Te digo, no lo sé.
Aunque no ofreciera un buen rendimiento para acabar jugando en la UDLP, opino que sí era una buena oportunidad para hacer negocio por lo joven que es.
Te digo, no lo sé.
Como negocio no sè que decirte,pero quedártelo pagando una pasta para jugar o no en el 2ªB,prefiero potenciar lo de Erik y lo que venga de abajo,lo que yo le he visto 3-4 partidos mas dos con su Selección me parece el típico jugador que físicamente por su edad abusa de los de sus mismos años,pero técnicamente muy pobre,aqui salidas le veía pocas.
Te entiendo.soto y fernandez escribió: ↑Vie Jul 14, 2017 1:34 pmComo negocio no sè que decirte,pero quedártelo pagando una pasta para jugar o no en el 2ªB,prefiero potenciar lo de Erik y lo que venga de abajo,lo que yo le he visto 3-4 partidos mas dos con su Selección me parece el típico jugador que físicamente por su edad abusa de los de sus mismos años,pero técnicamente muy pobre,aqui salidas le veía pocas.
Por mucho q en caso de hacer una buena temporada te lo puedas quedar otra, no dejará de ser una cesión, otra cosa distinta es el caso de Halilovic donde si hay opción a compra, manejando el presupuesto q se maneja, con las ventas realizadas, el club debía haber trabajado en otras opciones q además de rendimiento deportivo, pudiesen dar rendimiento económico, es el propio club en las voces de Toni Cruz y Luis Helguera el q ha insistido en la frase generar valor, valor para quién, me pregunto, si a eso añadimos q Vitolo sólo viene para unos partidos ( ya como tenga alguna lesión por mínima q sea ni lo vemos ), con lo q eso supone de compañeros q saben q hasta Enero no juegan, a saber la forma y estado mental con la q llegan al momento determinante de la temporada, cuando ya Vitolo no este, pq esa es otra, Vitolo puede aportar mucho en los partidos q este, pero el vacío q deja cuando se marche es enorme y si la opción es Hernán Toledo, pasaremos de q la solución a la marcha de un cedido sea otro cedido, todos ellos sin opción de compra, en todos los casos pan para hoy y hambre para mañana, así no se genera valor, así no se crece, eso sí, da para salir en prensa.james escribió: ↑Jue Jul 13, 2017 10:41 pmPara nada estoy de acuerdo el Alavés tenía media plantilla de cedidos y mira que temporadón hicieron además que en realidad solo tenemos dos cedidos que son Vitolo y Calleri porque Hernán toledo si hace un buena temporada se quedará otra temporada más con nosotros, solo tenemos dos cedidos ahora mismo no es ni mucho ni poco asique.... y hemos hecho un muy buen equipo solo tienes que ver la cantidad de foreros con sus opiniones y casi todos opinamos lo mismo que tenemos una buena plantilla, solo queda rematar lo del medio centro y tenemos una plantilla decente.Atlante escribió: ↑Jue Jul 13, 2017 10:12 pm Espero q Calleri nos aporte gol, al menos sus cifras son mejores q las de Araujo o Livaja, el problema es q Toni Cruz ha insistido en las últimas temporadas en generar valor y estamos viviendo de cesiones y todavía hablan de más cesiones, donde ha quedado el generar valor, salvo q se refiriese a generar valor para otros, pq en primer lugar para q llegase Calleri ha habido q tragar con Hernán Toledo, ambos cedidos y sin opción de compra, ahora también Vitolo con el agravante q lo hace sólo hasta Diciembre, ha saber con q actitud cuando donde desea jugar es en otro equipo, mientras los jugadores q jueguen en su posición deben asumir q hasta Diciembre no van a rascar bola, con lo q eso puede suponer de problemas de actitud de los q saben q no van a jugar y lo q pueda repercutir en el vestuario, seguimos sin haber cubierto la baja más importante q hemos tenido q es la de Roque, jugador clave, tenemos a dos jugadores q apenas han jugado en dos años, uno q no volverá hasta Octubre-Noviembre y el q suena para tan importante puesto es también un cedido, no esta mal q llegue algún cedido q ayude a elevar el nivel, pero tantos habrá q ver si se involucran, teniendo en cuenta q unos no parecían muy por la labor de acabar aquí, tras casi un año tras ellos y otro tendrá la cabeza en otro club q es donde realmente quiere jugar, siendo como son los jugadores clave para elevar el nivel del equipo, es muy importante q se involucren, se sientan participes y den su 100% sino habremos puesto nuestra mejora en manos de unos chicos q saben a ciencia cierta q la temporada q viene no van a estar aquí, eso sin contar q tanto cedido es pan para hoy y hambre para mañana, lo q no deja muy bien a la SinDirección Deportiva, q ha tenido tiempo de sobra para buscar otras alternativas sabiendo además de antemano q se iba a ingresar un dinero importante por Roque, alternativas q si generasen valor para el club y no para fondos de inversión, representantes u otros clubs.
Hay q traer un sustituto para Roque y q sea de nivel ( el jugador del Atlético, no ha demostrado nada desde su llegada a España ), tiempo han tenido, de hecho ya debería estar aquí y no ser un cedido sino una apuesta del club para crecer de verdad ( no en base a cesiones ) y generar valor para nuestro propio club y no para otros.
Mucha gracia esa frase de queremos crecer contigo Vitolo, debe ser q nuestro crecimiento acaba en Diciembre y q nuestro crecimiento se basa en el trabajo de otros clubs, donde habrá quedado el generar valor.
Para nada estoy de acuerdo tenemos una muy buena plantilla falta fichar un buen medio centro y ya, y por mi que todas las temporadas traigamos jugadores cedidos mientras nos quedemos en primera por mi me da absolutamente igual, lo importante es permanecer en primera de por vida si puede ser e ir creciendo poco a poco.Atlante escribió: ↑Vie Jul 14, 2017 1:55 pmPor mucho q en caso de hacer una buena temporada te lo puedas quedar otra, no dejará de ser una cesión, otra cosa distinta es el caso de Halilovic donde si hay opción a compra, manejando el presupuesto q se maneja, con las ventas realizadas, el club debía haber trabajado en otras opciones q además de rendimiento deportivo, pudiesen dar rendimiento económico, es el propio club en las voces de Toni Cruz y Luis Helguera el q ha insistido en la frase generar valor, valor para quién, me pregunto, si a eso añadimos q Vitolo sólo viene para unos partidos ( ya como tenga alguna lesión por mínima q sea ni lo vemos ), con lo q eso supone de compañeros q saben q hasta Enero no juegan, a saber la forma y estado mental con la q llegan al momento determinante de la temporada, cuando ya Vitolo no este, pq esa es otra, Vitolo puede aportar mucho en los partidos q este, pero el vacío q deja cuando se marche es enorme y si la opción es Hernán Toledo, pasaremos de q la solución a la marcha de un cedido sea otro cedido, todos ellos sin opción de compra, en todos los casos pan para hoy y hambre para mañana, así no se genera valor, así no se crece, eso sí, da para salir en prensa.james escribió: ↑Jue Jul 13, 2017 10:41 pmPara nada estoy de acuerdo el Alavés tenía media plantilla de cedidos y mira que temporadón hicieron además que en realidad solo tenemos dos cedidos que son Vitolo y Calleri porque Hernán toledo si hace un buena temporada se quedará otra temporada más con nosotros, solo tenemos dos cedidos ahora mismo no es ni mucho ni poco asique.... y hemos hecho un muy buen equipo solo tienes que ver la cantidad de foreros con sus opiniones y casi todos opinamos lo mismo que tenemos una buena plantilla, solo queda rematar lo del medio centro y tenemos una plantilla decente.Atlante escribió: ↑Jue Jul 13, 2017 10:12 pm Espero q Calleri nos aporte gol, al menos sus cifras son mejores q las de Araujo o Livaja, el problema es q Toni Cruz ha insistido en las últimas temporadas en generar valor y estamos viviendo de cesiones y todavía hablan de más cesiones, donde ha quedado el generar valor, salvo q se refiriese a generar valor para otros, pq en primer lugar para q llegase Calleri ha habido q tragar con Hernán Toledo, ambos cedidos y sin opción de compra, ahora también Vitolo con el agravante q lo hace sólo hasta Diciembre, ha saber con q actitud cuando donde desea jugar es en otro equipo, mientras los jugadores q jueguen en su posición deben asumir q hasta Diciembre no van a rascar bola, con lo q eso puede suponer de problemas de actitud de los q saben q no van a jugar y lo q pueda repercutir en el vestuario, seguimos sin haber cubierto la baja más importante q hemos tenido q es la de Roque, jugador clave, tenemos a dos jugadores q apenas han jugado en dos años, uno q no volverá hasta Octubre-Noviembre y el q suena para tan importante puesto es también un cedido, no esta mal q llegue algún cedido q ayude a elevar el nivel, pero tantos habrá q ver si se involucran, teniendo en cuenta q unos no parecían muy por la labor de acabar aquí, tras casi un año tras ellos y otro tendrá la cabeza en otro club q es donde realmente quiere jugar, siendo como son los jugadores clave para elevar el nivel del equipo, es muy importante q se involucren, se sientan participes y den su 100% sino habremos puesto nuestra mejora en manos de unos chicos q saben a ciencia cierta q la temporada q viene no van a estar aquí, eso sin contar q tanto cedido es pan para hoy y hambre para mañana, lo q no deja muy bien a la SinDirección Deportiva, q ha tenido tiempo de sobra para buscar otras alternativas sabiendo además de antemano q se iba a ingresar un dinero importante por Roque, alternativas q si generasen valor para el club y no para fondos de inversión, representantes u otros clubs.
Hay q traer un sustituto para Roque y q sea de nivel ( el jugador del Atlético, no ha demostrado nada desde su llegada a España ), tiempo han tenido, de hecho ya debería estar aquí y no ser un cedido sino una apuesta del club para crecer de verdad ( no en base a cesiones ) y generar valor para nuestro propio club y no para otros.
Mucha gracia esa frase de queremos crecer contigo Vitolo, debe ser q nuestro crecimiento acaba en Diciembre y q nuestro crecimiento se basa en el trabajo de otros clubs, donde habrá quedado el generar valor.
La baja más importante sigue sin cubrirse, cuando debía haber estado planificado el relevo de Roque desde antes de su venta, una muestra de la falta de planificación en la q vive este club ( De Zerbi ), una baja importante pq no hay un relevo a su altura en el mercado q este al alcance económico de la UD, un jugador capaz de recuperar y construir, un mediocentro capaz de jugar el sólo, ahora necesitamos a dos para hacer su trabajo, confiando en q Javi y Hernán ( dos temporadas sin casi jugar ) puedan hacer la faceta defensiva,q esta por ver, nos sigue faltando un mediocentro organizador, no lo tenemos en plantilla, quien va a hacer llegar el balón en condiciones adecuadas y en las zonas donde pueden hacer daño a todos los jugadores de ataque de esta plantilla, ,parece una vez más q el equipo se puede romper en dos, mucha diferencia de nivel ataque-defensa en esta plantilla q la temporada pasada encajo una barbaridad de goles y q logró unos puntos q en circunstancias normales equivalen a descenso de categoría, es evidente q el sistema y el planteamiento deben ayudar a mejorar en esa faceta, pero no parece q se haya mejorado lo necesario en defensa y portería, se ha perdido en el medio y las mejoras en ataque vienen de jugadores q en el mejor de los casos veremos marchar en unos meses o al final de temporada sin obtener nada a cambio. Ha faltado trabajo de la Dirección Deportiva, trabajo para tener las espaldas cubiertas tras la venta de Roque, trabajo para traer jugadores q elevasen el nivel pero con opción para el club de hacerse con ellos en propiedad, han recurrido a cesiones sin opciones de futuro para el club, con lo q en el mejor de los casos la temporada q viene volveremos a estar en las mismas circunstancias, una temporada de trabajo perdida por parte de la Dirección Deportiva.
No estoy en contra de las cesiones, pero no puede ser q basemos todas las posibilidades de mejora de la plantilla en cesiones sin ninguna opción de compra, eso demuestra muy poco trabajo y una falta de ideas tremenda cuando se maneja el mayor presupuesto en la historia del club y se cobra al abonado como si fuese un equipo de competición europea.
Si cedidos tenemos muy pocos Halilovic vino con opcion de compra alomejor se sale esta temporada y lo compramos quien sabe, luego Vitolo pero me parece bien ese fichaje y Calleri pero alomejor quien sabe a final de temporada Ramirez lo puede comprar o vete a saber todo puede ocurrir y Hernán toledo tiene otra opcion de campaña más, yo no veo muchos cedidos tener 3 cedidos no me parece mal.GTRMinerva escribió: ↑Vie Jul 14, 2017 2:13 pm Los equipos que tienen muchos jugadores cedidos se ven obligados a rehacerse cada temporada y no son capaces de generar equipos y bloques de trabajo compactos y eso no genera estabilidad. Y sin estabilidad es imposible permanecer mucho tiempo en primera... algún año te saldrá mal y caerás. Además, el crecimiento del club va ligado a tener un proyecto consolidado con una plantilla consolidada, es decir, una menor dependencia de las cesiones y una planificación más a largo plazo que es incompatible como te digo con las cesiones.
Eso no quita para que haya buena plantilla. O que ésta tenga fallos por resolver.
Toledo también,james escribió: ↑Vie Jul 14, 2017 2:16 pmSi cedidos tenemos muy pocos Halilovic vino con opcion de compra alomejor se sale esta temporada y lo compramos quien sabe, luego Vitolo pero me parece bien ese fichaje y Calleri pero alomejor quien sabe a final de temporada Ramirez lo puede comprar o vete a saber todo puede ocurrir y Hernán toledo tiene otra opcion de campaña más, yo no veo muchos cedidos tener 3 cedidos no me parece mal.GTRMinerva escribió: ↑Vie Jul 14, 2017 2:13 pm Los equipos que tienen muchos jugadores cedidos se ven obligados a rehacerse cada temporada y no son capaces de generar equipos y bloques de trabajo compactos y eso no genera estabilidad. Y sin estabilidad es imposible permanecer mucho tiempo en primera... algún año te saldrá mal y caerás. Además, el crecimiento del club va ligado a tener un proyecto consolidado con una plantilla consolidada, es decir, una menor dependencia de las cesiones y una planificación más a largo plazo que es incompatible como te digo con las cesiones.
Eso no quita para que haya buena plantilla. O que ésta tenga fallos por resolver.
Pero Toledo vino con opción a otra es como si lo ficharas por dos años.AncarUD escribió: ↑Vie Jul 14, 2017 2:20 pmToledo también,james escribió: ↑Vie Jul 14, 2017 2:16 pmSi cedidos tenemos muy pocos Halilovic vino con opcion de compra alomejor se sale esta temporada y lo compramos quien sabe, luego Vitolo pero me parece bien ese fichaje y Calleri pero alomejor quien sabe a final de temporada Ramirez lo puede comprar o vete a saber todo puede ocurrir y Hernán toledo tiene otra opcion de campaña más, yo no veo muchos cedidos tener 3 cedidos no me parece mal.GTRMinerva escribió: ↑Vie Jul 14, 2017 2:13 pm Los equipos que tienen muchos jugadores cedidos se ven obligados a rehacerse cada temporada y no son capaces de generar equipos y bloques de trabajo compactos y eso no genera estabilidad. Y sin estabilidad es imposible permanecer mucho tiempo en primera... algún año te saldrá mal y caerás. Además, el crecimiento del club va ligado a tener un proyecto consolidado con una plantilla consolidada, es decir, una menor dependencia de las cesiones y una planificación más a largo plazo que es incompatible como te digo con las cesiones.
Pero cuál es el criterio para renovar esa opción?james escribió: ↑Vie Jul 14, 2017 2:33 pmPero Toledo vino con opción a otra es como si lo ficharas por dos años.AncarUD escribió: ↑Vie Jul 14, 2017 2:20 pmToledo también,james escribió: ↑Vie Jul 14, 2017 2:16 pm
Si cedidos tenemos muy pocos Halilovic vino con opcion de compra alomejor se sale esta temporada y lo compramos quien sabe, luego Vitolo pero me parece bien ese fichaje y Calleri pero alomejor quien sabe a final de temporada Ramirez lo puede comprar o vete a saber todo puede ocurrir y Hernán toledo tiene otra opcion de campaña más, yo no veo muchos cedidos tener 3 cedidos no me parece mal.
Pues que el club esté contento con el jugador y lo quiera tener otro año más supongo.