente. Si fuera el inter el Milán la roma la juve el napoles el lazio o algo asi vale, Pero ¿crotone?
Bueno, es un equipo de Serie A, y sigue siendo un encuentro exigente.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jul 12, 2017 7:35 am
Bueno, es un equipo de Serie A, y sigue siendo un encuentro exigente.