RAÚL Lizoain
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: RAÚL Lizoain
De su envidia nace tu fama. Grande Raúl.
Viva el porterejo de la UD alabado sea!! 

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
- pitasabila
- Presidente del Club
Última edición por pitasabila el Mar Ago 08, 2017 2:22 pm, editado 1 vez en total.
No no porterejo, porterazo ni leches, porterazo es Chichizola ese sí.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Qué dices si al Chichizola ese ni le han tirao ni na, que jugó el otro día unos minutos y ni le llegaron balones, pss me hace gracia que digas que es un porterazo pero si ni le han llegaooo Salió hasta en La Provincia que ni le tiraron a puerta, le tuvo que pasar la bola el recogepelotas para que la tocara.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hasta que no opine Armando Marrero, no creeré los que dices. Además, he buscado en Twitter y las referencias de Chichizola son poquísimas, por no decir sesgadas.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Aunque se le haya dicho por activa por pasiva, aunque todo el foro ponga la foto de Raúl, aunque los comentarios ya sean para fastidiar, etc... no hay manera.GTRMinerva escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 2:25 pm Ños... Que limitada esta la gente... Se puede criticar a Raúl. Pero no insultarlo saltándose las normas. Si no se entiende eso arrecha...
- pitasabila
- Presidente del Club
La labor de comprobar que se mantengan los niveles de respeto adecuados a un foro de debate corresponde a un moderador. Ni más ni menos.GTRMinerva escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 2:25 pm Ños... Que limitada esta la gente... Se puede criticar a Raúl. Pero no insultarlo saltándose las normas. Si no se entiende eso arrecha...
Los foreros podemos poner de nuestra parte, pero si se pasan los límites, la moderación tiene que estar al quite cuando sea necesario.
Entiendo que la moderación es una labor muy complicada y que necesita atención y que los foreros colaboren, y quizá ese eslabón de la cadena es el que falla.
Última edición por pitasabila el Mar Ago 08, 2017 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Pese a quien le pese, Raúl será el titular en la UDLP para la temporada 2017-2018.
-
- Presidente del Club

¿Pero quién opinó y preguntó tío? Me tienes confundidoCanarion2006 escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 1:49 pmOpinó lo mismo, pero defendiendo así a un tío que no ha hecho casi nada, estoy en desacuerdo.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 1:47 pmTampoco entendiste mi respuesta y no era un ataque hacia ti pero nada. Cada uno a lo suyoCanarion2006 escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 1:37 pm
Habló el que tiene de perfil a un paquete, muy bien "señorito" a mi me importa poco este paquete, pero si seguís así obvio que el fanatismo os ciega pero mucho, y también vais de chulo, o me tengo que explicar de nuevo?
Si para algo criticamos a este portero, es porque tiene muchas carencias al descubierto y veo que no me he equivocado en nada.
Antes le echabamos insultos y ahora los defendeís, si es que en este foro nadie se lo toma enserio, como ha dicho alguien haceís cosas de niños pequeños, "sabiondos"...
A veces pienso que teneís un problema de bipolaridad y de hipocresía.![]()
No me parece del todo justo echarle "mierda" a james, él opina lo que le da la gana, acaso no existe la libertad de expresión? preguntó.
Por cierto, hablas de libertad de expresión pero luego criticas a cualquiera que apoye a Raúl, curioso lo tuyo, voy a tener que grabarte un loquendo de esos, saludos pikachu
No a las faltas de respeto a Raúl.
- Aday
- Juez de la administración concursal
No a las cantadas de Raúl.