RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

De su envidia nace tu fama. Grande Raúl.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Viva el porterejo de la UD alabado sea!! :plas:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

james escribió: Mar Ago 08, 2017 2:18 pm Viva el porterazo de la UD alabado sea!! :plas:
+1
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mar Ago 08, 2017 2:18 pm Viva el porterazo de la UD alabado sea!! :plas:
Así está mejor.
Última edición por pitasabila el Mar Ago 08, 2017 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar Ago 08, 2017 2:18 pm Viva el porterejo de la UD alabado sea!! :plas:
Grande james!
Por fin has entrado en razón, coño. Hay que darle una oportunidad más al chiquillo. Simplemente necesita confianza.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Ago 08, 2017 2:18 pm
+1
No no porterejo, porterazo ni leches, porterazo es Chichizola ese sí.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

james escribió: Mar Ago 08, 2017 2:22 pm
+1
Qué dices si al Chichizola ese ni le han tirao ni na, que jugó el otro día unos minutos y ni le llegaron balones, pss me hace gracia que digas que es un porterazo pero si ni le han llegaooo Salió hasta en La Provincia que ni le tiraron a puerta, le tuvo que pasar la bola el recogepelotas para que la tocara.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

+1
Si el Chichi no ha parado ni un taxi...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

+1
Hasta que no opine Armando Marrero, no creeré los que dices. Además, he buscado en Twitter y las referencias de Chichizola son poquísimas, por no decir sesgadas.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

GTRMinerva escribió: Mar Ago 08, 2017 2:25 pm Ños... Que limitada esta la gente... Se puede criticar a Raúl. Pero no insultarlo saltándose las normas. Si no se entiende eso arrecha...
Aunque se le haya dicho por activa por pasiva, aunque todo el foro ponga la foto de Raúl, aunque los comentarios ya sean para fastidiar, etc... no hay manera.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió: Mar Ago 08, 2017 2:25 pm Ños... Que limitada esta la gente... Se puede criticar a Raúl. Pero no insultarlo saltándose las normas. Si no se entiende eso arrecha...
La labor de comprobar que se mantengan los niveles de respeto adecuados a un foro de debate corresponde a un moderador. Ni más ni menos.

Los foreros podemos poner de nuestra parte, pero si se pasan los límites, la moderación tiene que estar al quite cuando sea necesario.

Entiendo que la moderación es una labor muy complicada y que necesita atención y que los foreros colaboren, y quizá ese eslabón de la cadena es el que falla.
Última edición por pitasabila el Mar Ago 08, 2017 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pese a quien le pese, Raúl será el titular en la UDLP para la temporada 2017-2018.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Kenneth escribió: Mar Ago 08, 2017 11:31 am ¿Por qué el botón de reportar mensajes te manda a una noticia en la web del .net?

:lol: :lol: :lol: vaya nivel

Canarion2006 escribió: Mar Ago 08, 2017 1:49 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mar Ago 08, 2017 1:47 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ago 08, 2017 1:37 pm
Habló el que tiene de perfil a un paquete, muy bien "señorito" a mi me importa poco este paquete, pero si seguís así obvio que el fanatismo os ciega pero mucho, y también vais de chulo, o me tengo que explicar de nuevo? ;)
Si para algo criticamos a este portero, es porque tiene muchas carencias al descubierto y veo que no me he equivocado en nada.

Antes le echabamos insultos y ahora los defendeís, si es que en este foro nadie se lo toma enserio, como ha dicho alguien haceís cosas de niños pequeños, "sabiondos"...
A veces pienso que teneís un problema de bipolaridad y de hipocresía.
Tampoco entendiste mi respuesta y no era un ataque hacia ti pero nada. Cada uno a lo suyo ;)
Opinó lo mismo, pero defendiendo así a un tío que no ha hecho casi nada, estoy en desacuerdo.
No me parece del todo justo echarle "mierda" a james, él opina lo que le da la gana, acaso no existe la libertad de expresión? preguntó.
¿Pero quién opinó y preguntó tío? Me tienes confundido

Por cierto, hablas de libertad de expresión pero luego criticas a cualquiera que apoye a Raúl, curioso lo tuyo, voy a tener que grabarte un loquendo de esos, saludos pikachu
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

No a las faltas de respeto a Raúl.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No a las cantadas de Raúl.